addons dk

Tauren Caballero de la Muerte 85
1585
hola me podeis decir los mejores addons para dk profano me interesa sobre todo q se vean bien las runas etc
thk
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 90
5550
Quiza el Acherus Runes es lo que buscas, una forma de ver las runas y te avisas de los procs y alguna cosa más.
Responder Citar
1585
mirare a ver e visto en videos alguno q se ve los segundos q le quedan ala runa etc

thk por la respuesta
Responder Citar
No-muerto Caballero de la Muerte 85
0
si buscas un addon simplemente para ver las runas y el poder runico, te aconsejo que pruebes uno que se llama Yet Another Rune Addon (YARA para abreviar). ocupa poquisimo espacio en la pantalla, y al menos a mi me resulta mas intuitivo. el problema es ese, que no te avisa de procs y demas
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
4765
Magic Runes esta muy bien, yo lo emplee hasta hace poco. Puedes elegir si ponerlo en barra vertical u horizontal, que el cd se consuma en forma de barra creciente o decreciente, si el orden de runas disponibles sea por refresh, o por el orden predeterminado (sangres, escarchas y profanas) y mas tonterias.

Otra opcion es bajarte el MoveAnything, colocarte la barra de runas donde la veas bien y agrandarlas o encogerlas de tamaño al gusto. Yo uso esto ultimo desde hace poco y la verdad que es bastante comodo.
Responder Citar
0
Power auras, OmniCC, Tiddy plates, Quartz y Magic runes.
Responder Citar
Humano Guerrero 2
0
Porque no sirve ya el Face Smacher o algo así, he estao tres años sin jugar y me facilitaria mucho lo de aconsejarme golpes
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
8415
Nigromante!!!!
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
1815
Hola yo estaba interesado para haber si me podeis decir un addon para DK que muestre las runas pero en circulo de manera que ocupe poquito
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]