¿ A que lvl se me permite volar en los reinos del este?

Humano Guerrero 85
1315
Hola muy buenas soy lvl 60 he comprado la grifo y solo me deja volar en terrallende, miro en el libro de echizos y la licencia para volar me pone ver a tu instructor pero el intructor no tiene nada para venderme a q lvl es?
Responder Citar
Goblin Chamán 40
270
Talvez es porque necesitas la expansión Cataclysm para poder volar por azeroth.

Porcierto, me suena tu nombre a algo, pero no se a que =D
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
14820
Zanga, para volar en reinos del este solo tienes que comprar el "permiso de vuelo" que lo vende el instructor de vuelo, obviamente antes de eso tienes que tener montura voladora y poder volar, como ya vuelas en Terra este no es el problema, así que me inclino a lo que ya te dijo tu doble (digo Zanghar.).

La prosibilidad de volar en Reinos del Este o Kalimdor, se implemento con Cataclismo, así que debes tener esta expancion para poder hacerlo, si no la tienes no podrás.

No sé si te permite pedir la demo, ni en que expanción estás, si tienes TLK (la anterior a catalismo) podrias pedir la demo de cata, y comprar el permiso, lo cual te permitirá volar y cuando se termine la demo, eso no se pierde. (por lo menos era así hace un tiempo, yo lo hice).

Suerte.

Responder Citar
Humano Guerrero 85
1315
estoy en burning aun...y Zanghar lo del nombre es pura casualidad jeje
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
4720
Para volar por las tierras del cataclismo, debes tener Cataclysm
Responder Citar
Humano Guerrero 85
1315
OK! gracias!!!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]