Mejores profesiones para un chamán mejora

Orco Chamán 90
15295
Hola chicos/as, ¿qué profesiones me recomendáis para aumentar mi dps con el chamán mejora?. Actualmente soy Desollador - Peletero. Quisiera cambiar desollador y tengo dudas. Gracias a todos.
Responder Citar
Tauren Chamán 90
12945
Yo dos de las que mas suelo ver son o alquimia o joyeria.

Alquimia te sacas tu mismos tus pociones y para las raids y mazmorras es necesarios usar el frasco de los vientos y tener a mano pociones de tol vir.

Joyeria, puedes ponerte las gemas que solo usan los joyeros que dan mas caracteristicas que las normales (creo que era 87 de agilidad por ejemplo)

El problema de ambas es que necesitas herboristeria/mineria para sacar los materiales, asi que deberias cambiar tambien peleteria o sacarte un secundario para sacar los materiales
Responder Citar
Draenei Chamán 90
15045
Son todas iguales, +90 stats en el equipo o equivalentes.
Encantamiento da agi en anillo 45 + 45
Herreria da dos gemas extra,
joyería tiene sus gemas épicas con +30 stats en ellas.
Sastrería tiene un proc de 1000AP
Ingenieria tiene un use de 450 agi
etc

Con el parche herreria ha sufrido un ligero buff (xq las gemas q podemos poner son mayores)
y joyeria un pequeño nerf, (xq la diferencia de stats es menor de joyero > epica, que joyero > azul)

el resto +90 stats o equivalentes.
Asi que ponte lo que desees.
Responder Citar
Draenei Chamán 85
0
colega tiene razon, todas las principales de no farmeo son +/- igual de optimas, hechales un vistazo y si puedes permitirtelo cambia desuello por alguna otra principal aunq necesitaras el tipico personaje de solo farmeo, sino quedate como estas, ya q desuello si no recuerdo mal te da un buff de critico q no seta mal.
Editado por Vanhalia el 19/12/2011 14:37 CET
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
6870
Yo estoy bastante contento con el de sastreria.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]