Dk frost: Dos manos o una mano?

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 75
0
Buenas ^^
Es mi primer tema en el foro y quería preguntarles lo siguiente:

Para mi DK frost que me conviene, ¿estar con un arma de dos manos o estar con armas de una mano en cada mano?
Me ha entrado la duda ya que los dks frost para mi siempre fueron de una mano en cada una, pero me he encontrado con una gran mayoría (por no decir todos) de dk´s que usan armas de dos manos.

Perdonen las molestias y perdonen si el tema esta repetido o algo por el estilo. También perdonen si tengo faltas ortográficas XD.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 95
12620
A niveles altos debes ir siempre con dos armas de una mano.A niveles bajos,no creo que importe mucho.
Si ves mucha gente con un arma de dos manos,sera porque es mas facil encontrar armas de dos manos que de una mano
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
4930
PVE: Dos manos (DW)
PVP: Aquí dudo, pero cosa asi que dicen 2H mas burst DW mas daño pero menos burst.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
7740
PVE: Dos manos (DW)

Dos manos= 2h ya que si te fijas la traduccion 2h es dos manos (haciendo referencia a armas que se usan con las dos manos), supongo que querrias decir dos armas de una mano (dw como has dicho despues).

A mi lo que me asalta la duda, es si ir a 2h con la espadade madness es rentable, supongo que no porque estaria en la lista de BIS, pero no he encontrado aun ninguna simulación de daño, para ver la diferencia entre esta y las demás armas de una mano.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
3945
Yo creo que ir a dual y con el aura de profano es la mejor combinación posible para dk frost.
Las razones son:
1º.- 2 enchant de runa en cada una de las armas y por tanto mas bufos positivos para ti y mas debufs contra objetivos (yo las que uso son cruzado caido en la mano izquierda y cuchilla de hielo en la principal).
2º.- el talento que potencia la dual es mucho mejor que la potencian la de un arma a 2 manos.
3º.- La celeridad que te da el aura profana hace que tus runas se recuperen mucho mas rápido que con el aura de frost (por tanto el talento que potencia ese aura cambiarlo por sabañones por ejemplo o por el talento que aumenta el ap por cada punto de armadura).
y 4º.- por que contra jugadores que van mejor que yo he hecho mejor dps y daño infligido que es lo que se debe mirar en el recount :D.

Espero que te haya servido de algo este post :D.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
10175
duales para pve, 2 manos en pvp

16/01/2012 18:02Publicado por Gofrila
(por tanto el talento que potencia ese aura cambiarlo por sabañones por ejemplo o por el talento que aumenta el ap por cada punto de armadura).

La presencia de escarcha mejorada es importante porque aumenta la generación de poder rúnico, lo que te da golpes de escarcha extras por poner un ejemplo.
Responder Citar
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 90
0
En JcJ se lleva un arma de dos manos para arenas y dos armas de una mano para CB puntuados. Al menos así es como van los mejores DK Escarcha en JcJ como puedes mirar en las clasificaciones.

En JcE se va con dos armas de una mano como ya te han dicho.
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 85
8215
Buenas a todos, voy a resolveros las dudas que habeis planteado

Para PVE el dk frost va siemper a dual, en presencia profana saca el maximo dps, y no, ir a 2h con gurthalak no te da mas dps que ir dw. Y como bien han dicho la presencia de escarcha mejorada sube tu dps (aunque muy muy poco) aun llendo en presencia profana ya que generas mas runic power y + runic power= + frost strike

Para PVP, el dk frost apenas es usado actualmente en arenas (en bgr es muy bueno)
tanto para arenas como para bgr lo mejor es frost a dual tambien, ya que ganas hit y puedes reforjarte mas a mastery con lo que tus frost strike y howlding blast (las skils que mas usas en pvp) tendran un % mas alto de daño lo que te dara mas "dps" total aun restando el dmg que se piede del daño directo del necrotic (la aplicacion del debufo del necrotic sera la misma que a 2h)

Si teneis alguna duda mas estare encantado de resolverla, espero que os haya sido de ayuda
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 85
1660
Pero entonces el indice de golpe necesario para llevar 2h aumenta y no se perderian stats capandolo al 85 para pvp?¿
Editado por Lørdtrøn el 01/03/2012 14:29 CET
Responder Citar
Enano Caballero de la Muerte 90
2105
lo primero gracias ¡¡ Y mi pregunta es : entonces en profano es mejor con una o dos armas ? soy nuevo en wow y no me entero mucho ¡
Responder Citar
0
04/10/2012 14:06Publicado por Kryter
lo primero gracias ¡¡ Y mi pregunta es : entonces en profano es mejor con una o dos armas ? soy nuevo en wow y no me entero mucho ¡

1º No revivas temas
2º Unholy es a 2H
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 90
10270
En rama escarcha que es la que me gusta usar, he probado ambas y veo que el daño con armas de dos manos esta algo mas subido, en parte a los críticos de mas de 100 000 que da el Asolar aunque lleves mucha celeridad con armas de una mano, el Asolar de dos manos diria que es mejor que el Golpe de escarcha a armas de una mano (a la larga y a la corta).
Editado por Leslie el 04/10/2012 17:02 CEST
Responder Citar
7740
04/10/2012 16:59Publicado por Leslie
En rama escarcha que es la que me gusta usar, he probado ambas y veo que el daño con armas de dos manos esta algo mas subido, en parte a los críticos de mas de 100 000 que da el Asolar aunque lleves mucha celeridad con armas de una mano, el Asolar de dos manos diria que es mejor que el Golpe de escarcha a armas de una mano (a la larga y a la corta).

El daño maximo que llegues a a ver no influye en el dps que vayas a hacer, ya que si fuera asi, pobres de los afli, segun las simulaciones que sacaron hace un par de meses con el tier 14hc (creo que era el hc) el dos armas era superior haciendo la rotación de masterfrost. Aparte de la diferencia de daño entre Asolar y golpe de escarcha, también hay que golpe de escarcha casi no consume recursos.

Se supone y digo se supone porque no he podido probar el dw, es que tanto el dw masterfrost como el 2h hastefrost hace un dps parecido a un solo objetivo, eso si en areas... masterfrost win.

PD: Yo ahora mismo voy a 2h porque no tengo tora cosa quiero probar el dw la verdad.
También decir, que bufeado en raid y con cds tirados + poti he visto algun asolar de 210k mas o menos.

Añado una de las webs que suelo visitar cuando tengo dudas: http://elitistjerks.com/f72/t130617-frost_dps_5_0_4_cold_hand_death/

Está actualizada al 5.0.5.
Editado por Erasglor el 05/10/2012 02:27 CEST
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
6410
yo creo que un dk pve sienpre hace mas daño a armas de una mano solo que el problema es que el loteo de armas de una mano esta muy chungo apenas salen por eso la mayoria vamos a dos manos
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
6410
espero que en la proxima expansion lo miren y salgan mas armas de una mano pa los dk seria los suyo ya que el loteo aoramismo se vasa en la especializacion
Responder Citar
13020
Le has hecho honor a tu clase eh xD
Responder Citar
Trol Chamán 90
5200
Lo tengo con 2 hachas severas,pero el problema está en que si vas a 2 armas irás a maestría,y si te pilla otro dk con caparazon antimagia lo absorberá.En cambio si llevas un arma 2 manos usarás asolar y el caparazón no le valdrá de nada
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]