Tema Las clases de jcj y como están en realidad.
Turook
Sanguino
Turook
Trol Cazador 17
140
Editado por Turook el 8/01/12 3:08 (CET)
Olas a todos , voy a explicar como "DE VERDAD" están las clases (en el 3c3 que a ver si le entra a la gente que es lo que importa que es lo que esta nivelado segun blizzar) sin preferencia a ninguna.

Sobre las curas en los meles las tienes para aguantar a los casters y eso de que los warriors y los dk se curan mucho se exagera demasiado si no s curaran un simple hunter u o dps lamer los tiraría fácilmente.

Estp es un juego "MULTIJUGADOR" no para que vallas tu solo contra el mundo y el que no le guste o no lo sepa la típica frase hay esta la puerta.

-Pícaro: buen daño (demasiado tirando cds) , buen aguante tirándose cds en cuanto se acaba eso di adiós , con que le hagas un poco de presión el pícaro cae solo.No necesita ninguna mejora.

-Mago: aquí casi todos sabemos la respuesta mucho aguante , mucho daño (demasiado) pero no tan pro como dice la gente en 3c3 , cae bastante bien , lo que tiene en exceso la accesibilidad de skills , ejemplo polimorfia , silence , pompa, etc...Necesita un cambio en su daño , deverian reducirlo pero sin pasarse y empeorarle mucho el burst.

-Dk: pega mucho recibe mucho se resume así , le falta movilidad , que cuando se lanza antimagic se vuelve una picadora andante, pero luego tiene q sobrevivir hasta tenerla de nuevo.Necesita una mejora , una pequeña mejora a su supervivencia.

-Warrior: aquí = que el chaman mejora desfasado, ya que la función de daño, la hacen mejor otras clases y digamos que el warrior le falta MUCHÍSIMA movilidad , si va full dispell puede hacer bastante (y mucho daño que e visto warrior que lo hacen muí bien) pero ni en comparación con lo que puede hacer un dk con antimagic.Lo mejor de esta clase es ser flag carrier (claramente el mejor tank del wow y lo seguirá siendo ya que esta clase se creo para esa función).Necesita una mejora pero cuantos antes de movilidad y algo mas de daño para estar a la altura de las demás clases meles.

-Chaman: el mejora = que el warrior descrito anteriormente, pero casi idéntico.
El resto esta spec tiene buena movilidad, muí buenas curas ,(yo creo que el chaman resto esta igual que el paladín sagrado), están bastante bien.Esta spec va normalmente con setups de desgaste , y si tiene buenas manos ni le fuerzas el trinket.

-Pollo, chaman elemental y magos arcanos: estas 3 muchísimo daño , los mejores para rbg (a partir de 2´1 solo hay estas clases diría yo), claramente en arenas solo funciona la setup de 2 de estas clases y sacer/druida resto.Les falta aguante pero lo compensas con el daño que hacen al = que el dk.Les falta a lo mejor algo mas de supervivencia , pero sin excederse y convertirlos en dios de daño y aguante

-Sacerdote healer: clase que tiene que ir por obligación con otras clases que le protejan (ejemplo:mago y lock).Mucho aguante que proporciona a los que cura sin necesidad de estar mucho tiempo al descubierto, poco aguante propio de hay que necesite protección.Espec que necesita algo mas para quitarse problemas de encima.

-Sacer sombras: gran daño como se deje suelto , poco aguante pero con un buen healer hace estragos, clase que depende mucho de tener un healer detrás porque si no muere.Esta espec necesita algo mas de supervivencia pero sin pasarse y convertirlos en dios de daño y aguante.

-Lock: en aflicción clase de APOYO a ver si lo entiende la gente, como a esta espec la nivelen para el 1c1 se haría el solo a 5 personas como en la clasic. Clase que a base de pegatas se baja a la gente , necesita a una clase mas de daño para poder hacer el burst necesario, es = que el sacer sombras necesita un buen healer detrás.
Las otras 2 spec del lock, parecido pero con mas burst, algo desfasadas la verdad.
Esta spec (la del aflicción) no necesita mejora ninguna, salvo un poco a lo mejor, un poquito la supervivencia pero sin pasarse y que haga estragos como en la clasic.

-Paladín: retry CLASE DE APOYO , a todos esos retrys que no saben jugar con esta spec , que sepan que es una clase de apoyo , que muchos se piensan que es de daño y noooo , es una clase que sirve pero muchísimo para un team de 3c3 , alas para un buen burst en su momento, antiralentizacónes , pompas, curas (con la mejora en los talentos de ultima palabra en sagrado pueden hacer critico fácilmente con palabra de gloria y curar hasta 100k), ataques a distancia si tomaos-lo a cachondeo pero el exorcismo se utiliza y mucho la cosa es que la peña no sabe usar bien al retry.Esta espec necesita una mejora a su
daño básico pero sin excederse.

En sagrado clase para curar a muchísimo , tiene poco cceos (por decir 1) , es una clase para ir con setups que hacen mucho daño y hacer la arena rápido. Espec que en mi opinión es la mas equilibrada, se puede forzar rápidamente la pompa, trinket y adiós , pero como tenga manos no le fuerzas nada y te gana su team.Esta espec no necesita mejora ninguna.
Turook
Sanguino
Turook
Trol Cazador 17
140
Editado por Turook el 3/01/12 8:32 (CET)
-Druida: Feral espec de daño con curas = que el pícaro, misma función que el, pero con el mejor cceo del juego, buen daño , curas considerables, pero que come mucho daño al =que el pícaro.La cosa es que le deverian quitar la defensa que tiene en forma de osos y el exagerado aguante que tiene en el , cosa que harán en mist of pandaria que separan las 2 spec.Esta espec no necesita mejora ninguna.

En resto clase que depende pero MUCHÍSIMO de otras para protegerse,(ejemplo : lock,mago,retry, etc... le viene genial) curas muí considerables en raid (espec que se creo para eso),con el mejor cceo del juego , cortable (no como en el caso del feral), pero es uno de los mejores healers para rbg para curar en área.Necesidad de muí buena habilidad porque si no te crujen en seguida.Espec que necesita una mejora cuanto antes de supervivencia porque depende pero demasiado de la demás gente para sobrevivir.

-Cazador: la clase que mas habilidad se necesita, gran rango para pegar , muchisimo daño y presión que ejecuta con sus cceos (Ejemplo:trampa congelante, silence etc...).Aguante medio pero que con buenas manos y lameos es uno de los mejores aguantes que hay gracias a la distancia que te puede pegar y las ralentizaciones,la pet que te va haciendo daño, trampas (como la de serpientes)etc...
Clase que no necesita nada a mejorar, se le podría mejorar un poco la supervivencia , con algo , estilo disuasión pero ya esta , porque si no se vuelve una maquina de matar impresionante.

-Esto es como de verdad están las clases y el que diga que no se miente a si mismo , no critico las opiniones de nadie me parece bien que se discuta esto pero yo en este post no miento en nada.

Las mayúsculas las pongo no con mala intención solo para que que se fije la gente

1 saludo y gracias, cuidaos.
Aqnho
Sanguino
Aqnho
Trol Cazadora 90
9620
Cazador
02/01/2012 12:59Publicado por Turook
Clase que no necesita nada pero NADA a mejorar

?? como?? has hecho pvp con un hunter alguna vez? enfiin, no pega nada, casi nunca salta critico, y gran rango para pegar? que tiene que ver eso con ser mejor o peor, si cualquier tio te tira un stun y ya te baja 60% de la vida fijo, y solo hablando de meles.
Turook
Sanguino
Turook
Trol Cazador 17
140
Editado por Turook el 2/01/12 13:43 (CET)
Si e jugado todas las clases como e dixo antes(esto es un caza que me hice para subir con un amigo), no te ofendas no te lo digo con mala intención pero como se nota que no tienes ni idea (visto los logros que tienes pues nose , de todas formas puede ser un alter, aunque también oído mucho esa escusa) es = a ver colegí :) :

Lo 1º hablas de 1c1 , pero en 3c3 , que tu por poner un ejemplo en la arena de nagrad , pillas tu desde la punta de un pilar en diagonal llegas casia pegarle al otro que esta en la otra punta del pilar , eso es gran rango a pegar , y eso mas tu cceo a los healers , con ello haces un burst muí gordo (con otro dps vamos ya ni te cuento) ya que el daño del cazador es alto , y te va a curar tu healer, eso de 60% te bajan es mentira, porque la presión la vas a ejercer tu 1º con tu rango y alto daño mas cds vamos ya eso los sabes lo que pegas,e hay lo que digo tenéis la manía de pensar que estas solos.
Esto es un juego "multijugador" no tu solo contra otro ni 1c1, el jcj ahora es 3c3 o 10c10 así de claro

Cuídate muxo aqnho , en serio no lo digo con mala intención :)
Mcklopedia
Zul'jin
Mcklopedia
Elfa de la noche Druida 89
6715
Postea con el main para que veamos tu exp en PvP... más que nada porque no vale lo mismo la opinión de alguien que ha jugado a 1500 frente a alguien que haya jugado (por decir 1 rating) a 2k
Karazu
Sanguino
Karazu
Humano Pícaro 85
8135
Editado por Karazu el 2/01/12 14:30 (CET)
absolutamente de acuerdo.

en 3v3 lo veo mas o menos asi y la gente que se queja suele ser mas por el 1v1, que no vale absolutamente para nada, si eso para pillar algo de manos, pero las arenas son otro mundo.
Turook
Sanguino
Turook
Trol Cazador 17
140
-Mcklopedia tengo expe en 2´3 con el main (no voy a decir que soy to pro hay por que no es verdad) la cosa es que e aprendido a no dar nombres en los foros que luego siempre están los graciosos in game que te tocan las narices , y por postear te dicen cry, etc... asias y cuidate mucho

-Karazu gracias por el apoyo a ver si la gente se da mas cuenta.
Holyrulesxd
Sanguino
Holyrulesxd
Elfo de sangre Paladín 85
4380
Si e jugado todas las clases como e dixo antes(esto es un caza que me hice para subir con un amigo), no te ofendas no te lo digo con mala intención pero como se nota que no tienes ni idea (visto los logros que tienes pues nose , de todas formas puede ser un alter, aunque también oído mucho esa escusa) es = a ver colegí :) :

Lo 1º hablas de 1c1 , pero en 3c3 , que tu por poner un ejemplo en la arena de nagrad , pillas tu desde la punta de un pilar en diagonal llegas casia pegarle al otro que esta en la otra punta del pilar , eso es gran rango a pegar , y eso mas tu cceo a los healers , con ello haces un burst muí gordo (con otro dps vamos ya ni te cuento) ya que el daño del cazador es alto , y te va a curar tu healer, eso de 60% te bajan es mentira, porque la presión la vas a ejercer tu 1º con tu rango y alto daño mas cds vamos ya eso los sabes lo que pegas,e hay lo que digo tenéis la manía de pensar que estas solos.
Esto es un juego "multijugador" no tu solo contra otro ni 1c1, el jcj ahora es 3c3 o 10c10 así de claro

Cuídate muxo aqnho , en serio no lo digo con mala intención :)
Claro por eso hay hunter gladis que dicen que el hunter esta nerf y ahora vienes tu y dices que no necesita mejora...
Turook
Sanguino
Turook
Trol Cazador 17
140
Olas Holyrulesxd , sin morder a nadie , pero que gladis han dixo eso me gustaría saberlo si me pasas un link seria genial, pero digamos que en el campeonato llego un caza a finales y ganaron (creo recordar) , la cosa es que al caza como le mejores algo se vuelve un dios e hay el porque blizzar no lo a tocado mucho , se le podría mejorar un poco la supervivencia , con algo , estilo disuasión pero ya esta.

Cuídate muxo Holyrulesxd , asias por el comentario.
Wîch
Dun Modr
Wîch
Humana Bruja 90
9575
El 3v3 no esta nivelado, hay specs rotas y configuraciones que arrasan. Ahora mismo TSG con Rogue, Lock-shaman-Rogue y RPM (con rogue ooootra vez) son las que dominan claramente.
A raiz de ahi, ni el elemental, ni el pollo, ni el mejora ni el hunter (en sus 3 ramas) ni el warrior (en sus dos ramas dps) tienen nada que hacer frente al resto.

Si de 10 clases, 2 estan rotas (warrior y hunter) y otras tantas specs no son del todo viables algo falla.

Coincido en que el brujo affli no debe tener mas daño porque sino el solo se bajaria a los 3 rivales en 1 minuto, pero por contra la spec de demon (o destro) deberia ser lo mas parecido a un pollo / elemental / shadow, es decir, si castea, revienta, y no es el caso.
Kilma
Dun Modr
Kilma
Humana Paladín 90
11310
02/01/2012 12:58Publicado por Turook
buen daño (demasiado tirando cds) , buen aguante tirándose cds en cuanto se acaba eso di adiós ,

He quitado la clase porque creo que da igual la clase, creo que a todos, cuando se nos acaban los cds poco tenemos para sobrevivir o para hacer daño.
Ikgear
C'Thun
Ikgear
Orco Cazador 1
0
Olas Holyrulesxd , sin morder a nadie , pero que gladis han dixo eso me gustaría saberlo si me pasas un link seria genial, pero digamos que en el campeonato llego un caza a finales y ganaron (creo recordar) , la cosa es que al caza como le mejores algo se vuelve un dios e hay el porque blizzar no lo a tocado mucho , se le podría mejorar un poco la supervivencia , con algo , estilo disuasión pero ya esta.

Cuídate muxo Holyrulesxd , asias por el comentario.

Si es que n ohay nada que mejorar del cazador. Lo que tienen que hacer es arreglar lo que ya tiene.

Acabo de perder una arena porque un feral pasó por encima de la trampa congelante que ya había puesto con antelación. Como el feral corre mucho por talentos y bonificación de tier, pues pasó tan rápido por encima de la trampa que no se activó. Me tocó reiniciar cds, volver a trampear, trió trinket, y me peto el !@#$ junto con el mago.

Si se hubiese comido la trampa y se la hubiese quitado, pues le podría haber vuelto a ccear tranquilamente y evitar mi muerte ya que el mago solo no me mataba.
Karazu
Sanguino
Karazu
Humano Pícaro 85
8135
02/01/2012 19:36Publicado por Wîch
A raiz de ahi, ni el elemental, ni el pollo, ni el mejora ni el hunter (en sus 3 ramas) ni el warrior (en sus dos ramas dps) tienen nada que hacer frente al resto

Mira el top 3v3 de cruelty y te llevaras una sorpresa xD, bueno que sean alexx y esa gente pro, pero .. es un poyo
Wîch
Dun Modr
Wîch
Humana Bruja 90
9575
02/01/2012 21:26Publicado por Karazu
A raiz de ahi, ni el elemental, ni el pollo, ni el mejora ni el hunter (en sus 3 ramas) ni el warrior (en sus dos ramas dps) tienen nada que hacer frente al resto

Mira el top 3v3 de cruelty y te llevaras una sorpresa xD, bueno que sean alexx y esa gente pro, pero .. es un poyo

cierto, los RPM son sustituidos por un feral que CCea mucho mas, pero por lo demas esta plagado de shadowplayes (con chaman y lock) y rogues con chaman y lock.
Todo muy compensado.
Karazu
Sanguino
Karazu
Humano Pícaro 85
8135
Beh, son dificiles pero no imposibles ! si no, no tuvieran perdidas xD
Jørgë
Sanguino
Jørgë
Elfo de sangre Paladín 85
2810
Completamente de acuerdo en todo pero en TODO las clases estan tal cual has dicho, con respecto a lo retrys que es con lo que voy a jugar esta season, esta recien subido hace dos dias este, solo decir a la gente que tiene razon, yo juego con un amigo hunter en 2vs2 y cuando tengo tres cargas de poder sagrado no tiro veredicto si no palabra de gloria, es que no paro de curarlo y asi ganamos muchas de las arenas, tengo macreadas todas las curas todas las manos y todas las ayudas que pueda tener el pala con el nombre de mi compi y nos va genial, estamos aprendiendo a usarlas clases pero sin quejas. Gente el retry no esta mal darle usa mirar guias mirar videos y vereis que cambio pega.
Æs
Dun Modr
Æs
Humana Guerrera 85
WoT
7555

Poco mas y aciertas en algo, madre mia ._.
Turook
Sanguino
Turook
Trol Cazador 17
140
Editado por Turook el 3/01/12 8:22 (CET)
Olas Wîch gracias por postear , yo no digo que este balanceado el 3c3 , es blizzar quien dice eso y es lo que de verdad importa.Tienes toda la razon de que hay muxas setups op y otras que esta mal , pero no me puedes decir que esta mal lo que explicando como esta cada clase en 3c3.

Olas Kilma gracias por postear, no es cierto hay muchas clases que sin cds aguantan bien, ejemplo mago, druida feral , con curas y lameos aguantan bien aunque no tengan cds.

Olas Æs gracias por postear, pero no entiendo bien tu comentario :S lo siento , si no te gusta lo que e puesto dímelo no me parece mal una critica al contrario lo debatimos y listo :) ok?¿
Æs
Dun Modr
Æs
Humana Guerrera 85
WoT
7555
Hombre, seguramente no estoy en total desacuerdo contigo, pero es que cuando leí algo de que el rogue estaba bien como está y de que tiene una supervivencia ACEPTABLE (o algo así) es que directamente dejé de leer.
Turook
Sanguino
Turook
Trol Cazador 17
140
Æs es que no esta mal , en 3c3 el pícaro cuando se le acaban cds come muchísimo daño es una forma de hacerle presión impresionante , la cosa es que hay muchas clases que no están bien en daño y supervivencia entonces de hay destaca el pícaro.

Ejemplo el warrior , el pícaro a sustituido al warrior en daño (que ahora pega mas que el , en supervivencia y ademas también tiene el 25% reduccion de sanación , claramente la gente pasa de cogerse warriors en las setups.

No es que el pícaro el que este mal ni que este op , es que blizzar no se da cuenta de que hay clases que están mal, anticuadas o desfasadas como queráis decirlo.

Asias por postear , esta bien debatir estas cosas , si alguien no esta descuerdo conmigo que lo diga.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]