Dps en cuerno negro

Goblin Sacerdotisa 90
9060
Buenas gente
Como en ultraxión(Que ya lo solucionamos yendo con 2 heals) llevamos 2 semanas que el miercoles limpiamos todo hasta llegar a cuerno negro con cierta facilidad.
El caso es que llegados a cuerno negro la cosa queda asi

Dk 23k
Warrior Fury 23k
Mago 21k
warlock 22k
Hunter 20k

Y no se por que se nos acumulan o bien los adds, o no bajamos dragones. yo diria que es falta de dps (sobretodo por parte de nuestros casters)ya que los melee x desgracia si sale el area grande en cuenca hay momentos en los que no podemos pegar.
Los que lo habeis tirado en normal que numeros estais haciendo?

Hemos provado a ir con un solo tank y meter a un chami rayos que se pone en 22k y la cosa va mejor pero claro... el tank no puede aguantarse al boss con sus markitas el solo.

Opiniones porfa
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
13220
Por cierto este es mi main que no se porque me ha salido el post con el alter.
No se si esta permitido pero os paso los links de los dps para que veais que justos de ekipo precisamente no vamos.(para nomal)
Decid que mis numeros suelen rondar en 25-26 pero en este boss pierdo mucho tiempo gancheando al maldito goblin

Yo-->Ya me podeis ver xD
Mago-->http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Igthis/advanced
Warlock-->http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Trethtzer/advanced
warrior -->http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Orimar/advanced
Hunter-->http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Undeadhunt/advanced

Si esto de poner los links de los pjs no esta permitido decidmelo y edito el coment.
Gracias a quien se tome su tiempo de estudiar este caso ^^
Editado por Darkfenicios el 21/12/2011 07:36 CET
Responder Citar
Tauren Druida 90
12205
Nosotros también teníamos ese problema hasta que hicimos algunos cambios. Vamos con 2 tanks, 2 heals y 6 dps. Encargamos a dos ranged que se centren exclusivamente en los dracos y el resto de dps a los adds. La unica cosa es intentar comer el minimo daño posible de las embestidas y que todos los jugadores intenten mitigar todo lo posible el embate.
Responder Citar
Humano Pícaro 85
0
Los suyo es ir con 2 heals y 2 tankes.....

Hay que tener en cuenta una cosa de la mecanica del boss:

Hay 6 dragones a cada lado, mientras mas tarden en caer los dragones mas adds a mele salen y mas bolas tiran los dragones al barco.
Si conseguis matar a los 2 dragones segun bajan unicamente habra 3 tandas de adds de mele, si los dragones suben sin ser matados tendran que volver a bajar y seguiran saliendo mas adds a mele.

Lo ideal seria 4 ranged y 2 mele, entre los dos meles mas los dos tank podrian matar a los adds de mele con un poco de ayuda de los rangeds cuando maten a sus dragones.
Entre los 4 ranged, 2 a cada lado deberian poder matar a cada dragon segun bajan.
Si ningun dragon sube no hace falta comerse ninguna bola pequeña ya que se llegara a f2 sin que muera el barco.
Si algun dragon sube habra que comerse alguna que otra bola pequeña.

Yo lo hice asi con 4 ranged y va bien la cosa rondando el dps los 20k-23k mas o menos.
Tambien lo hice con 3 rangeds, en tal caso los 3 ranged mataban al dragon de un lado y un dragon subia lo que suponia tener que hacer mas rondas y comerse alguna bola pequeña.

Al ir con 2 heals hay que estar atentos de esquivar las embestidas de los add para no gastar mana a los heals y en los embates usar lo que se pueda para reducir el daño recibido de cada pj, piel de corteza, proteccion divina y esas cosas..
Responder Citar
13220
Okis gracias a los 2, nosotros tenemos a un tanke continuamente comiendose las trampas pekeñas no se si esto lo estais haciendo vosotros, en el caso que no, que funcion le estais dando al otro tanke?
Primer drop de adds 1 tanke y 2º el otro para restear las markas o...
Responder Citar
Trol Cazador 85
4695
Ese dps lo haceis teniendo en cuenta la fase de bos o solo en 1ª fase?

Por cierto deciros que nosotros con menos dps llegamos a 2ª fase, la cosa no es hacer 25k de dps es hacer 18k(por ej) a lo que hay que hacerlo, comerse las áreas etc...
Editado por Imsack el 21/12/2011 12:38 CET
Responder Citar
13220
ese dps lo acemos en primera fase. ya que yo x ejemplo en 2ª fase me voy a 27-28k
Responder Citar
Tauren Druida 90
12205
Usamos un tanke solo para los adds y yo me encargo de cojer las pequeñas. Aparte taunteo al asesino un par de segundos hasta que lo agrea el otro tank. Al principio de Fase 2, yo que no tengo marcas cojo al boss y el otro tank me lo quita cuando ha reseteado las suyas.
Responder Citar
13220
a eso me referia, gracias de nuevo, de echo asi es como lo estamos aciendo, usamos pala tank en adds y warrior tank para pekes y stunt a goblin. Sera cuestion de concentrarse mas y que el priest disci se pase a heal porque de healing no tenemos problemas tanto el druida como el chami estan en 18k de healing asi que...
Responder Citar
Humano Pícaro 85
0
Si decis que se os acumulan adds y poneis un tanke pillando bolas no pongais el tanke pillando bolas y ponerlo a matar adds..

Repito que si los dragones no suben, o solo sube uno cada vez, no hace falta comerse ninguna bola pequeña ya que llegaras a f2 sin que se rompa el barco, quedara a punto de romperse, o si eso con comerse un par de bolas vale para llegar a f2.

Yo iba con un palatank que hacia en f1 18k y un dk tank que hacia 12k, eso es mucho dps que se pierde en adds si pones un tanke pillando bolas.

Todo esto es teniendo en cuenta que los dragones mueran rapido y no suban, si suben por narices hay que comerse muchas bolas pequeñas.
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
5550
Nosotros lo hacemos de la siguiente manera
2 tankes,2 healers,4 casters y dos meles
Los meles pegan a los maromos casi todo el rato
Los casters van alternando entre el draco de la izquierda y la derecha,o sea,nuke uno y cagando leches a por el del otro lado,que se suele ir con poca vida
En la tercera ronda de dracos los meles ayudan para que mueran seguro
Intentamos evitar las cargas,nos juntamos para la bola tocha TODOS y nos ponemos de los nervios con el zapador
Los vrykul no dejan de recibir en ningun momento(salvo la tercera ronda de dracos)en mayor o menor medida,ya que aunque los meles tengan que ir al embate grande siguen pegandoles
no tenemos a nadie encargado de parar bolas pequeñas
la verdad esque llevamos un par de dps que hacen un buen daño durante todo el combate
Pero yo personalmente,juego mago fire,y mi mejor resultado en ese boss han sido 20k(si,lo se,no me crucifiquen,T-T)
Un apunte es que nos suele quedar un add cuando baja el boss,aunque por regla general le queda poca vida
Responder Citar
13220
Ayer cayo con 2 heals al primer try, go spinazo...
Responder Citar
Tauren Guerrero 18
8765

Hay 6 dragones a cada lado, mientras mas tarden en caer los dragones mas adds a mele salen y mas bolas tiran los dragones al barco.
Si conseguis matar a los 2 dragones segun bajan unicamente habra 3 tandas de adds de mele, si los dragones suben sin ser matados tendran que volver a bajar y seguiran saliendo mas adds a mele.

No funciona asi como dices segun mi experiencia ( creo que esta mal descrito en la guia que viene del wow) , salen 6 Dragones con sus correspondientes 6 jinetes ,no sale nada mas y el boss sale cuando se matan 3 oleadas de dragones (6 dragones en total) ,si matas 6 dragones antes que los 6 jinetes tendras a boss y jinetes a la vez ,si matas los 6 jinetes antes que los 6 dragones saldra el Boss sin elites en cubierta , solo te quedara de rematar un zapador.
Responder Citar
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 73
270
Siento volver a reabrir este tema; pero tengo una duda para hacer Cuerno Negro. Hay una raid que lo hace con un mago fire usando el Cauterize para comerse un embate el sólo; y no muere. Otra raid dice que eso sería imposible de hacer puesto que el barco comería mucho daño; de todo esto estamos hablando en Hc. Mi pregunta es: ¿Sería posible hacerlo? En la journal no sale nada sobre eso, simplemente que si no diera a ningún jugador todo el daño iría al barco. Muchas gracias por adelantado ^^
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
7740
28/02/2012 03:05Publicado por Kaagwí
Siento volver a reabrir este tema; pero tengo una duda para hacer Cuerno Negro. Hay una raid que lo hace con un mago fire usando el Cauterize para comerse un embate el sólo; y no muere. Otra raid dice que eso sería imposible de hacer puesto que el barco comería mucho daño; de todo esto estamos hablando en Hc. Mi pregunta es: ¿Sería posible hacerlo? En la journal no sale nada sobre eso, simplemente que si no diera a ningún jugador todo el daño iría al barco. Muchas gracias por adelantado ^^

Si teneis priest shadow, como el si mitiga el daño, puede hacerlo en dispersion, con el mago creo que no, ya que el cauterize es un debuff que te sale cuando mueres, con esto quiero decir, que el mago se come todo el embate el solito sin mitigar nada.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
7645
Yo os aconsejo que metáis al caster que pegue menos a ayudar a bajar al primer add. Cuando muera que se vaya a matar dragones. Así el tanke sufre menos rato, no se acumulan y tampoco pierdes mucho dps en dragones.

Un saludo
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 90
8895

Esto no es asi, si dejas dragones sin matar no salen mas adds a melee (son 3 tandas si o si), lo que siguen es cayendo bolas al barco.

Si los adds se colocan justo en medio y los rangos bien distribuidos alrededor sería suficiente para comerselo todo sin recorrer mucha distancia.

El DK se puede hacer una macro para targetear al zapador, atraerlo y cadenas.

Cuando hay poco dps, 2 melee se encargan de adds, 2 casters de dracos y otro rango primero ayudando en adds y luego en dracos; es mas importante matar adds que dracos. Si hay buen dps a melee con 2 te bastas.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]