Tema A llorar a los foros.
Zaizy
Sanguino
Zaizy
Elfa de la noche Druida 90
16660
Que los rogues me deletean ...sí,lo tengo asumido...
Que los dks me deletean...tambien,asumido...
Que me reía de los warriors....sí,ahora se ríen ellos de mi...
Pero...ese no es el tema...
4600 de temple...en una bg,estabamos 3 heals con el de la bandera;sin problema...
bajaba algo la vida ... y me sale en la pantalla 75000...y al suelo (se está calentito)
miro registro...explosión arcana 75k...increíble!!!!! Si no llego a llevar temple ...me borra el pj?
Nerf al druida heal...
Hermonion
C'Thun
Hermonion
Elfo de la noche Guerrero 19
0
Que los rogues me deletean ...sí,lo tengo asumido...
Que los dks me deletean...tambien,asumido...
4600 de temple...en una bg,estabamos 3 heals con el de la bandera;sin problema...
bajaba algo la vida ... y me sale en la pantalla 75000...y al suelo (se está calentito)
miro registro...explosión arcana 75k...increíble!!!!! Si no llego a llevar temple ...me borra el pj?
Nerf al druida heal...

madremia 75K???????!!!

es un bug fijo, pero puede ser que estuvieran todas las clases dandole bufos al druida, o tu estabas hasta la coronilla de infecciones, desangrados etc...
Eruner
Zul'jin
Eruner
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
10175
29/12/2011 17:47Publicado por Zaizy

A partir de aquí dejé de leer.
Lamblin
Dun Modr
Lamblin
Goblin Mago 1
0
29/12/2011 17:47Publicado por Zaizy
.explosión arcana 75k...increíble!!!!!

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2463658980#19
Hatefang
Sanguino
Hatefang
Orco Chamán 90
10290
Editado por Hatefang el 29/12/11 18:56 (CET)
Con berserking y todos los cd's he llegado a meter 77k a mendigos yendo yo full pvp

Si es un mago arcano PVE con sus 4 stack del debuff del Arcane blast + trinkets+Torrent power+berserking, me parece poco xD

EDIT: En esta exp a Blizz se le ha ido mucho la olla, decían aumentar la vida para tener combates pvp largos y veo más instant kills que en expansiones pasadas.

EDIT2 (xD): El temple a partir de 4k no reduce una !@#$%^, es lo que hay, con 4500 en elemental me como backstabs de 20k crit casi siempre, es lo que hay :\
Zaizy
Sanguino
Zaizy
16660
29/12/2011 18:41Publicado por Eruner

Leer es bueno...
Pero estas en la opción ,de querer seguir leyendo o no...
No todo es blanco,ni todo negro...siempre hay depende de...
pero como no es el tema ,no puntualizo lo de los warriors (simplemente es eso)
Posteas con un dk sangre...eres mejor heal que yo...(no digo más) (me quedo muda)
Dizlain
Sanguino
Dizlain
No-muerto Pícaro 90
13275
Como bien dicen, es hasta poco meter 75k siendo arcano, imagínate como está la cosa.
Kilma
Dun Modr
Kilma
Humana Paladín 90
11360
Nerf al druida heal...

No es muy diferente a lo que verás cuando la gente vaya equipada de verdad. Otro cantar es que los DPS sepan sacar rendimiento real a su clase. Como comentan, iría dopado de bufos, aún así yo en su día también me encontré en una bg similar. Contra eso no hay nada que hacer, o hay un DPS despierto en defensa o cementerio.

PD: No creo que sea un lloro venir a comentar una estadística de un golpe de una bg. Todos esos comentarios que surgen siempre del "a llorar" o el "cry" son bastante ruines y canallas. Después se abren temas de porqué no se juega en equipo. Ahí tenéis esa actitud.
Hipynia
Sanguino
Hipynia
8860
madremia 75K???????!!!

es un bug fijo, pero puede ser que estuvieran todas las clases dandole bufos al druida, o tu estabas hasta la coronilla de infecciones, desangrados etc...

¿Te sorprende? Porque yo he visto auntenticas barbaridades, aparte de lo que ha mencionado la compañera xd.

29/12/2011 18:41Publicado por Eruner

Y yo me empecé a reir, pero cuando te lei a ti. ¿Insinuas que con un warrior no puedes dar caña a un druida healer? Porque entonces ya no es solo problema de lectura si no tambien de manos.
Metro
Sanguino
Metro
Tauren Druida 85
0
Mago arcano?, si ... son unos salvajes si te pillan bien pillado pero explícame que es de los Dk´s, ya sean profano, sangre o hielo. Hay alguna manera de poder escaparse de ellos?, existe algún modo de matarlos siendo druida balance?. Desde hace casi 7 años llevo jugando y los que mueven el WoW siempre hacen eso de nerfear clases y hacer over a otras para crear adicción y que la gente se vaya subiendo los pj´s "que más meten"... pero esta vez se han pasado y muy mucho con el tema de los druidas balance y su meganerf, a ver si algún día llega el balance de todas las clases, aunque déjame dudarlo Zai :P
Vudugh
Uldum
Vudugh
Trol Guerrero 85
0

Y yo me empecé a reir, pero cuando te lei a ti. ¿Insinuas que con un warrior no puedes dar caña a un druida healer? Porque entonces ya no es solo problema de lectura si no tambien de manos.

Yo no lo insinúo, lo afirmo. Tirar a un druida resto a igualdad de equipo con un guerrero es MUY difícil. Qué queréis, ¿ir de pobres? Id de pobres, a mí me da igual, pero os curáis con HoT y solo casteáis el nutrir y lo único que tengo yo para cortar casteos es Zurrar y Derribo, ambos con un CD MUY curioso.

¿Me vas a decir cuándo tiro Zurrar? Cada vez que usas nutrir, vale, ¿1 de cada 7 curas que te metes? Venga, por favor. Dejad de contar historias que ya cansáis. Que tenéis ciclones, raíces, piel de corteza, y las dos primeras INSTANTÁNEAS. Qué me estás contando, ¿tenemos catorce trinkets los warriors o qué?

Otra cosa es que me pase como hoy en arenas, encontrarme a dos druidas que irían las pobres sin equipo y crujirlas de dos galletas: 1- por no ponerme raíces, 2- porque llevarían talentos mal puestos, 3- por no cambiar a oso en mi focus y ganar tiempo.

He tenido también una arena contra lock y dudu resto. Han matado a mi healer priest disci y he aguantado como he podido. ¿Te digo mi recuento de CC? Más de 9 ciclones y 6 raíces. Y los ciclones te digo que 3 me los ha metido en combo, ciclón, trinket, ciclón... a esperar a que mi healer pueda respirar, dispel, CICLÓN!!!

SU VIEJA!! Me he cabreado muchísimo. Luego le tiro focus al druida, lo bajo al 30% y osito de peluche al canto. Curas instant, raíces, HoT (su barra de buffos parecía una floristería, hombre) y forma de viaje. Y yo con cara de... "Buen bofetón te soltaba, ¬¬".

Menos historias. Ahora resulta que los warriors somos Gods.

Cada vez que salgo de echar 20 arenas seguidas me duelen hasta las manos de los bindeos que tengo que tocar ¬¬

He dicho.
Everwind
Sanguino
Everwind
Elfo de la noche Cazador 90
9380
Yo creo que la implementación del temple es un desacierto total, estoy de acuerdo en que haya equipo especifico para pvp y pve. Hasta ahi de acuerdo, pero cuando las clases no estan bien equilibradas (que nunca lo van a estar porque usan habilidades diferentes, siempre va a haber clases que seran mejores contra unas y peores contra otras). Pero el temple, lo que hace, al hacer la pelea mas larga es hacer mas amplia esa diferencia. En la classic, el PvP era una maravilla, si eras bueno y rapido con tu personaje matabas y si no loe ras morias. y Las manos influiían un 70%-80%. Ahora con el temple, y habiendo clases capaces de soltarte un pepinazo de ese calibre (75 k full temple). ¿No seria mejor eliminar el temple, crear equipaciones con menos agilidad, mas stamina y cuyos bonos te den reducion de % del tiempo que diran los CC?, amplias los efectos de los CC a 10 segundos, y por ejemplo un tio que vaya con 5 k de temple, pues solo le duran 5 segundos.

El mejor ejemplo, es una carrera de formula 1, yo tengo un coche que es una decima de segundo por vuelta mas lento que el de otro. En una carrera corta de 3 o 4 vueltas, loq ue haga yo con mis manos puede influir enq ue gane o pierda puesto que una o 2 decimas de diferencia, en 2 o 3 vueltas se puede paliar. Pero si la carrera dura 60 vueltas (el temple hace que el combate sea mas largo), el tio que le saca una decima al otro, al cabo de 60 vueltas le ha metido 6 segundos de distancia, unos 500 metros o mas....
Vudugh
Uldum
Vudugh
Trol Guerrero 85
0
Uo uo uo. ¿Sabes lo que estás diciendo? ¿Reducir mi CD de derribo 15 segundos? Pfff, ¿dónde firmo? El más rápido gana, tú. Todos tirados por el suelo XD

no, no es viable. Lo siento pero no.
Zaizy
Sanguino
Zaizy
16660
A ver no tengo war...pero con el 25% de reducción de curas (creo que es eso) mas el nerf de las curas de druida ...¿Raíces instantáneas? eso es el trabazón que son 3 cargas...¿el ciclón instantaneo? eso es con presteza que hace instantáneo cualquier hechizo cd 3 minutos...tienes cargar,con no se que mas cosas que stunea y casi ni te mueves del sitio...
9 ciclones en toda la arena supongo,ciclón se castea...y mas de 3 seguidos ,imposible, te haces inmune...si sufres asi con un druida...como lo tienes que pasar con un pala o chamán heal...
Vudugh
Uldum
Vudugh
Trol Guerrero 85
0
Con el chami heal es desesperante también y con un pala paso de movidas. Sé que me van a crujir igual.

Pero que no digáis que un warrior puede pasarse a un druida resto por la piedra porque no me lo creo. A menos que sea un druida sin equipo y torpe, no me lo creo. Porque me ha pasado, hombre, que no me invento nada.

Zaizy
Sanguino
Zaizy
16660
No digo que inventes ...pero el heal mas fácil de matar es el druida...
Arendhil
Los Errantes
Arendhil
Elfo de sangre Mago 85
9545
^ En líneas generales sin duda, para un Warrior ,en cambio,no.
Zaizy
Sanguino
Zaizy
16660
Vale ...para los warriors los priest...pero despues ...(en lineas generales)
Vudugh
Uldum
Vudugh
Trol Guerrero 85
0
29/12/2011 23:10Publicado por Zaizy
Vale ...para los warriors los priest...pero despues ...(en lineas generales)

Y ojo porque cuestan.

No sé si veis que en este juego los healers reducís el daño a 0, y eso a un guerrero le supone la vida T_T
Hipynia
Sanguino
Hipynia
8860
29/12/2011 21:57Publicado por Vudugh
pero os curáis con HoT y solo casteáis el nutrir y lo único que tengo yo para cortar casteos es Zurrar y Derribo, ambos con un CD MUY curioso.

¿Nutrir en pvp? acabas de demostrar que no tienes ni idea de que hablas. Para empezar, nutrir tiene un laaaargo casteo y es una cura de 9k a lo sumo. ¿¿Zurrar con un cd curioso?? con eso evitas que tire curas unos 4 o 5 segundos, en lo que casteo otro nutrir contigo detras me has cortado el siguiente XD. Luego tienes el fear y el stun.

29/12/2011 21:57Publicado por Vudugh
Que tenéis ciclones, raíces, piel de corteza, y las dos primeras INSTANTÁNEAS.

Para las raices instantaneas, muy sencillo, filotormenta, manda !@#$%es..... ciclon instantaneo sorry pero eso es Feral, los que verdaderamente estan over. ¿Piel de corteza? Crees que va a hacer algo frente a tu Temeridad? te la pasas por el fo...

Consejo, cuando te tiren de chopo, tira el seccionar, que con chopo no podemos lamear ya que se malgasta el cd y no puedes volver a utilizarlo. No te preocupes, ya me agradeceras todos estos conocimientos que te he otorgado y tu no sabias ;).

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]