Tema A llorar a los foros.
Vudugh
Uldum
Vudugh
Trol Guerrero 85
0
Tengo un trinket y mi talento FINAL que sirve para quitar snares. O lo uso para una cosa o para la otra. Bladestorm es la risa porque "forma de viaje" y ahí me quedo. Es easy. Yo he visto usar nutrir en PvP, a mí me viene de lujo que lo uséis, y hay gente que lo usa. Por eso lo digo, y lo hacen cuando están desesperados.

Con un zurrar SI NO TE CORTO EL CASTEO no te silencio NADA, y menos la escuela de naturaleza. Así que no flipes.

Mi temeridad hace que me trapiñe un 20% más del daño, 20% más de daño! lol, si tengo dots encima y a mi healer lo tienen ocupado ya me dirás qué risas hago con temeridad. Que igual os creéis que esto es la fiesta, eh.

Del fear mejor ni hablamos :S como mucho da tiempo a usar uno en toda la arena. Que sí, que 2v2 NO ESTÁ BALANCEADO, pero no os inventéis movidas de que el guerrero se pincha a un druida resto con toda la calma, porque no es verdad.

Os creéis que bladestorm mola, pero es más un finisher que otra cosa y sirve para combearlo contra magos "blinkspam". Va en serio, lo que dices no es verdad. Es que lo de temeridad me ha matado, te lo digo XD

Total, ¿qué es un 20% más de TODO el daño recibido? Si está claro que en arenas al guerrero nos pegáis con caña de pescar y con hechizos de juguete XD Venga, va, por favor, seamos un poco serios. Con chopos uso seccionar, derribo si lo tengo, sangrados, mortal (para mantener el maldito stackeo, cosa que ninguna otra clase tiene que hacer), y si se ponen forma de viaje adiós muy buenas.

Hablo de lo que veo, aquí parece que tú tengas al único guerrero en 2400 XD Va, dejemos la coña.

Un guerrero no se baja a ningún healer a menos que el equipo sea tan distante a favor del guerrero que el healer no pueda mitigar el daño. Que no me estoy inventando nada, que lo digo porque lo he vivido.

A igualdad de equipo ni de blas. Si acaso de aburrimiento y cuando al druida resto se le gasten los inervates XD
Mjôlnir
Dun Modr
Mjôlnir
Draenei Paladín 90
9605
EDIT: En esta exp a Blizz se le ha ido mucho la olla, decían aumentar la vida para tener combates pvp largos y veo más instant kills que en expansiones pasadas.

no es solo el daño, la sanacion se les fue de madre y sin el daño actual seria imposible bajarse a nadie con esos niveles de vida, seria peor que la pasada seasson donde los healers SI se reian a placer.
Se les ha ido todo de madre, como siempre, las vidas son montañas rusas, lo mismo le mtes 75k a un tio en 3 GCD como que eso mismo te lo levanta un heal en 2GCD....es tan absurdo.
Fma
Tyrande
Fma
Elfa de sangre Paladín 85
8875
30/12/2011 00:07Publicado por Vudugh
Bladestorm es la risa porque "forma de viaje" y ahí me quedo.

Si el bladestorm es una !@#$%^ a dia de hoy, que no tengo ni idea, no puedes ponertelo en una macro para usarlo en plan trinket antisnares?

/cast bladestorm
/cancelaura blablabla
Slegd
Sanguino
Slegd
Goblin Chamán 27
0
si esq la chica tiene razon si ahora los bloods te meten 70k de un letal strike q viva el wow y su desbalanze tan epico
Ronoah
Exodar
Ronoah
Elfa de sangre Cazadora 85
7780
El druida resto la verdad que ahora mismo esta para el arrastre xD.
Y quitando las arenas que tiene para lamear/torear y aun asi lo tienen que ayudar los 2 que van con el , o en un descuido que sale a ciclonear se lo beben en 0, en un cambio.
Y lo peor es que todo esto viene por el daño absurdo y las montañas rusas como mas de uno comentais, que mas que PvP de un mmo parece que estamos jugando al COD.

Resour
Dun Modr
Resour
Humano Pícaro 85
9715
Druida resto sin cd arbolito = carne de cañon

La verdad es que es una verdadera lastima lo que le han hecho a esta clase, pero son epocas como todo.
Actualmente salvo los druidas mas experimentados y buenos que he visto la mayoria caen en los focuses una vez pierden trinket y chopo, hasta entonces eso si, pueden curar toda la raid sin problema.
Vudugh
Uldum
Vudugh
Trol Guerrero 85
0
30/12/2011 02:39Publicado por Fma
Bladestorm es la risa porque "forma de viaje" y ahí me quedo.

Si el bladestorm es una !@#$%^ a dia de hoy, que no tengo ni idea, no puedes ponertelo en una macro para usarlo en plan trinket antisnares?

/cast bladestorm
/cancelaura blablabla

Se puede pero es que es el último talento de la especialización. Ya me !@#$ que sea o para una cosa o para otra.

PD: El daño es bastante evitable, eh.
Rockenrolla
Colinas Pardas
Rockenrolla
No-muerto Mago 85
1245
4600 de temple...en una bg,estabamos 3 heals con el de la bandera;sin problema...
bajaba algo la vida ... y me sale en la pantalla 75000...y al suelo (se está calentito)
miro registro...explosión arcana 75k...increíble!!!!! Si no llego a llevar temple ...me borra el pj?
Nerf al druida heal...

75k es un numero aceptable,pero esa es la funcion del arcano.Teniendo los hechizos en cd esa explosion haria 10ks.Cada x tiempo jugando bien las cartas toca a alguien morir.Ayer en bg habian 1 tank,2 heals y un brujo defendiendo la bandera,cogi rabiar,pocion volcanica,reflejo exacto,anillo de escarcha,distorsion temporal,cc a uno de los heals,me tire todos los cds y me duraron los 4 30s.Eso si hazle foco al arcano cuando se tira cds y es la cosa mas inutil que hay xD.

PD: Kelthas
Tosconte
Colinas Pardas
Tosconte
Elfo de la noche Druida 90
8995
Editado por Tosconte el 13/02/13 19:56 (CET)
pues no se que decir, ya que yo tengo 7020 de temple
y m meten daño como si fuera de papel ...yo e visto hacerme daño de asta 150k
y la verdad no es agradable como a unos te cuesta bajarles la vida sudor y lagrimas y a otros (q teniendo tela deberia de bajarle la vida mejor) le pegas y pegas y te matan, igual te ponen unos ticks y a correr mientras tu muriendote sin poder hacer na....(soy feral) y para colmo llevo una temporadita que no hay manera de que me metan en una bg decente o bien somos menos y ellos mas (como en cuenca que nos metieron a 10 de la ali contra 15 de la horda) o bien no esta bien equilibrao te meten en garganta con dps na mas mientras los otros llevan 1 o 2 tank y 2 o 3 heal y llevo asi 2 semanitas
ya podrian poner el mismo sistema que mazmorras para bg sobretodo en cumbres gemelas y garganta asi estaria mas equilibrada la cosa....
Iraa
C'Thun
Iraa
Elfo de la noche Caballero de la Muerte 90
12890
@Tosconte, esté post es del 2011, en la cata.
Täri
Outland
Täri
Elfa de sangre Pícara 90
6440
Eso, que ahora los 75k de daño los escupe hasta la pet de priest xD
Svala
Exodar
Svala
Huargen Caballero de la Muerte 85
4535
Nigromancia de la buena, si señor.

@Tosconte Engemate a temple.

• En huecos azules , verdes de agilidad-temple
  • Alejandrita intensa perfecta
  • En huecos rojos, naranjas de fuerza-temple :
  • Ónice bermellón luciente
  • En huecos amarillos temple

• Resplandor solar místico

De glifos te recomiendo que lleves :

Glifo de Piel de corteza

Por lo demás, la configuración de las bgs es al "azar", pero el número de conos al sumar sale mas en tu equipo siempre xD, para esos casos ve en premade/semipremade.
    Khennu
    Colinas Pardas
    Khennu
    Draenei Paladín 90
    8705
    Editado por Khennu el 13/02/13 23:21 (CET)
    Yo, con mis 5000 de temple, he llegado a recibir descargas de caos de 120k, y encima durante los irrompibles fears de 8 seg, pero trankis todos, esta es la mier.da de pvp que tenemos en wow, a jooderse señores!!

A mi me hace gracia eso que decian antes de sacar pandaria: "MoP va a ser una expansion centrada en el pvp". jajajaja pues si no son capaces de mejorar esta basura mejor que lo dejen ya de inicio...
    Svala
    Exodar
    Svala
    4535
    13/02/2013 22:57Publicado por Khennu
    Yo, con mis 5000 de temple

Es que hoy por hoy 5k o 6k de temple no son nada.
    Dragoasolado
    Tyrande
    Dragoasolado
    Humano Brujo 90
    7895
    Un pala quejándose de una descarga de caos que se puede cortar, ccear, mover, stunear... Y que encima se tarda en castear 3 segundos, que en esos 3 segundos con tu burst haces eso o mas.

Me da que eres bastante lento respondiendo jajaja.
    Svala
    Exodar
    Svala
    4535
    Me da que no lo has entendido, el se queja del daño que te puede meter de un hit , evidentemente si estás en fear, siendo pala (no quieres gastar ni trinket ni pompa) te comes el meco.

Por lo demás que se infle a temple.
    Losan
    Uldum
    Losan
    No-muerto Sacerdote 90
    11260
    tienes 4600 de temple y te ha entrado un golpe de 75k? pues si que iba mendigo ese mago.
    Täri
    Outland
    Täri
    Elfa de sangre Pícara 90
    6440
    QUE PARÉIS QUE ESTO ES NIGROMANCIA DE LA BUENA!!!!
    Mefista
    Exodar
    Mefista
    No-muerta Maga 90
    6690
    A mi con 7k y poco de temple me han metido guayas de 90-100k. Bienvenido al club de "pa qué cara.jo sirve el temple?"
    Urólogo
    Outland
    Urólogo
    Trol Sacerdote 10
    20
    Salseo y nigromancia.

En serio, como os quiero a todos. <3

Besis :**

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
    Razón
    Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]