Tema
Cual es mejor healer?
|
|
En mi opinion el pala holy es el mejor heal indiscutiblemente ahora mismo (porlomenos el que mas sanacion saca)aunke tambien el ke mas overheal hace.....luego yo diria el priest discipilna que bien llevado es una autentica salvajada lo ke cura (probad a llevarlo a critico)....y seguido en priest holy con el druida y el chaman, el druida probablemente sea un poco mejor ya que tiene buen healing y el priest holy tiene una sanacion muy relativa ya que puede ir a cualquier de sus estadisticas modificando en poco la sanacion y el chaman bien llevado y en boses de mucho daño en area es super util y de gran sanacion¡
|
18/01/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
O sea, que todos valen xDDD |
18/01/2012
|
|
|
ya digoxDD el pala holy el mejor ahora mismoxDD el resto estan mas o menos igualados aunke el disci sobresale un poco si se sabe llevar en mi opinion, pro como he dicho llevandolo a critico con los talentos de contriccion y basando la sanacion en la egida divina y palabra de poder escudo como principales hechizos de sanacion¡
|
18/01/2012
|
|
Bajo mi experiencia personal, el chamán puede pasar de ser de los mejores healers a los peores depende del boss y situación. También depende de que tipo de build lleves.
Build Maestría Para los normales, el chamán será de los peores. Para los heróicos, es de los mejores. Cómo por la maestría, las curas escalan, en bosses de recibir mucho daño, cura mucho mucho. Pero en bosses de baja sanación, será el último ya que su main stat(secundario) no le hace practicamente efecto. La build de celeridad lo he probado poco, pero no es de mi gusto. Yo creo que esta un poco por debajo de la de maestría, pero es más regular en todos los bosses. Lo que mi experiencia aporta es que el paladín esta muy bien, y el druida también. Pero para los heróicos no me olvidaría jamás del chamán. Lo del [clase] bien llevado en caso de los healers vale para todos, si eres muy bueno con todos vas a curar mucho, y si eres manco vas a curar poco, a excepción de la radiancia sagrada del pala holy, pero eso valdrá pal finder y algún boss tipo ultraxion, para otros bosses no creo que con un 60% de radiancia vayas a curar bien. Un Saludo! |
18/01/2012
|
|
En mi opinion y como se a dicho arriba el mejor , el paladín, porque? porque es bueno en todo, regeneracion de mana, areas y monotarget. Aun asi tengo las 4 clases de heals echas (el pala, y el chami al 85) y el que mas me divierte es el priest holy por su variedad de curas.
Salu2 |
19/01/2012
|
|
Cada healer tiene su momento de gloria. Yo hay bosses en holy, y realmente, son la mayoría en que quedo primero en curas y sí, tengo q esforzarme en cuadrar CDS, tener control de maná, ser espíritu dependiente y sacrificar stats por tener tanto spíritu xq sino en combates largos te comes los mocos.
En otros, quedo el último por la mecánica que tiene en holy, pero si algo tiene el holy es que mientras dure su barra de maná, no le gana a curar ni dios. Lo bueno del holy es que dices "aqui no muere ni el tato", que si angel q si el himno, q flash flash rezo círculo...que sí, q el maná se te va a 0 en 20-30 segundos, pero para momentos burst tener a un holy es un pasote aunq en total cure menos. Sería algo así como la fase arbol del druida. De hecho, probé hacer alamuerte en disci y holy. En ese boss cunde más el disci pero muchísimo más, pero en disci en 3a plataforma tienes que tirar de cds para que el grupo no muera y en holy la raid no necesita echar trankility ni ningun Cd. En definitiva, y yo que tengo los 4 healers a 85 aseguro que el mejor healer es el que sea más divertido para cada uno, q es al final lo q cuenta, ya que hemos demostrado q cada healer es mejor según la situación y que todos al fin y al cabo son viables. El más divertido para mí como no, es el priest con diferencia. |
20/01/2012
|
|
|
vale gracias a todos :D y en pvp cual es mejor ya que estan hablando de mazmos casi todo
|
20/01/2012
|
Hay diferentes opiniones ami me gusta el pala por lo de la pompa sus curitas gratis y instantanias. El sacer(disci) con su quemadura de mana y los escuditos. El druida por los cambios de forma pero en 3v3 se los comen vivos...xD Y por el ultimo el chami con su lobo que se escapa cuando quiere jeje |
22/01/2012
|
|
|
Yo sinceramente discrepo mucho de lo que se comento que cada heal tiene su momento de gloria, es decir, en una modalidad normal con un equipo normal-alto un sacerdote disciplina puede prever como puede ser el barco el golpe tocho, escudando a toda la raid y ganando un monton de healing, pero ahora bien cambiando las tornas en un boss como puede ser el de los mocos en hc en 10 que suele estar siempre morado activo y hay limite de curas, pues un sacerdote disciplina no se puede comprar con otros healer como puede ser un chaman con esos criticos maravillosos o el paladin con la señal de la luz y palabra de gloria, es decir que mas en fijarnos quien cura mas y que clase esta mas OP deberiamos saber hasta donde podemos llegar nosotros con la clase que usemos y esforzarnos al maximo, adaptandonos a la raid si es necesario haciendo re-rol o simplemente por los CDs que puedes aportar. Y para terminar recomiendo a los healers que simplemente os quiteis el recount o simplemente llevarlo en el modo de dps cuando mas dps haya en un try os esforzeis mas en que no muera nadie y dejar de comernos el tarro quien cura mas o menos, cada parche o expan le toca a uno.
|
31/01/2012
|
Pues yo opino que una clase se vuelva la ''mejor'' por que le mejoren una habilidad me parece ridículo. Para mi un buen heal puede ser cualquiera dependiendo de el lugar en el que este, Ds, Fireland, bastión... Lo mejor es saber cual es el limite de tu personaje y intentar llevarlo al máximo sin morir en el intento. Y lo dicho, para mi el mejor heal actualmente ...todos. Cada uno en su ambiente es el mejor. Y lo que me parece peor aun, es llevar a una clase por que este over o JOVER. Así que para el op, o para la gente que viene buscando respuestas a sus plegarias por no saber cual heal es mejor...Que se suba uno de cada, o simplemente que se vea vídeos de heals en acción para saber que tal van. Aquí cada uno dará su opinión y hasta para cada uno lo suyo es mejor. Para gusto los colores. |
31/01/2012
|
Te los pondre en orden de mejor a peor en este parche: No se cuanto sabras de palas heal pero..... el paladin es uni.target cura uno a uno nos pusieron una cura en area k era mala mas bien tirando a pesima, luego lo empeoraron poniendola casteada y ahora 3cuartos del mana en una radancia de casi 2m de lanzamiento... xDD sera de todo pero curador en area........... buff tan lejos como k nos pongan a nosotros formas animales no te digo xDD |
03/02/2012
|
No se cuanto sabras de palas heal pero..... el paladin es uni.target cura uno a uno nos pusieron una cura en area k era mala mas bien tirando a pesima, luego lo empeoraron poniendola casteada y ahora 3cuartos del mana en una radancia de casi 2m de lanzamiento... xDD sera de todo pero curador en area........... buff tan lejos como k nos pongan a nosotros formas animales no te digo xDD¿Como? Pero tio como dices eso por el amor de dios xD Lo primero el 40% del mana base son poco mas de 10k no 3/4 como dices tu (mi lluvia cuesta por el estilo y no puedo spamearla ¿sabes? tengo un CD de 10 seg) El paladin es ahora mismo con diferencia es mejor healer el resto dependerá de que bosses hablemos sera mas o menos util pero dime un solo boss donde el paladín no sirva (el druida, aunque puede usarse, no es aconsejable llevarlo en Yor sahj Hc) o no es el optimo. |
04/02/2012
|
|
De verdad Tonni me dejas perpleja..... No sabes lo que dices... Antes de escribir por favor asegúrate de lo que hablas porque vaya tela.....
|
08/02/2012
|
|
Hola.
Yo desconozco las demás clases, pero para mi el sacer holy és lo mejor que hay. Tiene un abánico de posibilidades muy grande, y soluciones para todo momento. Cuando tienes los bosses bien aprendidos y cuando vas a utlizar los cd's en cada momento el mana no és un problema. A mi me encanta y curando el daño en area lo petas. Curando a tank eso ya lo dejo para el sacer disci y el pala. Curando en area en boses como ultraxion la verdad que és una gozada. una vez empieza el combate santuario más un renovar y rezo de alivio en tank, 2 curas relampago, cuando tengo activo sederimpia rezo de sanacion en grupo 1, y en grupo dos circulo de sanación. (circulo de sanacion hay que usarle casi siempre que este activo, ya que con el glifo siempre es con lo que más curas) Renovar siempre activo en tank. Esto intercalando himno divino, al 70% de mana esbirro pal boss y mana lleno otra vez. Seguimos con la rotación del incio. Aparte de tenir el rezo desesperado por si me hace falta para mi, el espiritu guardian por si le baja mucho la vida. Yo raideo en 10 y en lfr y siempre quedo el primero en sanación, en algun boss sólo queda por delante los paladines. Otra cosa interesante cuando vhay varios heals, también importa la celeridad puedes curar mucho... pero si los otros curan antes que tu mal vas. Yo he buscado un equilibrio entre celeridad, que por ejemplo en curas en el tiempo como renovar da un tick extra, y en maestria. |
11/02/2012
|
|
|
Editado por Nuxe el 12/02/12 13:26 (CET)
El paladin mires por donde lo miras se sobresale ahora mismo, tener un 50% de tu heal de HR en un boss como Ultraxion, Madness o incluso un 40% 35% en ZOnoss, es loque deberia ser
El HR es igual que la chain heal + healing rain pero en una sola habilidad. en vez de darle a dos botones le das a 1, o Prayer of healing + circle of healing ( exactamente lo mismo ) El paladin es y sera el healer con menos altibajos. Sin mencionar la cantidad de hablidades utiles que tiene ( hop,hof,hos,hosa,loh, aura mastery, stun,interrupt,) Bien llevado un paladin es mas que un healer. |
12/02/2012
|
|
|
PD::::::. EL PRIEST DISCI CURA UNA KAKA, LO QUE HACE EL PRIEST DISCI ES MITIGAR DAÑO
diferenciar una cura de un escudo...omfg |
12/02/2012
|
|
Editado por Sorata el 12/02/12 14:28 (CET)
No se cuanto sabras de palas heal pero..... el paladin es uni.target cura uno a uno nos pusieron una cura en area k era mala mas bien tirando a pesima, luego lo empeoraron poniendola casteada y ahora 3cuartos del mana en una radancia de casi 2m de lanzamiento... xDD sera de todo pero curador en area........... buff tan lejos como k nos pongan a nosotros formas animales no te digo xDD ¿Paladín unitarget? ¿Estás seguro de que te compraste la expansión "cataclysm" o te quedaste en wotlk? Me parece que el que no sabe nada de paladines eres tu campeón. XD |
12/02/2012
|
|
|
No te dire cual es el mejor, te dire cual es el peor: EL DRUIDA
|
17/02/2012
|
Otro pensando que su clase esta nerf. Sera el peor en PVP (que no me creo que un buen druida/lamer/cicloneador sea fácil de matar). |
17/02/2012
|
No es el peor...pero si tu lo piensas así, como quieras. |
17/02/2012
|