Tema
El pvp y el tentáculo...
|
Soy solo yo o me es ridículo que venga la gente con un arma de pve y saque un tentáculo que me baja la mitad de la vida por la cara xD.
En una arena estaba pegando un retry a uno de mis compis y salio un maravilloso tentáculo que se puso a pegarme a mi y me bajo la mitad de la vida... no me estaba pegando nadie mas, solo el tentaculito ese. En mi opinión deberían de poner que no saltase ese proc pegando en jcj |
04/01/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
En mi opinión tendrían que estar prohibidas las armas pve en arenas.
|
04/01/2012
|
Sin embargo es bastante improbable, o, como dicen ellos, "tendremos que escalar montañas y atravesar océanos" hasta llegar hasta allí. |
04/01/2012
|
|
|
Editado por Emsÿ el 4/01/12 22:38 (CET)
En mi opinión debería estar prohibido cualquier item que no sea específicamente de PvP... Qué casualidad que en los torneos no estén permitidos pero aquí (servers dónde jugamos) sí |
04/01/2012
|
|
|
¿En torneos no se permite? ¿Entonces a qué juega Blizzard dejando que te amarguen arenas con items pve y luego en los torneos se evitan el marrón de esa manera? Qué pasada XD Menuda forma de escurrir el bulto, lol. |
04/01/2012
|
Alguna vez has jugado en el Pase de Arenas? Porque... Que yo recuerde, desde siempre se a permitido utilizar objetos PvE en arenas, es mas, hay vendedores, que te permite acceder a cualquier tipo de objeto PvE, infórmate un poquito mejor, haz el favor. |
04/01/2012
|
|
|
Hace ya su tiempo (alla por los primeros torneos que ví) no se podía, puede ser que me equivoque pero es lo que ví. También puede ser que lo hayan cambiado... De todas maneras, si me equivoco, Oh... Perdóneme mi ignorancia! |
04/01/2012
|
Vaya sarcasmo te juegas wtf! xDDDD. Pero en fin quizás sea la falta de información, pero da igual, la cosa es que, yo en los últimos torneos que he jugado, la de la S8 y la S9, se podían comprar items PvE. |
04/01/2012
|
|
El tentaculito está over, eso está claro, además, se amplifica con bonificaciones de daño (yo en profano meto más con él que en sangre, debido al debuff del daño mágico y maestría).
Si salta uno es una gran ayuda, porque ataca a más de 40m, y encima ralentiza, si salen 2, es ya bastante pasada, y si tienes la suerte de que salten 3 pffff, está muy over, pero la cosa es que es muy difícil incluso que salte 1. Aunque peores son los trinkets, en especial el de caster y el de agilidad, ¿alguien se ha metido contra pollo-affly-healer ambos con el trinket? xD, porque meter cada 10 seg un área de 18ks sin crítico... Y bueno, vereís cuando se empiecen a ver pícaros con las dagas legendarias... Una cosa está clara, en este último parche Blizzard se ha olvidado totalmente del PvP, porque meter un buffo del 15% al mortal de los melees y que la nueva raid suelte estos objetos pve no tiene explicación. |
05/01/2012
|
Vaya sarcasmo te juegas wtf! xDDDD. En los torneos oficiales de la blizzCon no se permite usar ningun tipo de item PvE (ni si quiera addOns). Yo tambien voto por que se eliminen los items PvE, estoy harto de que me metan backstap de 35k los rogues con las pre-legendarias :) |
05/01/2012
|
|
La verdad es que estaba tranquilamente curando a mi compi en 2 vs 2 cuando de repente empieza a bajarme la vida a toda !@#$%. Me quede extrañado porque ninguno me estaba pegando a mi y de una veo a mi lado el tentaculo farmeador. Me dejo casi a la mitad de la vida asi que... XD No se que haran con ese arma pero basicamente tendremos que tener cuidado con eso. Si te alejas no te pega? Lo de matarlo no creo que rente mucho.
Saludos, Imposibilium |
05/01/2012
|
|
A los que hacen pve les regalan hasta las arenas es lo que hay, siempre ha sido asi.
|
05/01/2012
|
|
Un respeto a los jugadores PvE que si no fuera por ellos el mundo hubiera sido destruido por "Alamuerte".
|
05/01/2012
|
Alejarte no sirve de nada, el tentáculo pega a más de 40m, eso sí, siempre pega al objetivo más cercano, de todos modos, la mejor opción siempre es matarlo, tiene 15ks de vida sin temple, es un golpe. |
05/01/2012
|
Vaya sarcasmo te juegas wtf! xDDDD. Hombre, la BlizzCon es otra cosa xD. |
05/01/2012
|
|
|
Soy solo yo o me es ridículo que venga la gente con un arma de pve y lance un hechizo extra que me baja la mitad de la vida por la cara xD Tiene tela que los mismos que salieron beneficiados el anterior parche con una arma legendaria que estaba cheta en PvP a mas no poder, se quejen de... Oh! Espera! Exactamente lo mismo! :O
+1 |
05/01/2012
|
|
Lo logico y normal (al menos bajo mi punto de vista) seria que lo mejor para pvp sea ir full pvp (no que lo prohiban, que sea lo mejor y punto) y lo mejor para hacer pve ir full pve.
Imaginate que para raidear y poder decir que vas con el equipo perfecto necesitas el arma 2,2k rating, como no te gustase el pvp lo llevarias ..., pues eso es lo que ocurre con el pvp, que la de los tentaculos esos es mas cheta que la de pvp, y solo la idea de rogues con legendarias no me deja dormir por las noches, esto se debe (en parte, tambien esta el tema de que da mas stats) al dr del temple, en su dia no me gusto la idea y se a visto que lo unico a que favorece es a ir con algo de gear pve. Un saludo y suerte. |
05/01/2012
|
Cierto, pero hay una diferencia mucho más grande, ese bastón era legendario, era para caster (que actualmente son más difíciles de llevar en arenas que los melees) y solo tenían acceso al él los privilegiados de hermandades pve avanzadas. En cambio esta espadita la puede coger cualquier tio que se apunte al buscador de raid, que ahora entras a una bg y solo ves a melees que llevan la espada, rogues y hunters con el trinket que da un golpe extra de 20ks, etc, etc. Por ejemplo, las dagas del rogue, las tendrán 4 monos (a lo mejor son fáciles de conseguir y resulta que va a haber una infestación xD) y no crearán demasiado desbalanceo, ya que muchos de ellos no se interesan por el PvP. |
05/01/2012
|
|
|
No es excusa para que sea una chetada.
Una dificultad tremendisimamente mayor, claro, al factor tunelvision se le añade el tener una buena macro de /cast [target=focus] "CC en cuestion" para lanzarla entre tunel y tunel. A mi en protection con mis 4500 y mis 190-200ks de vida, sin llevar debuff de flag me bajaron un rogue y un mago con la legendaria en lo que duro una smoke, sin posibilidad de hacer nada por tener el trinket en cd. Hesquill.
Discrepo, discrepo pero totalmente, en Dun Modr no había día que, logearas a la hora que logearas, no apareciera el dragón flotando por encima del distrito de la catedral, y no creo que en otros servidores fuera muy distinto. |
05/01/2012
|
|
|
... ¡Shhhh! No lo digas así que vendrán los raiders de otros servers poco poblados a decirte de todo. XD |
05/01/2012
|