¿Dónde están los instructores de armas?

No-muerto Caballero de la Muerte 64
220
Pues eso estoy intentando subirme a este dk y no soy capaz de encontrar donde aprender a usar armas arrojadizas o mazas, etc.
He mirado en wowhead y los que me salen no estan actualizados, no los he encontrado en orgrimmar ni cima del trueno. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antebrazo.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 100
16660
Las armas que puede utilizar un Caballero de la muerte son las siguientes:

Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano, Armas de asta, Reliquia, Hachas de dos manos, Mazas de dos manos, Espadas de dos manos.

No podrás aprender a utilizar ningún otro tipo de armas.
Editado por Proenix el 06/01/2012 01:08 CET
Responder Citar
220
Y ya empiezo habiendolas aprendido? Porque con mi main, un hunter, tuve que viajar a cima del trueno en su momento para aprender a usar ballestas.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
16660
No me fijé que preguntabas por las mazas, solamente me fijé en las armas arrojadizas que no podrás utilizar.

En Cima del Trueno, el siguiente instructor podrá enseñarte a utilizar mazas: es.wowhead.com/npc=11869

Desde la desaparición de las habilidades de arma, ya no es necesario aprender a utilizar otro tipo de armas. Una vez creas un personaje, este debería ser capaz de poder utilizar todas las armas que te listé antes.
Editado por Proenix el 06/01/2012 01:10 CET
Responder Citar
Humano Brujo 1
0
06/01/2012 01:07Publicado por Stavrogin
Y ya empiezo habiendolas aprendido? Porque con mi main, un hunter, tuve que viajar a cima del trueno en su momento para aprender a usar ballestas.

Espero que no seria hace poco :P

Sino prestame tu delorean ^^

Como veo que no acostumbras a leer las notas de los parches, te recordare que esto ya no es asi desde hace bastantes de estos y creo recordar tambien que fue eliminado entorno a la salida de cataclysm.

No me fijé que preguntabas por las mazas, solamente me fijé en las armas arrojadizas que no podrás utilizar.

En Cima del Trueno, el siguiente instructor podrá enseñarte a utilizar mazas: es.wowhead.com/npc=11869

Como? Ahora los pj no "nacen" aprendidos de este tipo de cosas?

O es que en el caso de ser su pj anterior(a la eliminacion de estas cosas) tendria que ir a aprender?
Editado por Thwlioyuk el 06/01/2012 01:11 CET
Responder Citar
220
Dice en wowhead que no se puede encontrar la localización de este personaje, es por eso. ¿Para los de arma de 1mano he de ir a lunargenta no?
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
16660
06/01/2012 01:11Publicado por Stavrogin
Dice en wowhead que no se puede encontrar la localización de este personaje, es por eso. ¿Para los de arma de 1mano he de ir a lunargenta no?

Ese pnj era el que antiguemente te habría enseñado a utilizar mazas. Desde la salida de Cataclysm ningún instructor te enseña a utilizar ningún tipo de arma ya que la habilidad para usarlas la tienes aprendida desde el momento que creas un personaje.
Responder Citar
220
Ahh pues gracias a los 2 por la información, mucho mejor no tener que aprenderlas xD.

Fin del hilo.
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 100
13540
... Stavrogin, ¿no te has dado cuenta de que podías usar la maza? Hace ya un año que los personajes no deben ir a aprender a usar armas.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
0

Prejubilación.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 100
16970
Ah! los instructores de armas...........

Recuerdo cuando estaba en nivel veinte y tantos, en una bg saqué mi preciosa escopeta y muchos fliparon al ver un pícaro con arma de fuego xD

Perdón por el off topic pero este tipo de posts me despiertan cierta nostalgia xD
Responder Citar
Humano Brujo 1
0
06/01/2012 16:52Publicado por Warcommander

Prejubilación.

Seria mas exacto decir "El cataclismo se los trago" o "alamuerte se los comio..."

Si en verdad se han jubilado estaran dando de comer a los patos en el parque junto con el vendedor de flechas y balas, los maestros para apuntarse a bg´s, las rocas de encuentro de las mazmorras....
Editado por Thwlioyuk el 06/01/2012 17:51 CET
Responder Citar
Humano Guerrero 85
0
06/01/2012 17:49Publicado por Thwlioyuk

Prejubilación.

Seria mas exacto decir "El cataclismo se los trago" o "alamuerte se los comio..."

Reitero lo de la prejubilación.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]