Tema
Hasta Pronto :)
|
|
Uno mas que se suma al carrito de las despedidas, pense que nunca lo haria la verdad, y si lo llegaba hacer cargaria con todo lo que me quede guardado en numerosas discusiones, medias discusiones y todo lo que ello podria acarrear, pero no, esta vez no. He pasado 3 año y medio este pueblecito, 7 años y medio jugando a este maravilloso juego. La gracia del juego es la comunidad que ostenta, matar mobs puedes hacerlo en cualquier juego, pvp casi que tambien, rolear... reunete con tus amigos y hecha una partida y unas risas. He conocido a muchisimas gente aqui que me ha ayudado a crecer como persona, gente a la que me gustaria parecer en ciertos valores, otros en algunas de sus virtudes pero me tube la fortuna de rodearme de muy buena gente a la que intentare hacer mencion por orden de importancia para mi o bien de algunos hechos recientes, si no estais mis mas sinceras disculpas. Micaiah: Ella me enseño que podria ser mejor persona, que podria ser como realmente queria ser, que podria sentir nuevas sensaciones y darle nuevas oportunidades a los demas, a ser diplomatico (dentro de mis posibilidades). A tender una mano a aquellas personas que lo han necesitado, ha hacer algo por el bien comun, y sobre todo.. que estaba equivocado. Massena: Julio realmente no se que decir, para mi, pese a que solo llevamos un año como conocidos llegue a tenerte como un amigo, alguien con el que discutir, alguien con el que opinar o bien alguien en el que apoyarme. Mi siempre fiel Mariscal un abrazo. Aelien: Casi siempre estubo ahi (excepto dos semanas ^^). Dando ideas algunas veces mas o menos activo pero siempre a mi lado, siempre opinando lo que pensabas, espero que mi partida temporal (de tiempo indeterminado) no te lo tomes como una absoluta traicion a nuestra confianza. Orlen: Hace muchisimo que nos conocemos, y siempre has sido un apoyo sigiloso, es mas de lo que cualquiera te puede pedir. Kuvert: Tu marcha lo desencadeno todo pero siempre fuiste mas bueno "que un trozo de pan" mejor que se desencadenara ahora que no en 3 meses :). Gracias a todo lo que ha ocurrido he cambiado de perspectiva. Ahora sere yo el que no este para darte la rebienvenida. Irisbel: Nunca compartimos ideario pero si ideales, recuerdo muchas conversaciones de politica y todas las veces que nos vimos cara a cara, eso nunca lo olvidare. Lyvanita: Para mi eres unas de las mejores personas que he conocido, se lo que es tener una presion continua y querer escapar, siempre que veo un conejito me recuerdan a ti. Ahora nunca podre hacerte un "arroz" en condiciones que no este soso :). Quiero que tengas en cuenta que nunca menti en nada de lo que os dije. Aramat: Se por lo que debes estar pasando, eres muy inteligente y tienes un gran corazon. Tienes una fijacion mas que interesante por los imperios Nuevo y Medio. Suerte en lo que hagas si tienes alguna duda de historia dame un toque o a Massi. Tienes mucho que ofrecer Ara, eres muy especial. Shaek-aton: Nunca llegue a conocerte tanto como quisiera o quisese, pero me pareciste una persona interesante y con alguien con la que podria hablar durante horas y horas de lo que fuera. Weith: Canario!!! Algun dia nos veremos las caras de nuevo so gafe!. Sinceramente eres de esas personas que me alegro de haber visto gracias a un juego. Greagoir: Durante años te he visto "crecer" :) eres una persona inteligente, y si no te malogras ese gran corazon que un dia reconoci a traves de una noche de ventrilo seras una persona excelente, tu chica es muy afortunada de tenerte :) Fureur: Nos reencontramos tras años en la misma totalmente desaparecidos, lo que te paso a ti me ha pasado a mi :(, se que comprenderas el por que hago lo que hago. (continua) |
03/01/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Galahalt el 3/01/12 19:47 (UTC)
Victor/Galdo: Vais en pach, lo siento, asturianos majos donde los haya, leales y siempre sinceros cumplian para mi la mayoria de los valores que deseo para la gente que me rodea.
Muriel: Un jienense majisimo que me debe una invitiacion a la fiestas de su pueblo :), espero que te vaya muy pero que muy bien, yo aqui de momento me despido. Revathir: Madrileño majo donde los haya, nunca nos llegamos a conocer en condiciones cara a cara pero desde que te reclute, tenia ganas de ello. Dhavid: Un hombre que siempre que necesitabas una mano estaba ahi para dartela, con consejos breves pero exactos alguien que siempre supo que esto era un juego, deberia haber aprendido mas de ti. Edruik: Ximo, que decir, tantos años perdido y ahora nos vemos en estas ;). Tienes mi movil, cuando te pases por cordobita ya sabes como nos las gastamos, un abrazo. Burkhard: Siempre me costo escribir tu nombre para los eventos, y nunca hemos estado de acuerdos en politica, pero tienes un corazon que mas quiseran otros, destilas diplomacia y empatia, algo que siempre a mi me hizo falta y por eso estoy donde estoy. Khaliope: Noches de conversaciones extrañas por no querer decir barbaridades pero ahora se que tendria que habermelas dicho para que tu con tu infinita paciencia me las hubieras corregido, un abrazo y gracias. Vailenna: Vai tendras puntos flacos como tantos otrs, pero sinceridad y sentido comun entre ellos no se encuentran, decias las cosas como las veias para bien o para mal. Hice mal en su momento y me arrepenti mas tarde pero ahora, que mas da? Un abrazo.. o no. ^_^ Zafiro: Para mi seras siempre el chaval que siempre me ayudo en lo que podia y por si fuera poco el que volvio "hace poco" para echar una mano, desde aqui un saludo. Vharg: Nos hemos conocido en persona mas de una vez y de dos, sabras por que hago lo que hago porque ya te dije que ocurriria si algunas cosas que se han roto se rompian. Kareth: Maestre Malagueño, siempre me alegro mantener mas de una y de dos conversaciones contigo, conoci a mica y hable contigo y tu consejo me ha hecho muy feliz durante mucho tiempo. Paquetolius: Una persona de la que mirar e intentar compartir mucho mas de lo que compartimos. Lahiter y Maud: Hermanos majos, majos, majos donde los pueda haber, siempre recordare cierta noche cuando vinisteis a cordoba y volvimos en taxi (lo que me pude reir :)) Leriuk: Una persona que esta por hacer pero con una gran semilla en su interior. Skaeev/Klamydia: Siempre discutimos pero nunca de lo realmente importante la quedada de hace un año me ayudo a conocerte mejor, muchas gracias. Kilma: Estas como una autentica regadera y eres "ramdom" en si mismo. Me alegro poder haber coincidido contigo y ahora entiendo la necesidad imperiosa de que alguien me pusiera los "puntos sobre las ies". Khira-Arxus: Creo que la boda de Junio no sera viable despues de todo, un abrazo majisimo no cebeis tanto a la gata que asi esta como esta :). Katja-Sergio: Sois una pareja especial para mi siempre nos apoyasteis a mica y a mi nos disteis cobijo en vuestra casa de Madrid. Un placer haberos conocido a traves de un juego como este. Recinrac: Cuantos años recin? cuantos años llevamos conociendonos 2?, 3? sea como sea nunca dejaste de impresionarme :). Un abrazo desde Cordoba no te me congeles Mañico!. Hitz: Te lo dije en su dia si hubieras sido humano hubieses sido uno de los mejores hermanos de la Orden, y me quede con la espina de no haberte conocido en persona. Elnett: Poco puedo decir de ti que no te haya dicho, para mi eras una gran chica hasta que paso lo que paso, dentro de ti hay muchisimo bien que me demostraste hace años, solo te importa demasiado la opinion de tu alrededor. Pero eres una chica de gran corazon. Pasiro: No se si leeras esto, pero no he podido despedirme de ti como merece :(, un abrazo. Presea: Cuantas discusiones habremos tenido? Cuantas? demasiadas viendo con perspectiva lo que es esto, un juego. Siempre y llanamente un juego social, si. Pero un juego al fin y al cabo. Mis disculpas sinceras por todo aquello que pudiera haberte increpado por algo, cada uno es como es por algo. Toki: Alli en sanguineo os fuisteis muchos espero que aquello te llene como te llenaba el raideo/pvpeo/roleo aqui en shen. Faron: Me alegra haber coincido con una persona como tu en este juego. Yidun/Jiri: Yildun que decir que no hayamos hablado ya? Eres una gran persona, una persona que tiene mucho amor que dar, el tiempo que estubiste en Caballeros fue para mi especial, ya lo sabias :). No he puesto a tantos otros que me hicieron crecer y mucho: Dervarian,Azgard, krobelus, Julia, Ismag, Aliseos, Galahad, Klaussius, Empaleitar, Palanka, Mursha, Astakor ... pero esto se eternizaria mucho mas :) A la pregunta de que hare con Imperiales, la respuesta es nada, seguire dedicandome a ella mucho menos que ahora, quizas algun dia lo retome o quizas algun dia migre a galahalt no lo se. |
03/01/2012
|
|
|
Yo si seguire pagando (13 euros no es nada) aunque sea para jugar esporadicamente, ademas quizas me anime en otro reino en pandaria y quiero probar el diablo... ademas, quien sabe?
Quizas me arrepienta de todo de aqui a un mes o dos, o quizas no me arrepienta, pero la puerta debe quedarse abierta. Solo se que necesito un descanso y pensar en como he llegado a esta situacion. Si alguien tiene alguna pregunta, mirare el foro una vez a la semana aprox, no quiero por favor, que troleis el post y si teneis alguna pregunta es el momento de hacerlas. |
03/01/2012
|
¡Pero todos volverán porque así lo dejo escrito el profeta Metzen! Hasta más ver, Galahalt, puede que nunca lo admitas, pero sabes que en el fondo querías dedicarme solo un post a mi, porque me adoras (?) Se me da mal decir adiós, pero que la fuerza te acompañe. PD: China dominará el mundo, ambos lo sabemos, pero esa discusión continuará. |
03/01/2012
|
|
|
Vaya, esto sí es sorprendente...
Sólo voy a decir que me parece una decisión muy acertada por tu parte, como ya te dije aquel día por susurro. Y... pues que te vaya bien, colega. Simplemente... decir que puedes hacer cosas grandes porque tienes determinación, mucha, y siempre he dicho que es la razón por la que has conseguido lo que has conseguido aun con las movidas que pasaron. Simplemente... hacen falta otros métodos ^^ ¡Avanti! |
03/01/2012
|
|
Te comprendo muy bien gala y pondria la mano en el fuego por ti,espero volver a vernos
no se me dan bien las despedidas soy demasiado sensible y me voy por las ramas. lo que esta pasando ultimamente a la hermandad me esta afectando personalmente,sabes de sobra que me tendras siempre para lo que quieras aqui tienes una gran amiga desde hace años. En cuanto a la quedada a cordoba me encantaria acudir aun sin ser todos de la hermandad y conoceros a todos. Espero que vuelvas yo vagare por shen'dalar hasta que llege mi hora. P.D : animo con lo que estas pasando cualquier cosa que quieras hablar me tienes aqui para lo que quieras. Besos y mejorate campeon que la vida sigue! |
03/01/2012
|
|
|
La misma opinión que tiene mi madre. xD ¡Copión! xO See u space cowboy Recuerda que eres el centro de tu universo, pero los demás no tienen porqué vivir en él. :d |
03/01/2012
|
|
|
Editado por Damarco el 3/01/12 20:36 (UTC)
Lo cierto es que tú y yo no hemos estado muy de acuerdo en los últimos meses, por una serie de sucesos y de motivos; algunos que no vienen a cuento de este mensaje.
Tenemos estilos de interpretación y perspectivas del rol diferentes, aunque nunca nos hemos enfrentado ni hemos discutido acaloradamente sobre ello; de hecho, había leído sobre los Caballeros Imperiales hace algún tiempo y algunas de vuestras iniciativas de hace uno o dos años llegaron a fascinarme. En realidad, no profundizamos sobre nada en este tiempo, aunque sí recuerdo la conversación que mantuvimos hace varios meses. En su momento dije que entendía cómo te podías sentir, y posiblemente lo comprenda bastante bien. Con esa sensación, si quieres llamarla así, de mi lado, y en base a lo que estás reflejando aquí, me alegro por lo que estás haciendo. A veces, no somos conscientes de la magnitud de nuestras virtudes y defectos hasta que no tomamos distancia de ellos. Un deseo sincero de prosperidad para ti. P.D: No te contesté a tu carta en Navidad porque no me podía creer lo que leí en ella después de ciertos acontecimientos ocurridos esa misma semana. Ahora parece que las cosas están cambiando, así que si quieres hablar conmigo sabes dónde encontrarme. ;) |
03/01/2012
|
|
|
Hermano: Mi pueblo es tuyo. Mi casa es tuya. Por todo lo que hemos pasado y lo que nos queda por pasar. Esto no es un adiós, estoy seguro que será un hasta luego. Y volveremos a jugar juntos. Me tienes en Facebook para lo que quieras.
|
03/01/2012
|
|
|
Editado por Akuo el 3/01/12 20:52 (UTC)
me apena tu marcha ademas de los cabos que quedan por atar,proyectos por hacer .Se uno de los motivos el resto no y solo decite acerca del que se que la vida sigue tu estas en todo tu derecho de irte (por cierto no me hiciste el examen ¬¬ aunk da igual ya ascendi :P).
recuperate,crecete y vuelve porque aunk cruzé pocas palabras contigo me tienes pinta de luchador. P.D:mucha gente se ha ido pero tienes mi palabra de que no me ire hasta que vuelvas(siempre y cuando pueda seguir jugando) aunk no soy un alto rango daria todo por la guild :). Y una ultima cosa no m añadiste entre los nombres del post ¬¬ mala persona mi nombre no es muy dificil de escribir leche jajajajajajaja ;) cuidate. |
03/01/2012
|
|
|
y que mania tienes con dejarme el trabajo a mi.
Bueno,cuando vuelvas tendras esto en pleno funcionamiento,con lo vago que soy y lo que te gusta hacerme trabajar |
03/01/2012
|
|
|
Y ahora, ¿con quién me peleo? ¡me dejas así, sin poder seguir guerreándote! jajaja Bueno, qué decirte Galahalt, la verdad es que por un lado supongo que esto lo necesitabas, por otro, con toda tu iniciativa que has tenido en estos años por el servidor se podrían haber hecho cosas en conjunto y con apoyo. Solo espero que en tu regreso estés curado de males, con las pilas bien cargadas y con ganas de ser uno más en nuestra pequeña y humilde comunidad. Acepto no solo tus disculpas, si no también aceptes las mías. Con respecto a mi, puedes estar tranquilo, y más últimamente que estábamos bastante bien los dos sin piques y sin malos rollos. Buena suerte allá donde vayas y ¡que la fuerza te acompañe! (que ya me ha dicho un pajarito que visitas el SWTOR :P) ¡Un abrazo y a cuidarse! |
03/01/2012
|
|
|
Amigo galahalt, no llevamos mucho, pero desde que te conoci fuistes un ejemplo a seguir. Suerte en tu nueva aventura!
|
03/01/2012
|
|
1 verdadera pena Galahalt que te tengas que marchar contigo he compartido momentos buenos y mas malos pero bueno lo poco que te he conocido sirvio para darme cuenta de que eres un buen tio y que tienes unos ideales curiosos a mi aprecer pero dentro y fuera del juego a qui tienes 1 amigo tio =D cuidate mucho y espero impaciente tu vuelta ^^
|
03/01/2012
|
|
|
Debo reconocer que esto me ha cogido por sorpresa completamente. Si he de decir verdad, no me lo imaginaba para nada. Aún así... siempre he creído que un cambio de aires es lo mejor que puede hacer alguien para reequilibrar su vida. Darse un tiempo para pensar, o aún mejor, ratitos largos para no pensar, pueden hacer mucho bien.
Lo que más me ha gustado de ti es que he podido tratar todos los problemas o divergencias que pudiésemos tener de una forma adulta y civilizada, algo por lo que te aprecio sinceramente. Me apena que la decisión haya sido esta, pero como ya he dicho, seguramente es lo mejor. Espero que esto sea un hasta pronto. ¡Cuídate y muchísima suerte! |
03/01/2012
|
|
|
Vaya...un pena que te marches para mi con tu partida se va tambien parte del "alma" de shendralar....para mi eras unas de las razones (la mas importante) por las que cada vez que estaba o volvia a la horda echaba de menos la alianza...pero bueno espero que todo te vaya genial y que tengas suerte en todo lo que hagas...un abrazo fuerte.
|
03/01/2012
|
|
joer uno de los puntos fuertes del server se marcha.... ve con dios y agas lo que agas que te salga bien, eres un tio estupendo un gran abrazo ( sasikre)
|
03/01/2012
|
|
Quién liderará ahora Caballeros Imperiales? Veremos una disputa entre los nobles (oficiales) por su control?
|
03/01/2012
|
|
|
Gala, bueno que decir... espero que tengas digamos unas vacaciones y se arregle todo, no te preocupes que yo te cuidaré el sitio en cuando aelien me quite las cadenas...grrrrr.
Enga tio, cuando quieras pasate por vt que estaremos todos. Pase lo que pase en el juego siempre nos quedará la gente fuera de el. |
03/01/2012
|
|
|
Lo mismo te digo, me alegro mucho de haberte conocido tanto en el juego como en persona y espero que podamos volver a vernos (si lo de la feria de Sevilla sigue en pie xD). Cuando vuelvas, que espero que sea mas pronto que tarde, podras seguir contando conmigo para hecharte una mano con Imperiales si lo necesitas ;) y espero estar ya sin mi gafe para entonces... algo poco probable xDD Buena suerte haya donde vayas :) |
03/01/2012
|