Tema pequeña duda de demon
Arcannis
Los Errantes
Arcannis
Orco Brujo 90
16220
Editado por Arcannis el 10/01/12 15:00 (CET)
He estado viendo algunos locks top...y cambian el caliz por el trinket de puntos de valor, con lo que se pierde intelecto, y el buf de mastery, pero ganas suficiente haste como para llegar a los 1993, sin perder la mastery, y el cd del trinket para tirartelo con la meta. Si alguno de vosotros lo ha probado, comentad, plz. Yo lo probaré en cuanto pille puntos el save que viene.

Edit: Acabo de probarlo, reforjando me quedo en 2019 de cele y la mastery pasa a 17.98. En el palo, solo con el bufo del 5% de celeridad, un try de 6 minutos (ergo tener todos los cds recargados de nuevo), 29k. Creo que mucho mejor así a lo de antes, ya comentaré como va en raid...xD.
Pastîllîta
C'Thun
Pastîllîta
Goblin Bruja 85
10210
Posiblemente los locks que vistes llevaran gear específico para snipe of deathwing. En cuyo caso lo que preguntas no tiene sentido.
Arcannis
Los Errantes
Arcannis
Orco Brujo 90
16220
Desde luego, yo ni he olido spine hero...XD. Podrias contarme el porqué de esa setup?

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]