Tema Como anda la poblacion Horda de Minahonda?
Axura
Minahonda
Axura
Orco Pícaro 90
7830
Editado por Axura el 13/01/12 22:47 (CET)
Eso, hay mas jugadores en la alianza que en la horda o la inversa? Porque la horda parece mas muerta que viva xD, montar ulduar o cualquier otra raid interesante se me hace brutalmente imposible y entro con mi ali para la plaza de ventormenta y parece una cabalgata
Moetaro
Minahonda
Moetaro
Humano Sacerdote 85
6400
"montar ulduar o cualquier otra raid interesante" como echo de menos la tbc... como la echo de menos...

la horda de minahonda no es que sea un hormiguero, pero.... que esperas montando ulduar?
Axura
Minahonda
Axura
Orco Pícaro 90
7830
"montar ulduar o cualquier otra raid interesante" como echo de menos la tbc... como la echo de menos...

la horda de minahonda no es que sea un hormiguero, pero.... que esperas montando ulduar?

Hombre... tambien intento montar Templo Oscuro, Sunwell o CSS y ni dios.
Y montaba ULDUAR porque estoy hasta el NABO (si, hasta el nabo) de Ciudadela de la corona de hielo, que bendito coñazo y Prueba de Cruzado aun peor...
Keris
Minahonda
Keris
Elfo de la noche Cazador 90
9080
Hombre... tambien intento montar Templo Oscuro, Sunwell o CSS y ni dios.
Y montaba ULDUAR porque estoy hasta el NABO (si, hasta el nabo) de Ciudadela de la corona de hielo, que bendito coñazo y Prueba de Cruzado aun peor...

Templo Oscuro y Sunwell, se monta bastante también por la gran cantidad de 70's que hay, todas las semanas veo que se monta.
Ulduar, pues se puede, he llegado a hacerlo entero de 10 y algo de 25, todo es depende la gente ;)

Saludos,
Ârês
Minahonda
Ârês
No-muerto Caballero de la Muerte 85
1310
Ahora mismo minahonda en la horda esta muertisimo....para hacer una simple mazmorra si vas de tank 5 min..si vas de dps muerete....esto no puede seguir así, la peña se esta marchando, y encima para poder migrar a otro reino tienes q soltar un poston.... yo creo q unifican reinos o deberian dejar migrar sin pagar, porq yo q tengo cinco 85 ya me diras. me da que cuando salga el diablo si esto no lo arreglan se va a pique.
Oersted
Colinas Pardas
Oersted
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
7310
06/04/2012 14:07Publicado por Ârês
para hacer una simple mazmorra si vas de tank 5 min..si vas de dps muerete

Eso depende del grupo de batalla, no del server, vamos, que es lo mismo en todos los server españoles.

Sinceramente, ando pensando en cambiar de servidor, y minahonda es uno de los que tengo en mente, supongo que tendría que hacer un tema nuevo para preguntar, o algo.
Enredador
Minahonda
Enredador
Elfo de la noche Druida 90
10410
Yo tengo un horda en minahonda y me parece muy bueno el nivel y la gente que hay,no es ni mucha ni poca es regular jeje.
Líru
Minahonda
Líru
Huargen Druida 90
9375
Mi main es horda y es cierto que Minahonda horda ha dado un bajón últimamente, hay más gente en la ali... pero aun así yo estoy a gusto en la horda, si quieres montar algo todo es cuestión de buscar gente que seguro que encuentras a alguien. Yo con la horda me dedico casi exclusivamente al pvp pero las raids antiguas me encantan, si quieres montar algo puedes susurrarme ingame a Mönd que estaré encantada de echar una mano :)
Xpløit
Colinas Pardas
Xpløit
Draenei Chamán 2
0
Hola. Como he dicho en otros pots sobre el mismo tema, un amigo mio gamer lo explica bien en uno de sus videos, los motivos y demas, os lo dejo por si quereis echarle un ojo.
http://www.youtube.com/watch?v=H5lCIoy3WSo

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]