Tema
Como anda la poblacion Horda de Minahonda?
|
|
Editado por Axura el 13/01/12 22:47 (CET)
Eso, hay mas jugadores en la alianza que en la horda o la inversa? Porque la horda parece mas muerta que viva xD, montar ulduar o cualquier otra raid interesante se me hace brutalmente imposible y entro con mi ali para la plaza de ventormenta y parece una cabalgata
|
13/01/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
"montar ulduar o cualquier otra raid interesante" como echo de menos la tbc... como la echo de menos...
la horda de minahonda no es que sea un hormiguero, pero.... que esperas montando ulduar? |
19/01/2012
|
|
|
"montar ulduar o cualquier otra raid interesante" como echo de menos la tbc... como la echo de menos... Hombre... tambien intento montar Templo Oscuro, Sunwell o CSS y ni dios. Y montaba ULDUAR porque estoy hasta el NABO (si, hasta el nabo) de Ciudadela de la corona de hielo, que bendito coñazo y Prueba de Cruzado aun peor... |
23/01/2012
|
|
|
Hombre... tambien intento montar Templo Oscuro, Sunwell o CSS y ni dios. Templo Oscuro y Sunwell, se monta bastante también por la gran cantidad de 70's que hay, todas las semanas veo que se monta. Ulduar, pues se puede, he llegado a hacerlo entero de 10 y algo de 25, todo es depende la gente ;) Saludos, |
24/01/2012
|
|
|
Ahora mismo minahonda en la horda esta muertisimo....para hacer una simple mazmorra si vas de tank 5 min..si vas de dps muerete....esto no puede seguir así, la peña se esta marchando, y encima para poder migrar a otro reino tienes q soltar un poston.... yo creo q unifican reinos o deberian dejar migrar sin pagar, porq yo q tengo cinco 85 ya me diras. me da que cuando salga el diablo si esto no lo arreglan se va a pique.
|
06/04/2012
|
|
|
Eso depende del grupo de batalla, no del server, vamos, que es lo mismo en todos los server españoles. Sinceramente, ando pensando en cambiar de servidor, y minahonda es uno de los que tengo en mente, supongo que tendría que hacer un tema nuevo para preguntar, o algo. |
06/04/2012
|
|
|
Yo tengo un horda en minahonda y me parece muy bueno el nivel y la gente que hay,no es ni mucha ni poca es regular jeje.
|
08/04/2012
|
|
Mi main es horda y es cierto que Minahonda horda ha dado un bajón últimamente, hay más gente en la ali... pero aun así yo estoy a gusto en la horda, si quieres montar algo todo es cuestión de buscar gente que seguro que encuentras a alguien. Yo con la horda me dedico casi exclusivamente al pvp pero las raids antiguas me encantan, si quieres montar algo puedes susurrarme ingame a Mönd que estaré encantada de echar una mano :)
|
17/04/2012
|
|
Hola. Como he dicho en otros pots sobre el mismo tema, un amigo mio gamer lo explica bien en uno de sus videos, los motivos y demas, os lo dejo por si quereis echarle un ojo.
http://www.youtube.com/watch?v=H5lCIoy3WSo |
07/07/2012
|