Problemas al jugar con 2 PCs diferentes.

Draenei Chamán 90
14795
Buenas, desde hace algun tiempo, tengo dos ordenadores en casa, si uno esta ocupado juego en el otro, y viceversa.

Antes, la configuracion de teclado y otra configuracion se me guardaba perfectamente en los 2 PCs, el problema viene desde que formatee uno de ellos.

Lei por ahi que, si copiaba la carpeta Cache y WTF en el pc formateado, con el WoW recien instalado, la configuracion me apareceria tal y como la tengo en el otro PC.

Esto me ha servido siempre que he formateado alguno de los dos PCs, o incluso cuando he ido a casa de un amigo y me he conectado en su PC.

El problema aparece hace unos 3 o 4 dias, que no hay manera de que los bindeos me aparezcan, me salen las macros, la configuracion de camara, la de chat, y mil cosas mas, pero justamente los bindeos no.

Sabe alguien alguna manera de copiar los bindeos correctamente?

Gracias
Responder Citar
Customer Service
Hola Gannesha,

Los enlaces de teclado (Keybindings) se almacenan en el servidor de juego, no a nivel local. Los únicos que se pasarían de un ordenador a otro copiando esas carpetas serían los de los addons (si tienes alguno). Así que, para que el servidor reconozca tus "bindeos" lo que tienes que hacer únicamente es iniciar como administrador en ambos ordenadores.

Para ello, pulsa botón derecho del ratón sobre el icono de arranque del juego y busca la opción de "Ejecutar como Administrador". Eso hará que te cargue todas las configuraciones almacenadas en el servidor.

Saludos.
Responder Citar
Draenei Chamán 90
14795
Uoooo que rapido la respuesta, se nota que la ofrenda sacrificio de 20 gnomos que hice ha surgido efecto.

Gracias por aclararme eso, ahora ya se como conservar mis bindeos, muchas gracias de verdad.
Responder Citar
Customer Service
De nada. Que sigan llegando esos gnomos.

;-)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]