Tema Priest shadow en pvp ¿analisis general?
Heldara
Uldum
Heldara
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
4850
Hola gentes!, soy priest disci, pero la mayoría de mis compañeros de hermandad también son heals y muchas veces para puntuar me paso a shadow y me pasa que me siento un poco que no valgo nada ^^.

Me refiero a que, las pegatinas no quitan nada y mi supervivencia es un poco una basura, cuando se acabe dispersión bye bye my friend. Intento ponerme las alas (que por cierto se pueden dispelar juraría) y comenzar a spamear mind fly y mind blast y usar el silencio de 6 segundos en el momento más crucial junto con horror y fears pero aun así de poco me sirve. No voy a negar que me faltan manos pero...

Los que seais Priest shadow pvp puros... ¿que opináis de la clase? esta tan mal como la veo, o solo es que hay que se un mega-crack para conseguir buenos resultados?

Saludos comunidad!
Midkha
Uldum
Midkha
3840
eso es porque estas acostumbrada a ser disci y al no tener contacto con el shadow te ocurre esto. Lo que tienes que hacer es mejorar haciendo pvp ya que con la práctica llegaras a ser mejor dps. Tambien equivale tener buen equipo pvp no pve. Saludos :)
Unheil
Sanguino
Unheil
Goblin Sacerdote 85
1930
Al principio yo tambien creia que la rama shadow estaba mal/nerf en lo que al pvp se refiere, pero no esta nada mal (Y ojo, mi main es un mago frost xD).

Tiene un damage elevado (Con trinket DPS + Archangel y soltando mind spike x 3 + mind blast + shadow word: death sumado he llegado a quitar 100 ~ 110K) y una supervivencia decente si no gastas los cd's defensivos de golpe, aun mas si usas el equipo de healer por el bonus (ya que te quita cualquier reduccion de movimiento).

Simplemente tienes que tener el equipo bien puesto y tener muy en mente para que sirve cada habilidad... tener presente por ejemplo, que si un DK te tira cadenas, debes usar Desvanecer o renovar el escudo.
Que si un mago te tira novas, debes dispeleartelas instantaneamente para evitar un deep freeze.

Las pegatinas no tienen demasiado damage, pero juraria que haces algo mal, porque me he bajado warriors simplemente con ellas. Las alas no se pueden dispelear y es mas cuando estas en archangel debes usar mind spike y mind blast por el bonus de daño. Usa Mind Flay + DoT luego con el bonus de Evangelismo oscuro.

Espero que te sirva ^^
Keing
Zul'jin
Keing
Elfo de sangre Sacerdote 90
6550
Para qué hablas en inglés?? ya que te pones podrías traducir lo que dijiste, no se te entiende.
Noviacadaver
C'Thun
Noviacadaver
No-muerta Sacerdotisa 90
12120
Solo diré...Tiene una supervivencia mala, bastante mala.
Pero bueno, es lo que toca.No sirve de nada tus pegatinas , ni poder tirarle trinquet + 3 púas + explosión mental...Si no sobrevive al intento.
Yo donde veo muy bien al Shadow es en Bg's, donde hay mas gente y no te hacen focus..xD
En una arena, lo veo bastante chungo, y es de los que necesita un compañero como un mago frost por ejemplo para ayudarle a sobrevivir.

Saludos

Heldara
Uldum
Heldara
4850
Muchas gracias si que me sirve aunque al final me quedaré de disci, cuando tengo todo el equipo me haré la off de shadow para probar en 3c3.
Heldara
Uldum
Heldara
4850
27/02/2012 19:04Publicado por Keing
Para qué hablas en inglés?? ya que te pones podrías traducir lo que dijiste, no se te entiende.

Yo lo entiendo todo pero...

Mind spike: Pua Mental
Mind Blast: Explosión mental
Mind Flay: Tortura mental
Deep Freeze: Congelación profunda
DOT: Damage Over Time
Shadow word: Detah-->Palabra de de las sombras: Muerte.

Saludos a todos.
Talimox
Zul'jin
Talimox
No-muerto Sacerdote 90
7095
01/02/2012 10:36Publicado por Unheil
Las alas no se pueden dispelear

Las alitas si son dispeleables

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]