Anonymous Operacion Marzo Negro

(Cerrado)

Orco Guerrero 85
0
Durante todo el mes de marzo os convocan a todos para un marzo negro no compréis ni un juego ni una pelicula ni ir al cine no apoyéis de ninguna manera a las multinacionales tecnológicas, son solo 4 semanas con ello demostramos quien tiene el poder, sera una herida profunda para ellos ,no pageis el wow ,no pageis nada, Xbox live jugar cosas gratis por un mundo sin censura . Somos Legión no olvidamos ni PERDONAMOS , apoyamos.
Editado por Hrybride el 23/01/2012 11:33 CET
Humano Guerrero 90
15800
Comprar un juego, adquirir una película o ir al cine no es sólo "apoyar" a las multinacionales tecnológicas. Es también apoyar al pequeño comercio, al sostenimiento de puestos de trabajo, a las empresas de transporte, a las arcas públicas a través de los impuestos... No me parece que el boicot sea una buena solución.
Orco Guerrero 85
0
Es solo 1 mes ,hacer compras antes o despues ,no es hacer caer en quiebra ,es demostrar quien tiene la sarten por el mango ,es 1 mes solo 1 mes, comprar antes o despues de ese Mes y como tu dices no haremos boicot a los pequeños comercios.
Editado por Hrybride el 23/01/2012 11:40 CET
Trol Cazador 85
10070
Yo apenas compro juegos, apenas voy al cine, NUNCA compro música y casi nunca veo la televisión (la publicidad me parece vomitiva)

Un ejemplo es: ayer cenando me da por poner Neox, daban supuestamente los simpson (estaba en la publicidad), terminan los anuncios, ponen exactamente 30 segundos de los simpsons y seguidamente un corte de 10 minutos.... por eso ODIO la televisión, cuando me quiero enterar de algo veo las noticias o escucho la radio.
Humano Guerrero 90
15800
¡Un mes no es poco tiempo! Jejeje. En todo caso, el hecho de movilizarse me parece genial. Siempre hay que protestar contra las injusticias.
Goblin Maga 90
14600
Que no corra mucho la voz que me veo el 7 de marzo sin regalos en mi cumpleaños! >.<

Encima el 9 sale el ME3!! Aunque igualmente no lo iba a comprar... /guiñarojo ;)
Editado por Liadrin el 23/01/2012 12:10 CET
Orco Guerrero 85
0
Porque te escondes detras de un lvl 1 si posteas con tu main se quien eres, mira si lees bien digo que es solo una manera de demostrar Quien manda que compren en tu tienda un mes antes o despues , me encanta tu manera de pensar mejor no hacer nada y quedarnos quietos, pues mi padre tiene una tienda de app y yo soy programador te corriste de listo, gente esta siendo encarcelada por defender un ideal de libertadad para que gente como tu luego se aproveche sin hacer nada, pero eso claro tu no lo ves , si no llegas a fin de mes es porque no quieres te lo aseguro , ¿ Por que no haces steaming y ganas 20,000 euros al mes como hace mucha gente?. A no disculpa. Que tambien lo van a prohibir :) no al estado policial comprar un mes antes o despues no te hara morir de hambre ese mes te lo aseguro. Con que animo me inventaría yo esto informare antes de acusar, sabes que con los pequeños detalles das a ver quien eres¿? Y tu dejas grandes lvl 1 apoyar a la causa internet es de todos . Y si te informases , tu como bien dices tienes una tienda de informatica y ellos solo quieren que no compremos videojuegos cosas que se podian subir antes a internet libremente , anoser que tengas una tienda game sigues teniendo ordenadores y tecnologia .
Editado por Hrybride el 23/01/2012 12:41 CET
Enano Paladín 90
9440
23/01/2012 12:28Publicado por Hrybride
Porque te escondes detras de un lvl 1 si posteas con tu main se quien eres, mira si lees bien digo que es solo una manera de demostrar que compren en tu tienda un mes antes o despues , me encanta tu manera de pensar mejor no hacer nada y quedarnos quietos, pues mi padre tiene una tienda de app y yo soy programador te corriste de listo, gente esta siendo encarcelada por defender un ideal de libertadad para que gente como tu luego se aproveche sin hacer nada, pero eso claro tu no lo ves , si no llegas a fin de mes es porque no quieres te lo aseguro , ¿ Por que no haces steaming y ganas 20,000 euros al mes como hace mucha gente?. A no disculpa. Que tambien lo van a prohibir :) no al estado policial comprar un mes antes o despues no te hara morir de hambre ese mes te lo aseguro. Con que animo me inventaría yo esto informare antes de acusar, sabes que con los pequeños detalles das a ver quien eres¿? Y tu dejas grandes lvl 1 apoyar a la causa internet es de todos .

Me parece una sarta de tonterías las que estas diciendo, si no llega a fin de mes vendiendo normalemte, no va a llegar ni a la 1º semana si se hace un boicot.
A lo que dices de hacer streameing y ganar 20.000 al mes también podría hacerse director del FBI y ganar lo mismo, que encima no es ilegal.
No em parece que el boicot sea la mejor forma de ir contra la ley la verdad.
Pandaren Maga 90
13215
23/01/2012 12:28Publicado por Hrybride
Porque te escondes detras de un lvl 1 si posteas con tu main se quien eres, mira si lees bien digo que es solo una manera de demostrar que compren en tu tienda un mes antes o despues , me encanta tu manera de pensar mejor no hacer nada y quedarnos quietos, pues mi padre tiene una tienda de app y yo soy programador te corriste de listo, gente esta siendo encarcelada por defender un ideal de libertadad para que gente como tu luego se aproveche sin hacer nada, pero eso claro tu no lo ves , si no llegas a fin de mes es porque no quieres te lo aseguro , ¿ Por que no haces steaming y ganas 20,000 euros al mes como hace mucha gente?. A no disculpa. Que tambien lo van a prohibir :) no al estado policial comprar un mes antes o despues no te hara morir de hambre ese mes te lo aseguro. Con que animo me inventaría yo esto informare antes de acusar, sabes que con los pequeños detalles das a ver quien eres¿? Y tu dejas grandes lvl 1 apoyar a la causa internet es de todos .

Pobre Pablan..., ya ha dicho 1.001 veces porque postea con un lvl 1.

Con esta solución que tú dices no solo boicoteas las multinacionales, sino que tambien como te han dicho afecta a todo lo demas.

Si eres tan amable podrías facilitarnos un enlace ha dicha información?

Un saludo.
Orco Guerrero 85
0
Tanto que os gusta criticar glooglear y informados. Un saludo yo quise solo llenar el mensaje y me tratais como al culpable pensar detenidamente cuando veáis el video y veréis que para nada fastidia el pequeño comercio , y el steaming es ilegal? NO. Sera ilegal y me parece muy fuerte que retransmitir online mientras juegas sea ilegal es flipa te como seguis como borregos al estado todo lo que dicen que esta mal esta mal . Un servidor deja el wow y espero que el mensaje llege a quienes de verdad apoyen y que el resto haga lo que quiera. Difundido esta el mensaje suerte a todos y buen dia. Escribo desde un iPad y ese es uno de los problemas principales para pone links etc.
Enano Guerrero 90
10265
Por que no hacer el boicot solo en grandes superficies? asi todos contentos...

game, fnac, saturn, mediamarkt...etc!! xD
Humana Maga 90
10125
¿El boicot se hace porque han cerrado megaupload?
Humana Maga 90
10125
Según tengo entendido, a Megaupload Limited y Vestor Limited se les acusa de lavado de dinero y crimen organizado.

Yo esperaría el juicio antes de ponerse a defender a una empresa con acusaciones tan graves. (Si es que este boicot va referido a esta empresa)

Un saludo.
Trol Cazador 85
10070
Seguís con esa cantinela? No !@#$%eh, no es solamente porque hayan cerrado megaupload, sino porque con el cierre de esa web estan dando a entender que pueden hacer lo que les salga de las pelotas en cualquier web del mundo, una atentado contra la libre circulación de información en internet.

PD: Youtube tiene muchísimo material ilegal en vídeos y dudo que la vayan a intervenir.
Huargen Cazadora 85
1720
Yo de momento no voy a ir más al cine, y mira que había pelis que quiero ver.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]