Tema
El PvP está destrozado
|
|
Sé que muchos de vosotros me odiareis cuando ponga esto y otros tantos se me echaran al cuello prque soy un shaman resto pero bueno antes de nada decir que este no es mi main ahi va lo que digo.
Como puede ser que antes una setup de 3c3 era una combinacion de clases que una se combinara bien con la otra sigue abiendo setup antiguas como kittycleave o la misma rmp pero desde cuando se a visto un Pholy con Frost and Fire.. o una rpm que antes de salir de la smoke o tiras trinket o estas muerto en menos de 4seg... o una kittycleave que aun con todo el cc que tienen pegan con un burst brutalisimo que obliga a CUALQUIERA a tirarse trinket en menos de 10 segundos.. perdonadme que os diga pero esto antes no era asi las arenas eran costosas al 80 cuando no estban las legendarias de por medio eran equilibradas, habia unos mas over que otros si por ejemplo destruccion y elemental pero habia forma de ganarles, ahora hay setup que tienen cc increible y son de los que mas pegan del juego, os voi a decir unas cosas que deberian de cambiar si no quieren que siga llendo a pique el pvp... 1º el ciclon es magia no se porque no se puede dispelear,,, y aun asi porque no te puedes tirar pompa en ciclon.. nunca lo entendere..sigo con el druida.. deberian de poner un pocomas de supervivencia al resto y el feral.. es de risa 27k de pegata con 4500 de temple que tengo con el main... patetico 2º warros que no necesiten un heal para poder moverse que sale un rogue o un mage y es un pj borrado del mapa como si no existiese...3º magos frost que pegan 27k de lanza y 39k de frostball (con trinket pve) ami pala se lo an llegado a meter...4º retrys que meten 28k de martillo 24k de veredicto de templario y curen mas de 80k a aliados que eso no lo cura ni un Pholy...porfavor..5º cazadores con mas cc que un !@#$do brujo y que te hacen un opening de 30k sin despeinarse + quitamagias + silence + disparo de quimera de 25k....los que no e nombrado a mi parecer estan bien,, el chaman resto esta un poco mas over que los otros heals pero vamos.. seguramente os tireis al cuello diciendome que soi manco y tal no os quitare la razon pero ami parecer el pvp no es lo que era. he dicho Pd: lo de que metan una legendaria solo para una clase creo que deberia aver una legendaria para todos.. es darle ventaja y muchisima a una clase en concreto Me gustaria saber que opinais al respecto |
21/01/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Tio, solo me he leido las 3 primeras lineas y el titulo.
Lo primero se debe a lo dificl que es leerte sin las pausas y organizacion oportunas (y mas a estas horas) y lo segundo es algo que ya sabemos todos salvo los 4 gatos que manejan las clases de moda y que alegan que todo esta muy bien. Mañana prometo leermelo con mas calma, pero tiene pinta de ser lo de siempre. |
22/01/2012
|
|
|
Estoy de acuerdo en una cosa, el daño es demasiado alto.
Tan alto que en un stun te bajan, en un silencio te bajan, en una smoke bomb te bajan /ya no hablemos de 2.....) El pvp se ha convertido en un... a ver quien tiene mas burst y gana.... las bgs esas donde cada pj duraba lo suyo y podías usar los cds molaba, ahora con mi priest tiro pain supression (que se supone que debería evitar que muera o algo que se note) y mi vida sigue bajando como si fuera mantequilla.... o arreglar el temple o bajar el daño o darnos 100k mas de vida >.< |
22/01/2012
|
|
¿Es la temporada más destrozada de todas las habidas hasta la fecha? Sin ninguna duda, vamos.
Ellos sabrán el porqué. No creo que tenga nada de involuntario, pero se me escapan las razones de esta basura. |
22/01/2012
|
|
Editado por Zâne el 22/01/12 13:08 (CET)
OH DIOS MIO LORY MONEY SABE ACENTUAR /COWER <33333 Ahora fuera coñas, ya lo sabes, te lo he dicho yo también muchas veces (Dk Papelillo Mode On) Esta es la season más desbalanceada. Las últimas de WOTLK y CATA siempre lo son ya de por si con sus legendarias (aunque se vean pocas), pero este no es el caso, sino el desequilibrado daño de todas y lo poco que escala el temple, en mi opinión. Apenas noto la diferencia de 4ks a 4,5ks, pero bueno, a ver si en MoP aprenden un poco y tal. Para todo lo demás... http://www.youtube.com/watch?v=di22vzZeTlk |
22/01/2012
|
|
Todos sabemos... que lory money vende mas que 50 cent...
En cuanto al post.. bueno, que se queje un chaman.. ROFL <3 Demasiada setup mono esta seas, que en lo que te dura el zap ya han deleteado al dps. Pero bueno no llores que siempre acabas subiendo np xD |
22/01/2012
|
|
Esto es culpa de la subida del mortal me da a mi.
|
23/01/2012
|
|
|
Esto es culpa de la subida del mortal me da a mi. al 80 un warro con mortal y abrumar te metia 75% menos de sanacion pero ahora esque con un 25% los heal levantamos llorando cuesta muchisimo xd |
23/01/2012
|
|
|
Ciertamente esta es la season de monos.......
"Ya es que ni se preocupan de administrar sus cd´s de ataque y defensa,se lo tiran todo al principio y pa tu casa". Como se dice arriba,es increible que apenas se salga de smoke,o que ahora sea casi imposible no tirar trinket casi al principio ya q si no lo haces tu compañero seguramente muera con el burt ilogico que hay. |
24/01/2012
|
|
Hombre influyen muchos factores, pero desde luego las clases mas bestias en pvp ahora ekipadas con legendarias muy brutas y en combinacion en el mismo ekipo, pues ya sabes lo que hay.
|
24/01/2012
|
|
Editado por Phøbøs el 24/01/12 11:55 (CET)
El problema tambien, de que haya tanto burst, es practicamente... que hay mucho healing... el mana no se les acaba a los healers, ya no tienen que ir gestionandolo... no basta con hacer un daño sostenido decente o molestar al healer para tirar al otro, hace falta un burst incurable.
No es logico que clases con mucho cc tengan tanto daño. No es logico que healers aguanten durante taaanto rato full mana (especialmente palas y chamis) No es logico que ahora practicamente todo dios sea inralentizable... (especialmente los heals...) No es logico que haya tanto burst. Ni que clases con tantos recursos lo tengan. En fin, el pvp del wow... NO es logico, es malo. |
24/01/2012
|
|
|
si dices esto no jugaste wotlk
wotlk: caster te mete un combo de 25k, te quedas a 5k hp, metes un cc para parecer skilled y tu healer le quita los otros 5k xDDD |
24/01/2012
|
|
|
Yo no la veo mucho mas destrozada que la de la lich y su Destro/elemental/disci, yo jugué esa combinación y al primero entre Bl, maestría elemental y el primer LvB el primer tío explotaba sin opción... si no explotaba, rana al healer, trinket, fear al healer, y explotaba el segundo dps... asqueroso xD
el problema es que no haria faltan tanto burst si yo como healer no metiera curas tan gordas y aguantara tan bien el mana xD Salu2! |
24/01/2012
|
|
|
Editado por Hyndu el 24/01/12 13:18 (CET)
lo que destrozo este juego fue el haste en la salida de sunwell, destrozo el metagame de este juego, a partir de ai se fue deteriorando, su punto mas destrozado fue s5 y s7 cuando un 1k7 podia ganar a un player de 2k4+ solo por setup, y ahora han intentado hacer un amago de arenas decentes pero sigue habiendo armor !@#$tration, cadenas de dk sin delay, shamanes que sus instant curan mas que las del druida, priest que pueden aguantar a un dps encima con 0 de mana, warlocks que llevan 11 seasons over y siendo la clase mas pillada en torneos, rmps con los cc sin delay practicamente, warriors que no son capaces de matar a magos con un dispeler/freedom detras, saps a bestias, el humano con doble trinket de pve, legendarias que meten un 20% mas que las de 2k2 de pvp, el warstomp comparte dr con todos los stuns, quitan el bl pero suben al shaman para compensar y no a los demas healers, shaman con dispel ofensivo y defensivo que ademas tiene los totems, mail, instants, casteos de 60k y apoya bien a focus, el haste regenera energia, los procs de las armas de deathwing haciendo todo el trabajo del dps, ponen trinkets a silencios porque lo over es el cc ahora, pero no arreglan el grounding y el druida se come mas cc que su %^-* madre, el priest tiene freedom, el dk tiene freedom, grip y cadenas, y mass XDDDD
me voy a echar un lol a ver si subo 1 poco |
24/01/2012
|
priest que pueden aguantar a un dps encima con 0 de mana Eso me suena, digo lo del cero de mana........ |
24/01/2012
|
|
|
en la lich el pala tenia escudo sacro y por eso solamente aguantaba al rogue mage que siempre a estado overisimo y se lo quitaron.. te levantaba de una cura el pala te metia 20k y tu tenias 30k.. ahora te kitan 95k en 3 segundo smoke te tienes que tirar pompa y angel para levantarle mas de la mitad de la vida.. se lo an cargado y bien pd: no ai heal que levante 80% de la vida con una sola cura instant solo el chaman y si le sale critico+2min de cd
|
24/01/2012
|
Pala holy: Alas + pet + flash instant = 100k? O en su defecto, casteo de 0.5 de la tocha (prácticamente instant) con las alas + pet = 140k? |
24/01/2012
|
|
No estoy de acuerdo para nada, considero que era peor la Lich King, y me baso en:
- locks destro que te borraban en un stunlock (ahora tenemos los elementales, que requieren más habilidad para hacer lo mismo) - demon, pollos, elementales, y cazas inviables (ahora lo són) - aflis + chopo (infínitamente peor que frost-disci actual, de aquella el 2v2 daba armas) - retardin y dk al principio de sesión y filolol (ahora tankes, que ya lo arreglan) - heals matables por cualquier clase (ahora ni de flay) - sino los matabas los secabas (ahora presionas y fuerzas cds) - palaholy AKA cañón de exorcismos (no hay equivalente) - picaros y magos (igual que ahora, en 1v1 ownean, en el resto están bien) - doble heal + placas (ahora tenemos triple dps que requiere coordinación y hay muy pocos) - ahora todos tenemos mil cd defensivos para usar inteligentemente cuando los rivales hacen burst, antes gl. - ahora todas las clases tienen al menos una setup viable, antes... El pvp de la Lich (el que ví) era un CoD, ahora jugando a lo burro solo tienes éxito a ratings negativos. Ma'n entrao' ganas de jugar, p'allá que voy. |
24/01/2012
|
|
|
tu lo as dicho te tienes k trar todos los cds con rogue mague que te bajan en 3seg al 80 de un destello instant te levantabas+escudo sacro que te daba absorcion y un 60% de critics... no compares |
24/01/2012
|
Error..... Alas+pet+cura tocha=Doble cura 80k=160k+10% a los alrededores=16k+Señal de luz en mi= /lol enemy |
24/01/2012
|