busco un server guiri pvp donde comenzar otra vez

No-muerto Mago 1
0
ola buenas por motivos que no vienen al caso e decidido mudar a un servidor extranjero me gustaria que me recomendarais uno donde haya alguna guilds españolas (aunque sea una xD) para no tener que comerme los moquetes y tener que aprender ingles o aleman a toda !@#$% para jugar pvp a low lvl y demas.

Un saludo :)

PD: estaria guay un server guiri pvp con mucha gente por si se hace outdoor que sea a lo bestia.
Responder Citar
No-muerto Mago 90
8300
en Defias Brotherhood HORDA tienes Corrupcion que la lleva mokran. prueba a ver que tal te va.

Responder Citar
Goblin Cazadora 85
8070
20/01/2012 21:09Publicado por Thekillerxd
ola buenas por motivos que no vienen al caso e decidido mudar a un servidor extranjero me gustaria que me recomendarais uno donde haya alguna guilds españolas (aunque sea una xD) para no tener que comerme los moquetes y tener que aprender ingles o aleman a toda !@#$% para jugar pvp a low lvl y demas.

Si quieres pasate por defias, la guild es activa, tenemos ya bastantes 85 y el servidor esta bastante lleno de gente.

Si quieres entrar, cuando te crees el pj, haz un /who Corruption, que practicamente todos podemos invitar

Nos vemos! ^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]