Rotación mago arcano

Gnoma Maga 85
2210
Buenas a tod@s, me gustaría saber cual es la mejor rotación de mago arcano, no hago mucho dps.....
Mil gracias.
Responder Citar
Trol Maga 100
11480
Buenas,
mírate guías, sigue haciendo mazmorras para obtener al menos equipo 378 con las últimas mazmorras y después encanta y engema el equipo.

No es por ser borde pero te respondo de forma escueta al igual que tú formulas tu pregunta.

Saludos.

www.noxxic.com
Responder Citar
Gnoma Maga 85
2210
Muchas gracias, y tienes toda la razón... Ahora que lo leo veo que he sido muy escueta!
Gracias por contestar.
Responder Citar
Trol Pícaro 1
0
¿Rotación? Arcane blast, Arcane blast, Arcane blast, Arcane blast, Arcane blast, Arcane blast...
Evocación y vuelta a empezar...
Responder Citar
Pandaren Chamán 90
7990
¿Rotación? Arcane blast, Arcane blast, Arcane blast, Arcane blast, Arcane blast, Arcane blast...
Evocación y vuelta a empezar...

Bueno, se echaba en falta uno como tu por aqui xD

Y por muy poco boton que tenga, sigue siendo una rotacion ;)
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 85
5800
Yo la que uso es:
Fase burst:
-Explosion arcana x4
-Macro con: gema de mana, trinckets, poder arcano, reflejo exacto y explosion arcana.
-Exlosion arcana, explosion arcana, explosion arcana hasta el 35 o 40% de mana
-Evocation
Entonces pasas a fase de regeneracion de mana:
-4 explosiones arcanas y misiles todo el rato para mantener el mana hasta que quedan alrededor de 20 segundos para que este disponible el evocation que vuelvo a empezar con la rotacion. yo personalmente prefiero empezar en las primeras explosiones de esta fase con 6 o 7 explosiones misiles arcanos y ponerme a hacer 4 explosiones 1 misiles arcanos.
Editado por Vinnen el 30/01/2012 23:43 CET
Responder Citar
Trol Maga 100
11480
Yo la que uso es:
Fase burst:
-Explosion arcana x4
-Macro con: gema de mana, trinckets, poder arcano, reflejo exacto y explosion arcana.
-Exlosion arcana, explosion arcana, explosion arcana hasta el 35 o 40% de vida
-Evocation
Entonces pasas a fase de regeneracion de mana:
-4 explosiones arcanas y misiles todo el rato para mantener el mana hasta que quedan alrededor de 20 segundos para que este disponible el evocation que vuelvo a empezar con la rotacion. yo personalmente prefiero empezar en las primeras explosiones de esta fase con 6 o 7 explosiones misiles arcanos y ponerme a hacer 4 explosiones 1 misiles arcanos.

De mana, lo que está en negrita xDD
Después es mantener el mana en fase de conservación en torno al 90% siempre más de 80%. Esto es cuando estés a más de 90% 4EA y liberas con misiles o tromba [misiles siempre mejor], si estás a menos del 90% 3EA o las que consideres para estar siempre al máximo de mana.

Saludos.
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 85
5800
Bien cierto Naoshy en verdad era para ver si estabais atentos xDDD. No ahora en serio eran altas horas de madrugada espero que sepais perdonarme XDDD En seguida lo edito por si las moscas alguien hecha un vistazo.

Por cierto se me olvido comentar que hay que usar siempre que se pueda el orbe de llamas.
Editado por Vinnen el 30/01/2012 23:45 CET
Responder Citar
Gnoma Maga 90
6395
Buenas, he estado echandoun vistazo al hilo, y voy a haceros una pregunta de novato (recien subidoa 85 esta misma mañana).

¿porque hay que tratar de tener el mana cerca del máximo siempre?
Responder Citar
Trol Maga 100
11480
Por la maestría, a más mana más daño.
Responder Citar
Gnoma Maga 90
6395
Entonces en Arcano, que el mana te vuela, el objetivo principal de la rotacion es mantener el mana por encima del 80% ¿no?.

Ahora entiendo porque la rotación. Muchas gracias.

Otra cosa, mi main es Rogue, y me he fijado que las guias de Rogue son muy completas en cuantos a caps y rotaciones. No encuentro ninguna guia de mago arcane que me parezca buena. ¿me aconsejais alguna?

GRACIAS
Responder Citar
Humana Maga 90
13275
Si, la maestría pega tanto como mana "disponible tengas" por eso si no tienes un montón de potenciadores (Gema de mana, Poder arcano, trinkets, copias...) disponibles, no vas a ponerte a gastar maná a saco, y si lo gastas SOLO lo hace si tienes evocación, por esto Vinnen te diferencia dos fases al pegar en arcano: fase quema de mana (la del bust) y fase que yo llamo "ahorra maná como una ardillita"

Si ves que en esta segunda fase si pegas 4 explosiones + misiles se te baja el mana muy pronto haz 3 + misiles en vez de 4.
Responder Citar
Gnoma Maga 90
6395
Gracias por la explicación

Respecto a la guía alguna idea?

Sino, podríais decirme los cap del mago arcano? Y una ez alcanzado, que reforjo maestria o celeridad.

Pero sobre todo decidme los caps plis

Graciassssss
Responder Citar
Humana Maga 90
13275
Solo hay un cap 17% indice de golpe, del resto lo que quieras.

Primero vamos a Intelecto.
De stats segundarios: prima la maestría, le sigue el crítico. Por último Celeridad.

Es decir el equipo buscalo con maestria, respeta el indice de golpe, y si tu pieza de equipo tiene maestria y celeridad, cambia celeridad por crítico.

Askmrrobot va bien para guiarte en cómo reforjar y engemar a tu maga: http://www.askmrrobot.com/
intruduce ahi tu pj, y da a optimizar y te dirá que cambiar porque, y que equipo considera que es mejor, luego tú haz lo que veas, tampoco es una bibiblia a lo que hacer caso sí o sí.
Responder Citar
Trol Maga 100
11480
En realidad, al menos cuando raideaba en FL en arcano, sí que había un cap de haste. Ese cap era en el momento que con todos los bufos de haste de raid [como puede ser el del SP], BL y racial de troll en caso de serlo, estuvieses lo más próximo al casteo de EAx4 a 1sg sin llegar a bajar de ese tiempo para no entrar en GCD.

Con ayuda de esta página puedes sacarlo:
http://milamber.ch/spellhastecap.html

Ahora también hay que tener en cuenta los 500 de haste que te da el 2T13.

Realmente el cap de Hit es 17% pero es importante no pasarse nunca. Es mejor ir con 16.5% que con 17.2% ya que estás perdiendo unos 200 puntos de rating en otra estadística. Yo siempre raideaba con 16.5% - 16.7% después de 2h 30' de juego no encontraba más de 10-15 fallos mayormente de misiles arcanos xD

Saludos.
Responder Citar
Gnoma Maga 90
6395
ok gracias de nuevo.

El cap de golpe entiendo que os referis al indice de golpe con hechizos no?, o realmente estamos hablando de un 17% de indice de golpe. lo digo porque el rogue el cap de golpe esta en el 15% (en asesinato) a lo que le corresponde el 17% de indice de golpe con hechizos (con lo que consigues qeu siempre te entren los venenos, que son golpes amarillos).

Me estais siendo de mucha ayuda xdddd THANKS!
Responder Citar
Trol Maga 100
11480
Al ser caster, siempre darás golpes amarillos. Si te fijas en el hit de hechizos te pone el que necesitas para no fallar en boses que es 17% o 1742 de rating si no me equivoco. Ese es el cap de todo caster. No te lies con porcentajes de otras clases.
Responder Citar
Gnoma Maga 90
6395
OK GRACIAS
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
5440
Yo la rotacion que hacia hace 2 parches o 3 no recuerdo en Descenso metia 20k - 24k haciendo x7 arcane blast y al x7 tiras tromba y el orbe y spameas Misiles todo el rato vuelta a empezar. y despues cuando te quedes sin mana evocate y a si continuamente.
Responder Citar
Trol Maga 100
11480
14/02/2012 08:57Publicado por Andrake
Yo la rotacion que hacia hace 2 parches o 3 no recuerdo en Descenso metia 20k - 24k haciendo x7 arcane blast y al x7 tiras tromba y el orbe y spameas Misiles todo el rato vuelta a empezar. y despues cuando te quedes sin mana evocate y a si continuamente.

Pues esa rotación es una tontería.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]