Tema Vamos a recuperar nuestro querido PvP Outdoor
Malenkaya
Shen'dralar
Malenkaya
Gnoma Sacerdotisa 85
12890
Editado por Malenkaya el 30/01/12 16:49 (UTC)
Cuando llegue a Shen'dralar, recuerdo que habia eventos muy a menudo de ataques en Tarren Mill, a Trabalomas y esas zonas. Yo al menos lo echo de menos.

Aprovechando ese "evento" propuesto por Galahalt y compañia de un Alterac de lvl 60, me gustaria aprovechar esos lvl 60 para montar eventos de rol-pvp y dar vidilla a esas zonas ya olvidadas por muchos.

Eso si, alters equipados, no la ma.ri.co.na.da esa de ir solo con el set de pvp mendigo ese. Quiero montadar batallas epicas, donde los palos duelan y no ver a todo el mundo de amarillo ¬¬"

Espero que os guste la idea y opinad mucho >.<
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
Pues hombre... mala la idea no es. Redireccionaré tu propuesta en el foro del Oráculo por si alguien que es pvpero le gusta la idea y se apunta. A mi particularmente me gustaría participar pero... tengo un problema:

1º Tengo demasiados personajes en este reino T___T, la gran mayoría 85s

2º subir nuevamente un pj es un suplicio u.u

3º En el caso que lo equipara, no podría darle el tiempo preciso para subirlo.

A ver lo que dicen los míos para participar en esta propuesta. ^^
Intervenciôn
Shen'dralar
Intervenciôn
Tauren Druida 22
140
Pues hombre... mala la idea no es. Redireccionaré tu propuesta en el foro del Oráculo por si alguien que es pvpero le gusta la idea y se apunta. A mi particularmente me gustaría participar pero... tengo un problema:

1º Tengo demasiados personajes en este reino T___T, la gran mayoría 85s

2º subir nuevamente un pj es un suplicio u.u

3º En el caso que lo equipara, no podría darle el tiempo preciso para subirlo.

A ver lo que dicen los míos para participar en esta propuesta. ^^

Pues...yo estoy en una situación muy parecida..tengo poco tiempo para jugar, mucho lío con mi guild americana, roleo con Oráculo, levear a este char, etc etc etc. Podría animarme si aceptaran a dk's ...
Cambell
Shen'dralar
Cambell
Elfa de la noche Druida 85
5820
1º no tengo espacio en este reino
2º solo tengo 1 twink y es 70(el otro lo migre)
3º mejor en pandaria ke dejan tener 50 pj sino lo cambian en un mismo server (wiiiii podre hacerme raid 25 solo XD)

si tuviera hueco me subiria un sacer ñomo (ke lo borre al 40 y pico) y lo renombrare a malenmanco :P
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
29/01/2012 03:18Publicado por Malenkaya
Espero que os guste la idea

NO
Sanjy
Shen'dralar
Sanjy
Gnomo Pícaro 85
8195
Me apunto
Malenkaya
Shen'dralar
Malenkaya
Gnoma Sacerdotisa 85
12890
Pues... he estado hablando con Theralia sobre este tema y la verdad es que ha tenido razon en algo que me ha dicho, más que fomentar el pvp low, fomentar el de lvl 85, eso sumado a lo que habeis dicho Presea y Intervencion cobra más fuerza todavia. (A los otros dos os ignorare porque sino termino baneado :) )

Sea como fuere, me gustarian batallas en esas zonas olvidadas ya, Trabalomas, Alterac... y si solo puede ser con los lvl 85 que así sea.

Quiero pvp outdoor más alla del tipico ataque a Orgrimmar o a Stormwind. Reuniones de ambos bandos en una zona limitada y batalla a muerte sin resurrecciones y demás.

¿De este modo os viene mejor? :)

Saludos
Intervenciôn
Shen'dralar
Intervenciôn
Tauren Druida 22
140
Pues... he estado hablando con Theralia sobre este tema y la verdad es que ha tenido razon en algo que me ha dicho, más que fomentar el pvp low, fomentar el de lvl 85, eso sumado a lo que habeis dicho Presea y Intervencion cobra más fuerza todavia. (A los otros dos os ignorare porque sino termino baneado :) )

Sea como fuere, me gustarian batallas en esas zonas olvidadas ya, Trabalomas, Alterac... y si solo puede ser con los lvl 85 que así sea.

Quiero pvp outdoor más alla del tipico ataque a Orgrimmar o a Stormwind. Reuniones de ambos bandos en una zona limitada y batalla a muerte sin resurrecciones y demás.

¿De este modo os viene mejor? :)

Saludos

Que tal con Halaa? Es la mejor zona de combate que conozco, y ofrece recompensas!
PD: No me agais eso...pvp85 no..porfavor.. (odio el pvp 85, sorry :S)
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
30/01/2012 03:39Publicado por Malenkaya
Pues... he estado hablando con Theralia sobre este tema y la verdad es que ha tenido razon en algo que me ha dicho, más que fomentar el pvp low, fomentar el de lvl 85, eso sumado a lo que habeis dicho Presea y Intervencion cobra más fuerza todavia.

Hombre, impulsaría bastante el hecho de que nos equipemos un poco más y tal. Lo que pasa es que vuestro clan, KRATCH, es un clan que está muy bien equipado y bastante más avanzado que otras hermandades. En la Horda ahora mismo no sé quienes son los de PvP más punteros, si Legión del Abismo no se hubiese marchado, probablemente tendríamos un punto de apoyo para que podamos hacer grandes batallas en algún punto donde quedásemos.

Mi clan por desgracia, aunque pretende poco a poco ser grande, es más de ROL-pve que pvp. Pero bueno, la rama de PvP la estamos preparando un poco (mezclándola on rol) para que al menos nos motive a que hagamos alguna batalla que otra a modo de entrenamiento. Lo que si por mi parte quieres que participemos, lo único que pediría es un poco de tiempo para equiparnos, si no, la desventaja está más que clara T__T.

Por parte de las otras hermandades podrían pronunciarse y saber qué opinan para posibles eventos de PvP y organizar alguna guerrilla.
Theralia
Shen'dralar
Theralia
Humana Pícara 85
5805
30/01/2012 08:35Publicado por Presea
Hombre, impulsaría bastante el hecho de que nos equipemos un poco más y tal. Lo que pasa es que vuestro clan, KRATCH, es un clan que está muy bien equipado y bastante más avanzado que otras hermandades. En la Horda ahora mismo no sé quienes son los de PvP más punteros, si Legión del Abismo no se hubiese marchado, probablemente tendríamos un punto de apoyo para que podamos hacer grandes batallas en algún punto donde quedásemos.

Hola Presea, creo que no hemos hablado directamente tu y yo así que permiteme empezar.
Creo que hablo también por la ñoma cuando te digo que estamos dispuestos a daros todo el tiempo que queráis para equiparos ya que Necesitamos ambos ese tiempo para organizar bien este evento.

Sí, es cierto que ataques a Orgrimmar y Ventormenta aburren ya, una batalla en tierras ya olvidadas que antaño fueron salpicadas de sangre dentro del juego e incluso en la historia del WoW como es Arathi o Trabalomas sería un evento digno de recordar e inmortalizar.

Sin embargo, para que engañarnos ¿La gente se comprometerá a ir a dicho evento?
La gente no sale de Orgrimmar/SW ni a patadas! Prefieren quedarse AFK en la cuidad, ir a una Bg/Mazmorra repetidas veces desde su respectiva ciudad sin moverse de su taberna.
Teniendo en cuenta que Shen es un server pequeño disminuye todavía mas las posibilidades.
Actualmente, por triste que parezca si yo quiero ir a buscar bronca con mi rival tuercespina Arathi y Trabalomas serían el último lugar donde iría, es mas es que ni siquiera me molestaría en pensar en ir allí pues posiblemente como MUCHO me encuentre un nivel bajo, no..
Si yo quiero algo de pvp fuera de estas ya cansinas bg y arenas tengo que irme a Orgrimmar.

Es por eso que es necesario hacerlo bien, yo tengo la corazonada que esto del pvp con 60s no irá a ninguna parte, por motivos que he dicho mas arriba, sumados con los que habéis dicho vosotros..No tengo suficiente espacio para un 60, No tengo suficiente tiempo para subir uno etc etc.
Por eso creo mas conveniente el pvp con nuestros 85.

Hoy volveré a hablar con la ñoma a ver que se puede hacer.
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
Hola Theralia, y encantada :)

Yo creo que si se les puede dar un empuje, precisamente por que la gente SE ABURRE soberanamente. Es el tiempo de hacer algo entre nosotros. Yo estoy dispuesta a echar un cable en lo que haga falta. De hecho, en mi hermandad tenemos una rama ofensiva llamada "La Espada de Agrammar" que muy recientemente estamos teniendo un nuevo Lider en esta rama para que nos guíe u oriente en el caso de que se avecinen tiempos oscuros (Rol-PvP), pero necesitamos algo de avance para profundizar en dicha rama.

Hablaré con la comunidad de rol y con Caburus sobre todo, que seguramente le parecerá de coña. Quizás la comunidad de rol se anime, pero claro, no se trata solo de rol, si no también de los que no son rol que se animen también a poder ser participativos en estos eventos que nos pueden dar algo de vidilla en el servidor.

Ni lo veamos tan negro el asunto, ni tampoco tan blanco. Vamos a tirar por lo grisáceo tirando a blanco :P. Creo que sí se podrán hacer cosas, hay que hacerlas bien.

Ah, antes de dar al botón "responder", ¿No os gustaría hacer unas justas mundiales en el Torneo Argenta? Para hacer algo entre las dos facciones mientras tanto, ya que, como necesitamos tiempo, al menos que tengamos cierta competitividad. ¿Qué os parece? Lo hicimos el año pasado por Julio, y nos lo pasamos de !@#$ madre, pero claro, cuanta más gente seamos, más interesante será.

Ahí dejo mi propuesta ^^
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
Editado por Lobismomo el 30/01/12 9:52 (UTC)
30/01/2012 10:21Publicado por Presea
¿No os gustaría hacer unas justas mundiales en el Torneo Argenta?

yo apoyare todo evento pvp que se monte,incluso si es una justa... si me es posible me presentare aunque no dispongo de mucho tiempo para jugar.
De todos modos no veo muy pvpero lo de las justas...aun menos lo de los twink,creo que el pvp tendria que hacerse con pj 85 y bien equipados,pero eh! sigo diciendo que os apoyo y que intentare poner mi granito de arena...mas vale hacer una justa que estar posando en ventormenta mirando como el servidor se se vacia cada dia mas.

29/01/2012 21:17Publicado por Intervenciôn
Podría animarme si aceptaran a dk's ...

NO!!! DK´s KK no me voy a ir a un evento pa que un Dk nivel 60 mate a una raid de 25 personas el solo y despues ponga /dance
:DD
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
30/01/2012 10:49Publicado por Lobismomo
.mas vale hacer una justa que estar posando en ventormenta mirando como el servidor se se vacia cada dia mas.

/agree

Pero solo es el principio Lobi. Nos quedará por hacer muchas otras cosas más, pero como mínimo vamos a hacer algo. Tema guerras de PvP no podremos por el momento, pero bueno, el mientras tanto sí :P
Nei
Shen'dralar
Nei
Draenei Paladín 85
11315
Bueno, si se monta una macrobatalla en Halaa Nei aparecera para echar una mano regalando chapas a la horda.

Cierto es que el pvp outdoor esta digamos en estado muy grave en Shen (como el reino), y quizas una batalla en un lugar que interese (Halaa por las piezas, o alguna quedada para Conquista del invierno para batallas y hacer algunos logros) [seamos sinceros a trabaslomas no va mas que algun enagenado nostalgico de las batallas de costasur VersuS molino de tarren].
Valanor
Shen'dralar
Valanor
Elfo de sangre Paladín 85
5230
Bien... A mí me parece una buena propuesta, juntar los 85 en un sitio como ya ha comentado Theralia, Arathi o Trabalomas (o donde queráis) y empezar a darnos caña hasta que se caigan las teclas... XD

Lo único es eso, el tiempo que se necesita para equiparse y montarlo. Cuenta conmigo, Presea, para lo que sea.

Paz para todos... ^^
Isbail
Shen'dralar
Isbail
Elfa de sangre Maga 85
3210
¡Me apunto! *o* Todavia tengo que aprender a usar este personaje (-////-), pero mientras podemos echar un torneito o algu por el estilo como han dicho mis compas :3

Y luego, cuando ya estemos algo mas listos, sobretodo en el lado hordil... (y yo haya recibido las terrorificas clases de Presea TwT) podremos quemar alianzas con sumo gusto y placer :3

Llamitas para todos :3 uy, digo besitos! >w<
Intervenciôn
Shen'dralar
Intervenciôn
Tauren Druida 22
140
Cuenten conmigo tambien, ahora estoy leveando a mi amigo para ya ir de mazmorras y darle burn al leveo. intentaré ir rapido ^^
Tadakatsu
Shen'dralar
Tadakatsu
Huargen Guerrero 55
405
voy a subir a 85 cagando leches eso no me lo pierdo por nada del mundo
Theralia
Shen'dralar
Theralia
Humana Pícara 85
5805
Editado por Theralia el 30/01/12 12:59 (UTC)
Hola Theralia, y encantada :)

Yo creo que si se les puede dar un empuje, precisamente por que la gente SE ABURRE soberanamente. Es el tiempo de hacer algo entre nosotros. Yo estoy dispuesta a echar un cable en lo que haga falta. De hecho, en mi hermandad tenemos una rama ofensiva llamada "La Espada de Agrammar" que muy recientemente estamos teniendo un nuevo Lider en esta rama para que nos guíe u oriente en el caso de que se avecinen tiempos oscuros (Rol-PvP), pero necesitamos algo de avance para profundizar en dicha rama.

Hablaré con la comunidad de rol y con Caburus sobre todo, que seguramente le parecerá de coña. Quizás la comunidad de rol se anime, pero claro, no se trata solo de rol, si no también de los que no son rol que se animen también a poder ser participativos en estos eventos que nos pueden dar algo de vidilla en el servidor.

Ni lo veamos tan negro el asunto, ni tampoco tan blanco. Vamos a tirar por lo grisáceo tirando a blanco :P. Creo que sí se podrán hacer cosas, hay que hacerlas bien.

Ah, antes de dar al botón "responder", ¿No os gustaría hacer unas justas mundiales en el Torneo Argenta? Para hacer algo entre las dos facciones mientras tanto, ya que, como necesitamos tiempo, al menos que tengamos cierta competitividad. ¿Qué os parece? Lo hicimos el año pasado por Julio, y nos lo pasamos de !@#$ madre, pero claro, cuanta más gente seamos, más interesante será.

Ahí dejo mi propuesta ^^

Siento ver el asunto ''negro'' pero tu seguro que ya sabes como suelen terminar muchos eventos, para prueba el de galahalt y los 60. Que no tiene porque pasar con este, ver el asunto grisáceo será la mejor opción :D

Por favor Presea, habla con Carburus en vuestra mano está decidir quien liderará el grupo de la Horda, por cierto mandale recuerdos :P
Respecto a las Justas, soy un desastre encima de un caballo, pero podría hacerse ¿Why not?

yo apoyare todo evento pvp que se monte,incluso si es una justa... si me es posible me presentare aunque no dispongo de mucho tiempo para jugar.
De todos modos no veo muy pvpero lo de las justas...aun menos lo de los twink,creo que el pvp tendria que hacerse con pj 85 y bien equipados,pero eh! sigo diciendo que os apoyo y que intentare poner mi granito de arena...mas vale hacer una justa que estar posando en ventormenta mirando como el servidor se se vacia cada dia mas.

Calla y vuelve a la Pokeball que nadie te ha dejado salir.

Me apunto! *o* Todavia tengo que aprender a usar este personaje (-////-), pero mientras podemos echar un torneito o algu por el estilo como han dicho mis compas :3

Y luego, cuando ya estemos algo mas listos, sobretodo en el lado hordil... (y yo haya recibido las terrorificas clases de Presea TwT) podremos quemar alianzas con sumo gusto y placer :3

Llamitas para todos :3 uy, digo besitos! >w<

Besitos aquí, pero recuerda que en el campo de batalla no contendré mi acero contigo ju ju ;D

Acabo de pasarme por Arathi, el clima era lluvioso y con niebla ...perfecto para una sangrienta batalla :D
Isbail
Shen'dralar
Isbail
Elfa de sangre Maga 85
3210
30/01/2012 13:55Publicado por Theralia
Besitos aquí, pero recuerda que en el campo de batalla no contendré mi acero contigo ju ju ;D

¿Crees que no lo he notado? D: *se frota los riñones tras el ultimo Tol Barad* +.+... fuuuu... pronto (o no tan pronto... ¡pero algún día!) ¡lucirás un nuevo peinado! ¡Más cortito y quemado en sus puntas! I promise! *pose al sol* Lo mismo te digo... ¡Vaileena! XD.... TwT *huye por su osadía*

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]