rotación del mago arcano pve

Huargen Caballero de la Muerte 85
2805
buenas, soy un mago arcano y tengo un equipo bastante decente, pero no consigo meter mas de 15 k, he pensado que puede ser por la rotación. yo uso la bola de fuego cuando puedo, 4 o 5 explosiones arcanas y cuando saltan, los misiles. me gustaría saber si otros magos que metan lo hacen diferente. gracias. un saludo.
Responder Citar
Eres un mago arcano? Es más, eres un mago? Pues me sales que eres DK XDDD. De todas maneras, ¿bola de fuego? eso ni aparece en mi rotación, no lo tengo ni puesto en la pantalla ni en el teclado XDD
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 85
5800
Se referira a orbe de llamas y puede que tenga como mago un alter hombre XD Ayer mismo habia un mismo tema igual que este aqui tienes el link.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3295190222?page=1#5
Responder Citar
Humano Mago 85
2805
ok gracias, este es mi mago jajaja y si me referia a la bolita esta que tira fuego, el orbe de llamas.
Responder Citar
Supongo que ya lo sabrás, pero te lo digo porque preguntas y, ya que estamos, te corrijo lo que pueda XDD. Tu abalario "Nucléo de sazón", tíralo desde un 9º porque no te sirve para nada, es de heal.

Y rápidamente te digo, la rotación del mago arcano se basa en 2 fases principalmente:

1.- Fundirse el maná hasta el 20% más o menos. Esto significa activar TODO (abalorios, gema de maná y copias... se recomienda encarecidamente una macro para no desperdiciar tiempo) y castear explosión arcana hasta el 15-20% de maná. Luego usar evocación.

2.- Fase de mantener maná entorno al 90-100%. Intentaremos usar Explosión arcana x4 y partimos el debuff con misiles o tromba. Poco más. Esperar a que evocación esté casi listo y volver con fase 1.

PD: orbe en llamas siempre cuando se pueda y también recomiendo presencia mental, ya que nos da dos críticos casi asegurados, además del instantáneo.

Un saludo compi!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]