Profesiones mas recomendadas para un main.

Tauren Cazador 90
14860
Buenas, lo primero perdonar si este post ya se ha planteado mas veces.

He leído y me han dicho ya varias veces que para optimizar un main las profesiones recolectoras quedan aparte.

Tengo de profesiones Ingeniería y Mineria, Ingeniería tengo claro que no la voy a quitar, pero minería si, ya que solo me aporta aguante, "útil" para pvp.

He estado pensando, me he informado y estoy entre peletería, encantamiento y entre comillas herrería pero me llaman mas las dos primeras y en especial encantamiento por poder desencantar items de quest, mazs, etc.

Quería saber vuestra opinión, cual me recomendáis mas y a cual le voy a sacar mas provecho de aquí en adelante por los stats que me aporten ya que estas profesiones ya las tengo con alters.

Un saludo, Viro.
Responder Citar
Goblin Guerrero 90
9035
yo te dire lo que hay .. oks =)

la profesion que mas estadisticas da es Herreria. ademas ten en cuenta que solo necestiras subirlo hasta 400 para poder ponerte ranuras extras por lo tanto te ahorras la parte mas costosa y complicada.

desollador tamb te vendria bien, pero eso te da +80 de critico. mientras que herre te daria +100 de critico, y/o estadistica que prefieras.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
9585
hola, me podriais aconsejar 2 profesiones plis? :)
Responder Citar
Goblin Guerrero 90
9035
02/02/2012 21:00Publicado por Chritiän
hola, me podriais aconsejar 2 profesiones plis? :)

para que ? dps tanke heal? profesiones baratas ? profesiones para comercio ??

si es para el cazador, yo te recomendaria dos baratas, desollador y herbo, ademas tiene buena salida para comercio.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]