Tema Nombres de vuestros personajes
Zaki
Shen'dralar
Zaki
Enano Guerrero 85
7795
Ante todo no se si existe un post anterior dedicado a esto o no asi que si lo hay indicarmelo para resucitarlo y borrare este.

Este post viene a colacion de lo descrito por un compañero de reino al que le han tiketeado su nombre injustamente a mi manera de ver y conociendo tanto de primera mano como por referencias cosas similares lo habro simplemente para que todo aquel que quiera exponer el significado del nombre de su personaje o la motivacion de este pueda hacerlo y quede referencia para una posible defensa del nombre llegado el caso de ser tiketeados.

Y como para muestra un boton empezare con este mismo:

Zaki en idioma Khazalid (idioma enano del warhammer) es una palabra despectiva para denominar a los enanos que se vuelven locos y se van a vagar en solitario por las montañas,
en origen mi nimbre era Zakibinuzkul que traducido del kazalid seria algo asi como Enano loco que vaga por las montañas en busca de la muerte.
Eduardón
Shen'dralar
Eduardón
Enano Chamán 85
0
Soy el op con otro pj.

Este pj ya que iba a ser la clase y raza que mas me gustan del juego le puse el nombre con que siempre me han llamado en casa de mi abuela paterna donde me crie.
Stonefist
Shen'dralar
Stonefist
Enano Caballero de la Muerte 85
0
Soy el op con otro pj.

Buff este pj es el que mas historia tiene de lo que seria rol y la perreria me impide exponer todo, es el antiguo gran patriarca del clan stonefist (actualmente ostentado por zaki) y que desde que se infiltro en las filas del rey exanime para frustrar sus planes con la consecuente perdida de vida y transformacion en DK olvido su nombre real adoptando tan solo el apellido de la familia como tal, y no es ni mas ni menos que puño de piedra que probiene de un antepasado suyo que pikaba el mineral con las manos y al que apodaron asi adoptando posteriormente el apodo como nombre del clan.
Panthor
Shen'dralar
Panthor
Huargen Guerrero 85
3325
soy el op con otro pj.

Este nombre lo tengo puesto en homenaje a un cruce de pastor aleman que tube durante 14 años y daba toda la imagen de estos huargen que hizo blizz con cara medio de rata.
Theralia
Shen'dralar
Theralia
Humana Pícara 85
5805
El origen de mi nombre, es una pequeña imitación de cierto dragón de Bastión del Crepúsculo
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
Mi nombre, proviene de un juego llamado Tales of Symphonia de una niña que no crecía y tenía una fuerza descomunal, era un experimento que hicieron con ella.

http://www.google.es/imgres?q=presea&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=653&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=Tfinfyi4ozxgAM:&imgrefurl=http://lanuevaescoria.blogspot.es/1280959260/&docid=jpHmywK-lV7-uM&imgurl=http://fc03.deviantart.net/fs24/f/2008/015/f/2/Noirrac__s_Presea_by_Mutenroushi.jpg&w=1024&h=769&ei=BjQuT7XyGsjQhAe3n92DCw&zoom=1&iact=hc&vpx=724&vpy=153&dur=3197&hovh=194&hovw=259&tx=170&ty=87&sig=116156157587593452770&page=1&tbnh=142&tbnw=250&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:4,s:0

Me gustó mucho el nombre, me pareció muy bonito, así que quise darle ese nombre a mi elfa.
Caburus
Shen'dralar
Caburus
Orco Guerrero 85
3590
Mi nombre proviene de la antigua Roma, más concretamente de las luchas en el coliseo.

El nombre es de un gladiador de un ludus oponente al de Batiato y era el mejor luchador de esa casa. Más tarde fue derrotado por Gannicus, pero el nombre sigue siendo brutal para un orco, en mi opinión.

Un saludito amiguitos mios!
Desasosiego
Shen'dralar
Desasosiego
Huargen Pícara 85
1480
Es un nombre de no-muerta, y se me quedó para la rogue nueva. Quería ponerle el nick viejo, que causa cierto lol sin ser incompatible con las normas y es más compatible con un perry de estos, pero desasosiego lo conocen los que me conocen y hale, así se queda.

(No digáis que no os reiríais viendo una Huargen llamada Ansia...)
Burkhard
Shen'dralar
Burkhard
Huargen Cazador 85
2115
Burkhard: Es el apellido del dueño de una cervecería de Munich.

Stevronn: Viene de CdHyF, es el hijo mayor de Lord Walder Frey.

Kalisha: Para todos.
Akuo
Shen'dralar
Akuo
Humano Paladín 85
3525
Editado por Akuo el 8/02/12 16:00 (UTC)
el nombre de Akuo biene de una aberracion que se me ocurrio entre los nombres alejandro magno (la parte magno) y aquiles el famoso heroe de la iliada amos juntos
a aquiles me quede con aqu que lo comberti en aku y magno que solo me quede la o y pense jo queda bien y lo puse jeje no fue una imitacion de nada :P
el nombre es original mio donde los haya ¡ja! XD
Nairdan
Shen'dralar
Nairdan
Elfo de sangre Cazador 85
5935
Mi nombre es mi nombre al revés + una n.
Asmödai
Shen'dralar
Asmödai
Humano Paladín 85
6380
el mio es un dios persa que mas tarde fue convertido en demonio por el cristianismo, tambien se lo conoce como asmodeo o asmodeus,

y bueno tambien es un personaje de los angeles oscuros en el warhammer 40k, por eso escogi el nombre ya que es el ejercito con el que juego
Lysánder
Shen'dralar
Lysánder
Huargen Guerrero 85
2170
Lysander es el apellido de uno de los comandantes de los marines espaciales del Warhammer 40k y Melfis fue un nombre que me invente una vez junto a unos amigos.

Dariel es uno de los nombres a escoger de una pequeña tabla de nombre del Dark Heresy (juego de rol del Warhammer 40k)
Ruedas
Shen'dralar
Ruedas
Gnomo Pícaro 85
2045
Editado por Ruedas el 5/02/12 20:39 (UTC)
Ruedas. Llegaron un día un par de conocidos al garito en el que frecuentaba y me pidieron que voceara con voz de heavy metal (falsetto, vamos) «¡SOY - EL - RUEDAS!». Así, por las buenas. Luego todo el mundo que no tenía idea de qué iba la cosa me empezó a llamar así.

Este gnomo tenía otro nombre, pero yendo por Dun Morogh cuando comencé a jugar vi a un enano llamado «Fusilero Ruedas». Frené en seco, desconecté y rehice al gnomo, recordando la anécdota anterior.

Esto ocurrió en Minahonda, donde jugaba originalmente y donde no hay una política de nombres demasiado estricta. Al traerlo a Shen'dralar le puse el trasfondo rolero para que ningún jugador se sintiera incómodo con él. También hay un par de pnj goblin en Tormenta Abisal que se llaman así.

05/02/2012 08:48Publicado por Presea
Me gustó mucho el nombre, me pareció muy bonito, así que quise darle ese nombre a mi elfa.

Presea es una gnoma guerrera armas. XDDDD
Gïn
Shen'dralar
Gïn
Humano Mago 85
4550
Mi nombre es la "mitad" de una bebida conocidas por todos...xD

tomandola con mi colega de arenas en un bareto, decidimos cambiarnos los nombres de los magos por el de "Gïn-tonic" ^^

si es que semos unos borraxos...xD
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
05/02/2012 21:37Publicado por Ruedas
Presea es una gnoma guerrera armas. XDDDD

No es una gnoma, es una niña T___T
Malenkaya
Shen'dralar
Malenkaya
Gnoma Sacerdotisa 85
12890
05/02/2012 23:54Publicado por Presea
No es una gnoma, es una niña T___T

Uuuh eres una gnomaaaaa!!!! *chilla y le tira de una coleta*
Desasosiego
Shen'dralar
Desasosiego
Huargen Pícara 85
1480
Yo creía que una presea era una especie de colgante...
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
06/02/2012 00:01Publicado por Malen
Uuuh eres una gnomaaaaa!!!! *chilla y le tira de una coleta*

AAaayyyy!!! >< *se aguanta una de las coletas ante el tirón*... Bruta, que no soy gnoma!! Soy elfa! >.>
Malenkaya
Shen'dralar
Malenkaya
Gnoma Sacerdotisa 85
12890
AAaayyyy!!! >< *se aguanta una de las coletas ante el tirón*... Bruta, que no soy gnoma!! Soy elfa! >.>

Mmm... *se queda pensando* Uuuh eres una elfa!!! *vuelve a chillar y le tira de la otra coleta*

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]