Tema
zarpa y roer .
|
|
como lo haceis ? la llevais siempre en manual , es una pena q zarpa no la pueda llevar en automatico , pero es q si no , siempre q voy a usar roer tengo la pet sin energia y no puedes cortar en el momento justo .
|
09/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Hola Sufres, creo que normalmente la gente, asigna un Keybinding, a la facultad "Zarpa" para activarlo y desactivarlo a su antojo, y usar Roer cuando lo precisan, creo que es una buena opcion,
Yo personalmente y esto va a gustos, incluyo Zarpa, en algunos ataques a mele con una macro Castsequence, la cual cuando yo uso dicha macro, mi Pet, usa Zarpa sobre el target a la vez, que usa "X" habilidad, si no estoy a mele por stun, o por que estoy clavado en el sitio, puedo seguir usando la macro, aunque no pegue al target, porque esta fuera de rango, pero mi pet si usa Zarpa sobre el target, Y asi administro la energia de mi pet, para usar "Saltar y Roer" cuando yo lo preciso. Espero haberte ayudado un saludo |
09/02/2012
|
|
|
pues mas o menos pero vamos... es q por ejemplo si pegas a un sanador , no elijes cuando necesitas un roer , y si acabas de gastar la energia en un zarpazo ya no le cortas esa cura precisa ,es imposible controlar la energia por q uno no es adivino , pierdo 800k de dps en mi pet desactivandola , pero a cambio ganas tener el stun siempre on , una pena...
|
09/02/2012
|
|
Roer se utiliza de manera menos precisa, y con anticipacion, para lanzarlo en el momento exacto o para una combinacion de cc(silence+stun).Para lo demas ya tenemos un silence de 5 sec(7 con glifo) y helada mental, e incluso hasta atraccion letal.La cuestion es saber cuando meter el roer.Por ejemplo, un priest con enfoque interno se vuelve inmune a counters y silence, pues atraccion letal para que la pet tenga tiempo de recargar energy, y stun.El roer se debe usar manualmente junto con las macros para activar el autocast de zarpa de la pet, y desactivarlo.Y funciona muy bien
|
09/02/2012
|
|
Editado por Othan el 16/02/12 15:10 (CET)
Yo tengo esta macro que me dijo un compañero dk del foro, mira en apartado de macros creado por Zane, igualmente te dejo la macro:
#showtooltip Roer /petautocastoff Zarpa /petattack [target=focus] /cast [target=focus] Roer I despues para poner de nuevo la zarpa automatica asi, admeas siempre tendremos el cuenro de invierno activo: /lanzar Cuerno de invierno /petautocaston Zarpa Cada uno en una macro individual. Saludos |
15/02/2012
|