Tema que clase es mejor para ser dps el dk o el pala?
Gromth
Sanguino
Gromth
Orco Guerrero 22
0
bueno pues eso que hace mas daño el dk o el pala?
Izildra
C'Thun
Izildra
No-muerta Bruja 90
17950
Ahora mismo el Paladín hace más daño que el DK en cualquiera de sus dos ramas. Pero bueno, si es por hacete un personaje nuevo, ya sabes que estas cosas cambian cada parche como poco así que...
Gromth
Sanguino
Gromth
Orco Guerrero 22
0
No no es por clase nueva porque tener tengo un dk 85 y pala 76 y no me llevaría mucho subirlo por eso preguntaba
Rodrite
Zul'jin
Rodrite
Enano Caballero de la Muerte 90
3940
Estan muy a la par ;) a niveles hardcore
Azhurkal
Sanguino
Azhurkal
Humano Caballero de la Muerte 85
4870
El pala hace un poco mas pero bastante igualados...yo creo k tiene mas burst el pala.

Salu2
Neotrasgo
Exodar
Neotrasgo
No-muerto Caballero de la Muerte 85
4455
El paladín tiene la capacidad de hacer picos altos de daño a cada poco tiempo.
El dk escarcha tiene quizas esa capacidad también, un poco en menor esacala, pero a la hora de mantener el dps, son bastante iguales.
Ahora bien, yo, siendo profano, esa capacidad de tener un pico de daño la pierdes casi por completo, pero ganas a la hora de mantener un dps arriba, ademas de dar un muy buen bufo de +8% de daño con hechizos aumentado para todo el grupo/raid en ese boss que también te va bien a ti, ya que todo el daño de enfermedades, del espiral de la muerte y tal es todo daño magico y se nota. Ademas, otro punto a favor del profano respecto del escarcha o el pala es que no tienes que capearte la pericia para pegar bien.
Esto es así en mi experiencia como ya te digo, de modo que te recomendaría el dk, y en concreto el profano, además ya lo tienes subido a 85. Prueba una o dos semanas y si no te convence pues sube al pala.

Saludos
Azhurkal
Sanguino
Azhurkal
Humano Caballero de la Muerte 85
4870
Si es cierto el profano aguanta mejor el dps y lo escala mas con el ekipo pero por ejemplo a areas ni unholy ni pala pueden compararse con el dk frost y explosion aullante jeje

Salu2

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]