Tema [Debate en directo] ROL-Salon Purpura/Domingo19 19.30h
Odesyus
Los Errantes
Odesyus
Humano Pícaro 61
560
Editado por Odesyus el 12/02/12 22:35 (UTC)
Hace un rato se ha propuesto en el canal /rol de Alianza celebrar un debate abierto sobre rol y sobre el estado del rol en los errantes: Problemas y Soluciones.

Se ha ofrecido a moderarlo Othon (GILFOR). Yo me he ofrecido a postear. Isvalda se ha ofrecido a teleportarnos al lugar para celebrar el debate.

IMPORTANTE: quien quiera asistir, os ruego que postee confirmando asistencia, para que nos hagamos una idea de cómo organizarlo. también os ruego que no creeis el debate aquí, sino que esperéis a la reunión; será ordenada y respetuosa. todos sabemos cuando alguien no es ordenado y respetuoso, asique entre todos veremos si hay alguien tocando las narices o no. la organización se reservará para el bien de todos, expulsar de banda a quien cree problemas.

LUGAR Y HORA: Salon Purpura/Domingo19 19.30h. Si os coincide con raid, ¡por favor! haced un esfuerzo

Una hora antes de la reunión se irá creando banda desde el canal /rol

Para que veamos como están los ánimos (y vayáis pensando en el tema)os remito a la encuesta:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3129363490

Saludos!
Dørgên
Los Errantes
Dørgên
Humano Guerrero 85
3585
Editado por Dørgên el 12/02/12 20:23 (UTC)
Apúntame, donde sea y cuando sea.
Gìlfor
Los Errantes
Gìlfor
Enano Paladín 85
2930
Wuopa, lamento el doble post. Mis disculpas solicitare que me borren el post si eso.
Alnih
Los Errantes
Alnih
Humano Paladín 85
2120
Sea pues alli estare, ¡¡¡animaos todos los rolero!!!
Gareus
Los Errantes
Gareus
Gnomo Mago 85
8000
Me apunto, pero como consejo: dejad de debatir sobre rol y rolead.
Dørgên
Los Errantes
Dørgên
Humano Guerrero 85
3585
Editado por Dørgên el 12/02/12 20:42 (UTC)
Por cierto, propongo como punto a debatir el Proyecto de Guardia y Ley si se ve factible.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3110551341
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3312966299
Milaith
Los Errantes
Milaith
Humana Bruja 85
2450
Pues eso :]
Dilcius
Los Errantes
Dilcius
Huargen Guerrero 51
375
Editado por Dilcius el 12/02/12 20:49 (UTC)
La hora, dia y lugar son las del otro hilo.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3313066755
Aelion
Los Errantes
Aelion
Elfo de sangre Paladín 71
630
¡Holap! No asistiré, dado que no tengo ninguna propuesta ni nada interesante sobre lo que hablar acerca del rol de los Errantes, pero sí que me gustaría pedir, si os parece bien, que si se llega a algún acuerdo sobre eventos (como lo de Theramore) o iniciativas a emprender, se postee después en el foro las decisiones a las que se ha llegado para que sepamos lo que hay y todo eso. Supongo que ya lo teníais en cuenta pero por si acaso.

Un abrazo, majos

Bargri
Los Errantes
Bargri
Enano Paladín 85
2340
Sí yo también iré a ver que hay.
Nekharis
Los Errantes
Nekharis
Humana Caballero de la Muerte 85
9610
Como ya dije en el canal, contais con mi apoyo y mi presencia.
Gìlfor
Los Errantes
Gìlfor
Enano Paladín 85
2930
se postee después en el foro las decisiones a las que se ha llegado para que sepamos lo que hay y todo eso. Supongo que ya lo teníais en cuenta pero por si acaso.

Un abrazo, majos

Claro que si, mi querido dictador (caido). Eso lo haremos si o si.
Demoniö
Los Errantes
Demoniö
Trol Pícaro 85
0
Yo no asistiré. Básicamente porque hace tiempo ya que dejé el rol, asi que no tengo vela.

Sin embargo, contais con todo mi apoyo para que hagais del rol algo verdaderamente grande.

Ánimo. :)
Álmator
Los Errantes
Álmator
Humano Mago 85
2960
Me parece una buena iniciativa, pero quizás el foro mismo sería una herramienta más potente para recoger sugerencias, leer opiniones, formarse una, VOTAR un modo de tomarse algunos aspectos del juego... y en definitiva CRECER como servidor.
Artemito
Los Errantes
Artemito
Humano Paladín 85
4140
Sin duda que voy, vamos porfin se empieza a dar iniciativa en este reino
Odesyus
Los Errantes
Odesyus
Humano Pícaro 61
560
El domingo a esa hora no podré asistir lo más seguro porque no estaré en casa : (

Pero fio 100% mi opinión a la de Nekharis y Kranion (si esque asistiera...) con los que coincido en muchos puntos que hemos hablado en alguna ocasión. ¡Espero ese informeeee!!!! ¡¡animo!!
Lautom
Los Errantes
Lautom
Humano Paladín 85
5955
En primer lugar felicito a los que han creado esta iniciativa para debatir sobre el estado del Rol actual en Errantes,pienso que marcara un antes y un después para los roleros.

Sin duda intentaré no perdérmelo.

Bánshee
Argent Dawn
Bánshee
Humana Caballero de la Muerte 70
745
Yo me tuve que ir a Argent Dawn para poder rolear EN SERIO. La mayor parte del rol de Los Errantes es érotico, y eso el poco que hay.

Eso si, ahí estaré, con mi Sueria, mi Draenei, porque es un esfuerzo el rolear en inglés, a veces me pierdo.
Ungaia
Los Errantes
Ungaia
Humana Bruja 85
10990
Me encantaría poder estar, pero a esas horas estoy trabajando :(
Magaluz
Dun Modr
Magaluz
Humana Maga 85
2510
No se porque crear una reunion si los roleros siempre son los mismos.

Además añado que el rol de Errantes está siendo penoso (desde mi punto de vista claro) porque solo veo una guild rolera que solo rolea por las noches, (en la horda no tengo ni idea) y el rol de taberna es muy cansino, ¿porque no crear otros focos de rol al igual que han hecho en Argent Dawn?¿Porque hay tanto metaroleo y gente que no deja rolear a otros?

Yo os lo diré, porque muy poca gente por no decir nadie, aporta una pizca de rol que hace que el rol se fomente en una zona, pero como solo son pocos y los demás estan bailando o pvpeando, pues el rol se va al garete.

Un saludo

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]