Tema
[Debate en directo] ROL-Salon Purpura/Domingo19 19.30h
|
|
Editado por Odesyus el 12/02/12 22:35 (UTC)
Hace un rato se ha propuesto en el canal /rol de Alianza celebrar un debate abierto sobre rol y sobre el estado del rol en los errantes: Problemas y Soluciones.
Se ha ofrecido a moderarlo Othon (GILFOR). Yo me he ofrecido a postear. Isvalda se ha ofrecido a teleportarnos al lugar para celebrar el debate. IMPORTANTE: quien quiera asistir, os ruego que postee confirmando asistencia, para que nos hagamos una idea de cómo organizarlo. también os ruego que no creeis el debate aquí, sino que esperéis a la reunión; será ordenada y respetuosa. todos sabemos cuando alguien no es ordenado y respetuoso, asique entre todos veremos si hay alguien tocando las narices o no. la organización se reservará para el bien de todos, expulsar de banda a quien cree problemas. LUGAR Y HORA: Salon Purpura/Domingo19 19.30h. Si os coincide con raid, ¡por favor! haced un esfuerzo Una hora antes de la reunión se irá creando banda desde el canal /rol Para que veamos como están los ánimos (y vayáis pensando en el tema)os remito a la encuesta: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3129363490 Saludos! |
12/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Dørgên el 12/02/12 20:23 (UTC)
Apúntame, donde sea y cuando sea.
|
12/02/2012
|
|
|
Wuopa, lamento el doble post. Mis disculpas solicitare que me borren el post si eso.
|
12/02/2012
|
|
|
Sea pues alli estare, ¡¡¡animaos todos los rolero!!!
|
12/02/2012
|
|
|
Me apunto, pero como consejo: dejad de debatir sobre rol y rolead.
|
12/02/2012
|
|
|
Editado por Dørgên el 12/02/12 20:42 (UTC)
Por cierto, propongo como punto a debatir el Proyecto de Guardia y Ley si se ve factible.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3110551341 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3312966299 |
12/02/2012
|
|
Pues eso :]
|
12/02/2012
|
|
Editado por Dilcius el 12/02/12 20:49 (UTC)
|
12/02/2012
|
|
|
¡Holap! No asistiré, dado que no tengo ninguna propuesta ni nada interesante sobre lo que hablar acerca del rol de los Errantes, pero sí que me gustaría pedir, si os parece bien, que si se llega a algún acuerdo sobre eventos (como lo de Theramore) o iniciativas a emprender, se postee después en el foro las decisiones a las que se ha llegado para que sepamos lo que hay y todo eso. Supongo que ya lo teníais en cuenta pero por si acaso.
Un abrazo, majos |
12/02/2012
|
|
|
Sí yo también iré a ver que hay.
|
12/02/2012
|
|
|
Como ya dije en el canal, contais con mi apoyo y mi presencia.
|
12/02/2012
|
|
|
se postee después en el foro las decisiones a las que se ha llegado para que sepamos lo que hay y todo eso. Supongo que ya lo teníais en cuenta pero por si acaso. Claro que si, mi querido dictador (caido). Eso lo haremos si o si. |
12/02/2012
|
|
Yo no asistiré. Básicamente porque hace tiempo ya que dejé el rol, asi que no tengo vela.
Sin embargo, contais con todo mi apoyo para que hagais del rol algo verdaderamente grande. Ánimo. :) |
12/02/2012
|
|
Me parece una buena iniciativa, pero quizás el foro mismo sería una herramienta más potente para recoger sugerencias, leer opiniones, formarse una, VOTAR un modo de tomarse algunos aspectos del juego... y en definitiva CRECER como servidor.
|
12/02/2012
|
|
|
Sin duda que voy, vamos porfin se empieza a dar iniciativa en este reino
|
12/02/2012
|
|
|
El domingo a esa hora no podré asistir lo más seguro porque no estaré en casa : (
Pero fio 100% mi opinión a la de Nekharis y Kranion (si esque asistiera...) con los que coincido en muchos puntos que hemos hablado en alguna ocasión. ¡Espero ese informeeee!!!! ¡¡animo!! |
12/02/2012
|
|
|
En primer lugar felicito a los que han creado esta iniciativa para debatir sobre el estado del Rol actual en Errantes,pienso que marcara un antes y un después para los roleros.
Sin duda intentaré no perdérmelo. |
12/02/2012
|
|
|
Yo me tuve que ir a Argent Dawn para poder rolear EN SERIO. La mayor parte del rol de Los Errantes es érotico, y eso el poco que hay.
Eso si, ahí estaré, con mi Sueria, mi Draenei, porque es un esfuerzo el rolear en inglés, a veces me pierdo. |
12/02/2012
|
|
|
Me encantaría poder estar, pero a esas horas estoy trabajando :(
|
13/02/2012
|
|
|
No se porque crear una reunion si los roleros siempre son los mismos.
Además añado que el rol de Errantes está siendo penoso (desde mi punto de vista claro) porque solo veo una guild rolera que solo rolea por las noches, (en la horda no tengo ni idea) y el rol de taberna es muy cansino, ¿porque no crear otros focos de rol al igual que han hecho en Argent Dawn?¿Porque hay tanto metaroleo y gente que no deja rolear a otros? Yo os lo diré, porque muy poca gente por no decir nadie, aporta una pizca de rol que hace que el rol se fomente en una zona, pero como solo son pocos y los demás estan bailando o pvpeando, pues el rol se va al garete. Un saludo |
13/02/2012
|