Tema Pensando en mudarme a Los Errantes...
Ylana
Sanguino
Ylana
Elfa de la noche Druida 85
1430
Editado por Ylana el 4/02/12 17:00 (UTC)
¡Saludos! Veréis, llevo unos días dándole vueltas a la posibilidad de mudarme a un reino pve ya que me encanta subir a base de misiones para meterme en la historia, y sinceramente en un reino pvp a veces es un pelín difícil, y de entre todos los reinos creo que el que más me puede gustar es éste, ya que el tema rolero también me atrae bastante. Así que os quería preguntar... ¿que tal Los Errantes en cuanto a avance pve? Hay guilds que raideen a cierto nivel medio/alto? (No es que sea una raider en plan súper pro, pero tampoco me gusta "empanarme" y raidear me encanta, me divierte y me anima a mejorar) ¿Hay actividad por comercio (raids antiguas, FL, DS, etc)? Y sobretodo.... ¿Que tal el ambiente?

Gracias por las posibles respuestas!
Ghânen
Los Errantes
Ghânen
Elfo de la noche Pícaro 85
2200
Saludos, Ylana :)

Te puedo responder que sí, hay bastantes guilds con un avance normal/bueno por el lugar y además, también tenemos guilds que raidean en HC, etc.

También podrás encontrar mucha actividad por comercio. Sin ir más lejos, yo tengo una gran lista de raids antiguas que montar y me dedico de vez en cuándo a llevarlas a cabo, así que si te interesa ya sabes.

El ambiente, me gusta mucho más el de la Alianza, y eso que mi main está en la Horda, pero para gustos, colores :P

Para informarte del rol de la Alianza puedes entrar en el canal /rol haciendo /join rol

En la Horda no te recomiendo ningún canal pues son bastante decadentes y solo sirven para tratar asuntos inmaduros y chorradas sinsentido de los que lo habitan.

Muchísima suerte y espero que te decantes por nuestro servidor, no te arrepentirás ;)

¡Cualquier duda, wisp a Ghânen Alianza o a Zâne en la Horda!
Pichapicha
Sanguino
Pichapicha
No-muerto Sacerdote 67
0

El ambiente, me gusta mucho más el de la Alianza, y eso que mi main está en la Horda, pero para gustos, colores :P

En la Horda no te recomiendo ningún canal pues son bastante decadentes y solo sirven para tratar asuntos inmaduros y chorradas sinsentido de los que lo habitan.

/clap Toda la razón! La alianza en errantes es la cuna de la madurez por excelencia +1 no!! +10!!

PD: era sarcasmo xD

Gareus
Los Errantes
Gareus
Gnomo Mago 85
8000
/clap Toda la razón! La alianza en errantes es la cuna de la madurez por excelencia +1 no!! +10!!

¿Te basas en una aleatoria que seguro que has hecho con una persona de los Errantes? A mí me ha pasado lo mismo con gente de Sanguino, y no voy anunciándolo a bombo y platillo.

Te recomiendo encarecidamente la Alianza, como dijo Zâne.
Ghânen
Los Errantes
Ghânen
Elfo de la noche Pícaro 85
2200
Editado por Draztal el 6/02/12 18:46 (UTC)

Yo he venido de la Horda a la Alianza y de momento no tengo casi quejas, me parece un ambiente mejor, o quizás necesitaba un cambio.

Aún así, saludos, *editado*

PD: Ylana, esa es mi opinión :P eres libre de probar ambos bandos, pero yo te recomiendo encarecidamente la Alianza.
Dhuul
Los Errantes
Dhuul
Draenei Chamán 78
790
¡A las buenas, Ylana!

Respecto a PvE no estoy muy informado, pero te podría decir que sí, hay hermandades que raidean de forma decente, con respecto al PvP, pues tambien las hay buenecitas.

Los canales sí, tienen bastante actividad, al menos en la alianza, en la horda no sé decirte.

Y el ambiente...alianza, of course, en la horda solo encontrarás algun que otro impresentable (Sin quitar que haya gente maja, claro).

Y para los canales de rol. /join rol o /join ealianza.

¡Y por que no, te animo a hacerte un/a pj draenei y meterlo en Lágrimas de Argus, hermandad de rol! =P
Bargri
Los Errantes
Bargri
Enano Paladín 85
2340

Eres tú el inmaduro que viene a los foros de la gente a la que criticas.

En la Alianza podría decirse que no hay trols, ni gente enfrentada, ni nada de eso, hay mucho mejor rollo que en la Horda.
Gìlfor
Los Errantes
Gìlfor
Enano Paladín 85
2930
04/02/2012 20:08Publicado por Bargri
En la Alianza podría decirse que no hay trols, ni gente enfrentada, ni nada de eso

Deja de venderle la faccion porque malos trolls y malos royos hay por todas partes. xD
Bargri
Los Errantes
Bargri
Enano Paladín 85
2340
Cállate enano coñón.

No, enserio
partiendo de casos empiricos la alianza tiene mas rol (porque el rol de humanos es el mas facil y la gente suele en estos juegos coger primero un humano) y mas hermandades pve porque esta más poblada que la Horda.

En el ambiente, da igual, ambas facciones estan igual y los causantes del malestar estan en ambas o tienen contactos en ambas, lo mejor es meterte en la burbuja que cada uno nos metemos y cerramos los ojos para las cosas malas
Nitraia
Los Errantes
Nitraia
Humana Paladín 85
8880
04/02/2012 21:25Publicado por Bargri
cerramos los ojos para las cosas malas

Y así va el servidor...
Gìlfor
Los Errantes
Gìlfor
Enano Paladín 85
2930
Editado por Gìlfor el 4/02/12 21:12 (UTC)
Como para no cerrarlos con cosas asi... http://www.youtube.com/watch?v=ZbGNCeqj2cI
Arîon
Los Errantes
Arîon
Goblin Brujo 85
8320
Pues eso segun lo veas. En general no en este servidor, en todos, la horda mola mas y lo sabemos todos xD.

Saludos =).
Ylana
Sanguino
Ylana
Elfa de la noche Druida 85
1430
¡Gracias por las respuestas!
En principio sería para mudarme con mis Alianzas, almenos con ésta. Ya me habían comentado algo sobre que en la Alianza eran un pelín más roleros.

Me tenéis medio convencida XD Una última duda; en Los Errantes éste nombre está siendo usado por otra persona; si me cambio de reino lógicamente me obligará a un cambio de nombre; ¿hay que pagar por él o es "gratis" con el cambio de reino al estar el nombre pillado?

Pues eso segun lo veas. En general no en este servidor, en todos, la horda mola mas y lo sabemos todos xD.

Saludos =).

El problema es que en la Horda la gente en general es más beligerante (además, estamos 2 a 1 en cuanto a población). Vale que seamos un reino pvp pero éso no tiene porque significar "Ataco a todo lo que veo"... recuerdo cuando me subía a los Hordas y me veían Alianzas y me dejaban tranquila (y yo ídem, ¿que gracia tiene matar a un pobre diablo al que le sacas más de 20 niveles?), pero subiéndome Alianzas a base de misiones a veces es tarea imposible; Hordo que te ve, Hordo que te ataca. Me he subido este personaje aquí para aprovecharme de las reliquias (sí, mi main es Horda ^^') pero ya me cansa el pvp outdoor/campeo/que te mate un calavera (bueno, nunca me ha gustado XD Empecé aquí porque es dónde estaban mis amigos :s)
Hemân
Los Errantes
Hemân
Humano Paladín 85
3845
Editado por Hemân el 5/02/12 11:12 (UTC)
arion eso no te lo crees ni tu ni en tus sueños.
tenemos las mejores y mas bonitas ciudades
ventormenta y forjaz, la horda que tiene ogrimar
4 chavolas mal construida solo os falta de b.s.o
una de los chungitos y para rematar la faena
la de vezes que atacamos ogrimar y no sois capazes de
repeler nuestro ataque la mayoria os caneamos
Fralgar
Zul'jin
Fralgar
Elfo de sangre Guerrero 85
4495
Ylana, a mi me pasa lo mismo, yo estoy en un reino pvp porque es donde tenia a mis amigos, pero nunca fui muy pvpero y levear o farmear era casi imposible en ocasiones por culpa de los alis. Que conste que yo ya tengo pj en errantes en la ali, y ahora estoy dudoso si pasarme los dos mains a errantes aunque sean horda, por eso de las chapas y que ahora tengo amigos solo en Errantes.
Ankriss
Los Errantes
Ankriss
Elfo de la noche Cazador 85
11305
Editado por Ankriss el 5/02/12 17:47 (UTC)
La alianza mola mas por que estoy yo no se pa que seguis discutiendo aaainss , al OP , en errantes como te han dicho te hacen las misionesbastante agusto , el chat suele estar animado y encuentras tanto pve como pvp (aunque por descracia este ultimo en menor medida).
PD: La orda esta bien , pero hay mas gentucilla , pero vamos de eso hay en todos lados.Y si cuando vais a Ogrinmar no os matan , macho que es server pve y la proporcion ali orda es 0.54 ordas por ali , es como decir que los alis de C´thun no ganan a la orda cuando les visitan...
Arendhil
Los Errantes
Arendhil
Elfo de sangre Mago 85
7205

Es que vosotros teneis a Bravehearth Morton, contra eso no podemos hacer nada.
Diviatix
Los Errantes
Diviatix
Goblin Maga 85
8390
Solo he de decir unas cosas...

CUANDO LOS MUROS DE OGRIMAR BRILLAN LOS MUROS DE VENTORMENTA TIEMBLAN.

En pve-- Meamos a la Ali
En decir chorradas por comercio -- Meamos a la ali
En pvp (si la horda se pone seria) -- Meamos a la ali

y vamos eso de que en la horda se respira inmadurez. en fin.. poco has jugado en la ali. ya que la mayor población de !@#$%s por metro cuadrado esta en la ali pero bueno.. eso como dicen por estos lares para gustos colores

Conclusión

HORDA RULES

Ankriss
Los Errantes
Ankriss
11305
Solo he de decir unas cosas...

CUANDO LOS MUROS DE OGRIMAR BRILLAN LOS MUROS DE VENTORMENTA TIEMBLAN.

En pve-- Meamos a la Ali
En decir chorradas por comercio -- Meamos a la ali
En pvp (si la horda se pone seria) -- Meamos a la ali

y vamos eso de que en la horda se respira inmadurez. en fin.. poco has jugado en la ali. ya que la mayor población de !@#$%s por metro cuadrado esta en la ali pero bueno.. eso como dicen por estos lares para gustos colores

Conclusión

HORDA RULES

esta es la madurez de la horda
Ankriss
Los Errantes
Ankriss
11305
y para rematar la faena

y la de la ali no olvidemos

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]