Problemas con instalar el WoW AYUDA

(Cerrado)

Orco Guerrero 8
0
He comprado Battle Chest y quiero instalar el wow ( esta es una starter edition ).
Ayer puse a instalar el WoW se me instalo bien pero se me quedo pillado cuando se instaló y te sale el icono del WoW i todo que pinchas y te sale una pantallita y pone Espera cargando archivos pero así se quedó, no iba.
Desinstalé y instalé desde battle.net. Se me instaló y tal todo bien, pero derepente en la pantallita esa pone: Instalación dañada usa reparador de WoW.
Usé el reparador y me pone: Se han corregido los problemas me meto aver y nada me vuelve a salir la pantallita con Instalación dañada.
Ejecute como administrador por si acaso y sigue igual el tema.
Vuelvo a desinstalar y vuelvo a intentar instalar con discos. El primer disco se me instala pero cuando me sale la pantallita con: Inserta disco 2 lo inserto y como que el ordenador no me lo lee, miro desde Equipo disco extraible y nada no salía como que tenía disco metido. Intento dandole a aceptar de la pantallita de Inserte disco 2 y nada me sigue saliendo lo mismo.
Desactivo Norton Internet Security: Nada mas abrirlo pone: Desactivar antivirus, antyspywar etc etc y vuelvo a darle. Sigue sin funcionar
Digo bueno probare si es solo con este ordenador o algo. Cojo otro ordenador que tengo puedo instalar los 2 discos . Pero en la barra de Configuracion > Disponible > Estable se me sube solo a configuración y derepente pone abajo: Recalibrando a continuación pone Instalando actualización: 0% completado. Y mas tarde me sale WoW ERROR no he copiado lo que ponía porque no se si contendrá información o algo si no es así decimelo y os pongo lo que me sale.
Total que no se me instala en ninguno de los dos ordenadores, HP ambos
Voy perdiendo días de mi mes gratuito BattlleChest que me da igual no me importa pero quiero solucionar esto ya y jugar a este juego que siempre esta con problemas
Muchas gracias
Editado por Agilipoiao el 08/02/2012 22:49 CET
Customer Service
Es preferible realizar la instalación a través del asistente de descarga o usando el DVD de Cataclysm.

Aunque es posible realizar la instalación desde los discos del Battle-Chest, el proceso de parcheo es más largo y es más fácil tener dificultades.

Realiza la instalación usando el asistente de descarga de https://eu.battle.net/account/download/.

Si durante el parcheo recibes el mensaje “La instalación está dañada. Ejecute el asistente de reparación”, normalmente está ocasionado por problemas de permisos.
El programa de parcheo tiene dificultades para escribir en la carpeta de juego. Puede haber varias causas y cualquiera de estos pasos puede solucionarlo:

Si utilizas Windows Vista o Windows 7, ejecuta el juego como administrador:
- Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del juego (o en el Launcher.exe de la carpeta World of Warcraft) y escoge la opción Ejecutar como administrador.

Configura tu software de seguridad ( Antivirus y cortafuegos ) para que permita al Launcher modificar los archivos del juego. Si no sabes cómo hacerlo, puedes desactivar el antivirus temporalmente (o incluso desinstalarlo temporalmente).

Hemos visto casos en los que los programas de gestión de addons (como Curse Client y Wowmatrix) están interfiriendo con la actualización. Si usas este tipo de programas ciérralos por completo o desinstálalos.

Puedes realizar la actualización reiniciando Windows en modo seguro con funciones de red :
http://eu.battle.net/support/es/article/¿cómo-inicio-el-ordenador-en-modo-seguro-o-modo-a-prueba-de-errores

Por último, si todos los pasos anteriores no solucionan el problema haz lo siguiente:

• 1. Accede a la carpeta World of Warcraft
    2. Elimina el contenido de las carpetas “TEMP” y “UPDATES”
    3. Elimina el Launcher.exe
    4. Ejecuta el Repair.exe (como administrador) y completa el proceso de reparación
    5. Ejecuta el Background Downloader.exe (en la carpeta de juego) y cancela el proceso a los 30 segundos.
    6. Ejecuta de nuevo el Launcher.exe (como administrador)
    7. Permite que el parche se instale con normalidad.
  • Orco Guerrero 8
    0
    No tengo WoWMatrix, desinstalaré Norton porsi acaso., que es lo unico que me queda porque ya hice modo seguro con funciones de red y ejecutar como administrador asique aver a que se debe.
    ¿La carpeta Worldofwarcraft es la de World of Warcraft.temp?
    Customer Service
    Como veo que has abierto dos hilos sobre el mismo tema, Neresor, cierro este y sigo en el que creaste anteriormente.

Te recuerdo que crear hilos duplicados (aunque sea con dos personajes diferentes), va en contra de los normas del foro, solo crea confusión y retrasa nuestras respuestas.

<Hilo cerrado - Duplicado>
    Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máximo)
    Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]