Tema Explotar la imaginación y diversión ARQUEOLOGIA
Dmuerte
Sanguino
Dmuerte
Enano Paladín 85
9225
Buenas a todos, empiezo con decir que este no es ningun "cry" sino unas pequeñas aportaciones (que espero los progamadores de MOP y/o la cumunidad tengan en cuenta) para conseguir que la profesión arqueologia sea mas amena, divertida y util.
Los cambios son simples pero necesarios ya que ultimamente dicha profesión se ha convertido para todos bastante frustante y aburrida.
Primero y mas importante es la creación de artefactos epicos (armaduras y armas) nuevos en cada parche ya que entendereis que al 3 e incluso 2 parche todos los items del 1º se convierten en obsoletos e inutiles.
Segundo cambio es la equilibración de drop de spameo de excavaciones; me explico, no puede ser que para encontrar una excavación nerubiana tenga que pasar por 8 troll y 5 de los viquingos esos del norte o para encontranr una excavación tol'vir tenga que pasar por tropeciento elfos y para encontrar excavaciones enanicas lo mismo, tienen que estar mas equilibradas.
Tercero, disminuición de aparición de excavaciones (bastante MAS evidente) de una raza cuyos artefactos han sido completados todos.
Bueno estos son los cambios mas importantes y necesarios, pero ahora empezaremos con los que tendrian que conferir mas diversión e interes a la profesión en cuestión. Me sorprende que los diseñadores de arqueologia hayan sido tan "sosos" a la hora de progamarla ya que hubieran podido implementar muchas mas cosas como por ejemplo misiones diarias, artefactos-misiones o incluso armas legendarias o raziales. Os lo imaginais lo que tendria que molar encontrar un escudo enanico legendario procediente de la primera era y pertenecido a un viejo Titan o cosas por el estilo (claramente metiendo en medio cadenas de misiones que se reflejan en la raid del correspondiente artefacto) ?
Bueno, no quiero pasarme y convertir arqueologia en el centro del juego pero unicamente mas interesante y divertida.
Repito, no es un cry; para mi arqueologia tiene por si un +2 pero se podria mejorar y explotar muchisimo mas.
Un saludo a todos, argumentar vuestras opiniones :)
Keldorn
Tyrande
Keldorn
Humano Paladín 90
13270
Mas que lejendarios (el resto que has dicho me parece bien), que los objetos que haces tengan mucho mas lore asociado, ya que las 5 lineas que suelen llevar me parecen bastante escasas.
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 90
12905
14/02/2012 11:01Publicado por Keldorn
que los objetos que haces tengan mucho mas lore asociado

Eso me encantaría, prácticamente todos los objetos te cuentan mini historias paralelas o dan pequeños datos sobre las razas, pero nada que cuente algo especial sobre un personaje histórico importante del WoW.

Incluso el vestido de Azshara que hasta ahora es el objeto más cercano a un personaje principal no tiene mayor cosa de información en su descripción =(

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]