Tema
Capear.....¿si o no?
|
|
Buenas, vereis;
Soy tank oso desde buff muchisimo Lich king empeze y tal y le cojí el gusto, siempre fuy con pericia/golpe capeado. Pero a dia de hoy miro otros tanques y la mayoria esta sin capear! dicen que asi tienen mas de otras stats y tal. Nunca me he encontrado con boss que me abra a leñes por ir capeado, nunca me han bajado mas vida de la debida, a dia de hoy voy a agilidad/maestria, pasando del indice de esquiva que es una porqueria, 25ks de dps en raid mantenidos, mas que el otro tank de mi guild, en mazmorras primero en dps casi siempre, el aggro es casi imposible de quitarmelo ni un pala a martillazos sagrados! o un Dk a hervores, ni una queja nunca en aleatorias y/o buscador de bandas.... Entonces yo pienso.... ¿Por que la gente no se capea el golpe/pericia? ¿Creeis que deberia descapearmelo e ir a maestria o indice de esquiva? |
01/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Que conteste un oso, pero sí te digo que palas y warros no capeamos ni hit ni pericia y va todo a avoidance (maestría esquiva y parada, ni siqiuera aguante).
|
01/02/2012
|
|
Editado por Buhohassasin el 1/02/12 10:09 (CET)
Para empezar un tank tiene la función de comerse daño, para eso están los dps, el que estos últimos no cumplan su función es otra historia
Esto no debería de ser problema ya que desde el parche 4.2 habían aumentado el agro de los tanks. Con caps o no, es difícil, por no decir imposible de quitar agro a un tank. Es más antes de el aumento de agro era inútil llevar estos caps, imagínate ahora
No se capea esos stats por que para un tank es mas importante, en tu caso, esquivar un golpe, que hacer daño. Y si vas primero en dps es que el grupo no es viable :) |
01/02/2012
|
|
Tienes 35% de esquiva, yo 40 y pico...
Tienes 1500 de maestria, yo 3000... El dps dejaselo a los dps... Me da igual que hagas en una raid 25K o 30K si tu trabajo es mitigar... Pero bueno, si dices que no comes mucho daño... Prefiero otra stat util a indice de golpe y pericia... Seguro que si reforjaras a celeridad tambien ganarias bastante dps... Pero lo dicho, el indice de golpe y la pericia se suben si tienes problemas de aggro, es para lo unico que sirve... Por lo demas, en modos heroicos sirve toda la mitigacion/esquiva posible... |
01/02/2012
|
|
Yo tambien te recomendaria no capear hit/golpe y reforjar a maestria eskiva para mitigar mas, tmb veo algunos objetos, que pese a tener nivel 403, son peores que los 397, como las botas, luego tambien estan tus brazales, que tiran mas a gato que a oso, y por ultimo, cuando tengas el pecho del tier cambiate el casco, saludos!
|
01/02/2012
|
|
|
Lo 1º de todo, muchisimas gracias por las respuestas:
Hombre mi grupo de raid es decentillo y tal yo lo decia en aleatorias y demas
Si lo del pecho es algo que tenia en mente si o tambien dado que el casco de valor me parece mucho mas "osil" Muchas gracias a todos por los consejos, mi raid empieza hc's esta noche asi que ire sin capear nada a ver que tal me va, intentare fiarme de los dps de mi raid! |
01/02/2012
|
|
|
Editado por Uñates el 1/02/12 16:01 (CET)
lol, esto tenia que pasar... incluso yo me siento tentado de vez en cuando a subirme ciertos stats...
Los tankes no tendriamos que hacer mas de 15Ks de Dps como norma general... que luego pasa lo que pasa... la gente se flipa... y se piensa que sabe Tankear por hacer Dps, xD, vaya tela. Dejate de tonterias y sube stats que sean utiles para tus healers, no para ti, que eres tankeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! |
01/02/2012
|
lol, esto tenia que pasar... incluso yo me siento tentado de vez en cuando a subirme ciertos stats... Por desgracia,o aportas ese dps o muchas hcs no las acabas,el otro dia en la de thrall,estaba haciendo 14k y aun asi,iba el primero en dps... |
06/02/2012
|
|
|
Si hay 3 dps que en las nuevas mazmorras (para las que se requiere un itemlevel +359 no?) hacen menos dps que tú, salte rápido del grupo porque les estás rusheando la maz. Y bueno, yo he visto gente en las 3 nuevas con un equipo de vergüenza ajena (incluso piezas 318, que no recuerdo ni de dónde salen). !@#$r, ten un poco de paciencia y hazte algunas quests, que ya pillas equipo mejor. La gente se mete en el buscador con la mochila llena de piezas pvp y así les luce el pelo. |
06/02/2012
|
|
|
Editado por Rogos el 6/02/12 22:12 (CET)
He visto que ya empezaste los heroicos. Yo creo que a ese nivel es cuando gana importancia tener el equipo y los talentos como los llevas para poder avanzar. En ultraxion hc marca la diferencia un off tank, y con ese dps puedes ser mas útil que cualquier dps en todos los encuentros que requiren solo un tanke.
|
06/02/2012
|
Si el premio a mi tolerancia es una bolsita con 200 g en total,puedo rushear xD |
08/02/2012
|
|
|
Visto así, incluso te llevas un frasco de algo :-) |
08/02/2012
|
|
|
Empezamos hc's si, pero por problemas ajenos a mi si no a la configuracion de mi raid (tenemos lo que tenemos y tiramos con lo que tenemos) tenemos que hacer una raido de 2/5 semanal horrible para cualquiera, ahora mi duda no esta en eso, si no...deberia pasarme a full aguante? es lo que veo por ahí, todos los tanks de hc, full stamina se que para algunos bosses es mejor tener algo subido el dps, pero como comprendereis no hay economia que aguante las gemas epicas y mas en mi servidor (ojeando @Granate de reina 7500 oros) |
22/02/2012
|
|
|
Editado por Vesuvan el 22/02/12 11:28 (CET)
En general yo a full aguante he visto guerreros y paladines que ya han llegado a su cap de 102,4% de avoidance. Con el pala es bastante facilito, mi alter va 390 y solo me falta un 0,8% pal cap...así que cualquiera que medioraidee podrá pasarse a aguante.
El dk y el oso son un poco más especialitos, así que no sé decirte...he visto cada uno de su padre y de su madre :S PD: Tema sobre el aguante en tankes. http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3388890069 |
22/02/2012
|
|
|
Pues yo sí que lo llevo capeado, éso de fallar golpes a tutiplén ó que me los paren siempre me pone nerviosa.
El cap está para algo. Ahora veo Osos con todo de gemas de aguante y me pregunto... ¿Servirá de algo tener 300k de vida cuando mucho del daño de bosses y bichos es un tanto porcentual sobre tu vida base? (éso significa que, a cuánta más vida, más daño). No sé, no me he leído ni una sola guía de tanqueo, llevo la Osa a mi manera y a mí me va estupenda. PD: Me sé los capeos porque me los dijo mi novio. x'D |
22/02/2012
|
|
|
Pues yo sí que lo llevo capeado, éso de fallar golpes a tutiplén ó que me los paren siempre me pone nerviosa. Vale, primero prueba hoy full stamina....decidido full stamina. Ni punto compracion y que es porcentual para nada, Morchock hc es daño estatico, ese pisoton te quita eso 350 ks repartidos creo mas tu mitigacion mas tus CDs y con 325ks de vida......te quita una !@#$%^ y a tu dps esponja aun menos. 102.4% cap de mitigacion, solo llevo capeado aun la pericia por el equipo el indice de golpe me lo estoy bajando..... Muchas gracias a todos por las respuestas |
23/02/2012
|
|
|
Pues en Morchok soy la última en morir, siempre. Aguanto más que nadie llevando menos Aguante.
|
23/02/2012
|
|
|
Yo hablo de Morchok hc y de los hcs en general, en normal da igual como vayas..... Ultra hc es mas de lo mismo toñas grandes.....Espinazo hc te resta stamina......esta visto que toca ir full stamina |
23/02/2012
|
|
|
Yo también estoy hablando de Morchok HC. Ayer mismo, sin ir más lejos. La última en morir en la inmensa mayoría de intentos, sin llevar 12 gemas de aguante.
Y estuve mirando y efectivamente, hay ataques de Morchok tanto en Normal como en HC que hacen daño porcentual, con lo cual, cuánta más vida, más daño inútil recibes, además de que tanta vida les cuesta mucho subirla a los healers y más si tenemos en cuenta que es un boss en el que hay que volver a subir la vida rápidamente. Incurable para mucha gente. |
23/02/2012
|
|
|
Yo también estoy hablando de Morchok HC. Ayer mismo, sin ir más lejos. La última en morir en la inmensa mayoría de intentos, sin llevar 12 gemas de aguante. No me apetece nada de nada entrar en una discusion como esta por el foro y mas siendo del mismo reino (me acabo de dar cuenta) si tienes algo que decirme/comentarme o tal /w me, encantado de debatir contigo distintos puntos de vista. Por lo demás duda resuelta asi que por mi que cierren el hilo |
24/02/2012
|