Druida:Arbol de vida

Trol Druida 90
0
Hola,tenia unas dudas acerca de la forma del árbol que adoptan los druidas resto.Os dejo las preguntas que me hago a ver si me las podéis responder
-¿Por qué blizz puso la forma de árbol en vida solo durante 25 segundos?¿Acaso los druidas resto no tenemos el mismo derecho de adoptar la forma de heler durante todo el raro que queramos?¿En el linch king también era así(creo que no,según me han comentado)?

Estas son mis preguntas algunos me llamareis ignorante y no os digo que no u otros me diréis que no se jugar,en mi punto de vista,blizzard ha destruido o cambiado cosas importantes de las clases.
Responder Citar
No-muerto Brujo 10
50
coincido contigo, es mas, si actualmente no juego con druida es porque para mi no es lo mismo desde que quitaron la forma, pero creo que ya hay unos cuantos hilos sobre este tema, no creo que haga falta abrir uno cada dos o tres dias sobre lo mismo...
Responder Citar
Huargen Druida 90
17445
Hola, sino recuerdo mal una de las cosas por las cual pusieron el arbol de vida x tiempo era precisamente por eso, porque la gente no queria ser ''siempre'' arbol de vida y siempre que tenias algun equipo guapo y querias mostrarlo fisicamente no podias
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 85
0
04/02/2012 03:50Publicado por Näzö
Hola, sino recuerdo mal una de las cosas por las cual pusieron el arbol de vida x tiempo era precisamente por eso, porque la gente no queria ser ''siempre'' arbol de vida y siempre que tenias algun equipo guapo y querias mostrarlo fisicamente no podias

Pues no, eso sólamente era la opinión de unos pocos y la mayoría estabamos perfectamente con la forma, si así fuera como lo dices entonces habrían quitado al mismo tiempo la forma de pollo. Básicamente la quitaron (en mi opinión) porque el heal druida era el healer mas chetado y nunca le faltaba maná. Entonces cambiaron todo su sistema y junto con él se les ocurrio la "magnifica (estúpida!)" idea de ponerle la forma con 25 segundos pero muy chetada sólo para compensar la perdida por el cambio de sistema.

Mi opinión personal junto con la de muchos más: Una cagada tremenda... Devolvednos nuestra forma!
Responder Citar
Tauren Druida 90
16485
No hay nada que me guste más que ver a mi chopo bailando... ¡¡¡Pero solo puedo verlo 25s!!!

Ojalá lo pongan como antes, daría lo que fuera u.u'
Responder Citar
Trol Druida 90
0
Yo pienso igual,para que !@#$%^ ponen la forma del druida de arbol en vida durante 25 seg,si esta forma era lo que caracterizaba al druida y ahora por la cara lo quitan.Prefiero que quiten otras cosas del druida a ponerlo durante 25 seg.
Responder Citar
Huargen Pícaro 90
0
En serio? otro post pidiendo lo mismo?
Responder Citar
Trol Druida 90
0
hombre si la gente protesta para que reformen algo y no hacen caso habrá que insistir no?
Responder Citar
Trol Druida 86
0
Por dios,ese chopo era feísimo! Y estaba harto de ver a todos los druidas heals iguales,por dios,así almenos varia la vista,por que por dios,esteticamente era feísimo(personalmente).
mi caso es alreves,si vuelven a poner el chopo de siempre yo dejo a este pj de lado...
Responder Citar
Trol Druida 90
0
Si y asi al menos curas menos,si hay gente q le son capazes de sustituir la estetica por mejorara algo de su clase,lo considero absurdo
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
5865
Ami personalmente me gusta como esta diseñado la forma de árbol de vida actual; también tengo que decir que ami la estética no es algo que me importe demasiado; prefiero tener una mecánica "atractiva" a una estética bonita. Que no tengamos la forma árbol de vida siempre puesta nos ha dado 25 segundos en el que curamos de forma distinta; ami me entretiene mas así.

Un saludo….
Editado por Morbido el 13/02/2012 10:57 CET
Responder Citar
Tauren Druida 84
3240
También se podría hacer que las formas sólo fueran algo estético.
Así quien quisiera usarlas todo el rato podría hacer y quien no no.

A mi personalmente no me gustaba ni la estética ni la obligatoriedad de estar siempre en esa forma de antes. Tampoco me gusta la estética de ahora pero si la mecánica de "momento supremo" creo que es mas divertido.
Responder Citar
Trol Druida 90
0
yo me conformo con que la forma de heler la pueda llevar uno puesta el tiempo que quiera o necesite,sino seria una injusticia que los otros disfrutaran de todas las formas (de su rama de talentos) y nosotros no.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]