Duda con los portales

Tauren Paladín 90
8990
Buenas, tengo una duda un poco absurda pero que me ronda por la cabeza hace ya bastante tiempo como sabreis en Ventormenta y Orgrimar hay los portales para ir a cada zona de Cataclysm Hyjal, Uldum, Tierras altas etc... el caso es que en por ejemplo Hyjal y Tierras Altras y Infralar hay un portal de regreso para Orgrimar y Ventormenta, pero en Uldum y Vashir no lo encuentro y siempre que quiero volver e de gastar la piedra hogar o hay veces que todavia no a terminado el tiempo y no la puedo usar y me tengo ke estar mirando una revista hasta que pase el tiempo, alguien puede decirme si hay y en caso de que asi sea donde estan los portales de regreso de Uldum y Vashir? muchas gracias de antemano un saludo.
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12155
Que yo sepa no hay. Pero tengo que admitir con vergüenza que tardé en darme cuenta de que había los portales para volver desde Nordrassil, y que para volver de Tierra Altas simplemente había que cruzar el portal, pensaba que estaba bugeado porque no salía el iconito de usar.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
17715
No ahi en esos 2 territorios.

08/02/2012 10:44Publicado por Mitsyssa
tengo que admitir con vergüenza que tardé en darme cuenta de que había los portales para volver desde Nordrassil

Esque esos portales no estaban desde un principio, salieron en el parche de tierras de fuego.
Responder Citar
12155
[Borrado, que se me ha repetido no sé como]
Editado por Mitsyssa el 08/02/2012 11:21 CET
Responder Citar
Tauren Paladín 90
8990
En Uldum si no tienes piedra hogar siempre puedes pegarte la paliza volando hasta a orgrimar pero en vashir no hay salida ¿? me parece muy injusto-raro que no se pueda volver, siempre puedes pedirme a un GM que te regrese pero uff no les costaria nada poner un par de portales en el parche 4.3 no entiendo por que no a sido asi O.o
Editado por Ishaker el 08/02/2012 11:16 CET
Responder Citar
17715
08/02/2012 11:13Publicado por Ishaker
en vashir no hay salida ¿?

Claro que la ahi, te da tiempo a llegar a reinos del este antes de que mate la fatiga de sobra.

siempre puedes pedirme a un GM que te regrese

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? si los mjs quisieran que pudieras regresar cuando quisieras no pondrian cd a la piedra... no crees?
Responder Citar
Buenas!

Esto... en Vash'jir hay un punto de vuelo, a solo unos minutos de Entrañas (y mucho más cerca de Ventormenta). Amos, no hace falta pedir a un MJ que te libere, esperar a que vuelva la piedra o arriesgarte a la fatiga, sube arriba del todo (si no tienes puntos de "nado" abiertos), mira en el mapa donde hay un punto de vuelo de tu faccion y ve hacia ahí. Si tienes puntos de "nado" puedes coger el caballito de mar que te deja ahí, pero ahora no recuerdo como se llama la zona.

Un saludo,

Topi.
Responder Citar
12155

tengo que admitir con vergüenza que tardé en darme cuenta de que había los portales para volver desde Nordrassil

Esque esos portales no estaban desde un principio, salieron en el parche de tierras de fuego.

Ya, pero FL ya hace un tiempo que salió, y creo que fue cuando fui a honrar al ancestro que dije "anda, si hay portales para volver". Más que nada porque solía tirar de piedra desde el Frente de Magma.

me parece muy injusto-raro que no se pueda volver, siempre puedes pedirme a un GM que te regrese pero uff no les costaria nada poner un par de portales en el parche 4.3 no entiendo por que no a sido asi O.o

Tampoco es tan dramático. Con el CD de la piedra normalmente la vuelves a tener disponibkle cuando has acabado de farmear, hacer diarias o lo que sea. Y cuando la hermandad tenga el nivel suficiente tienes la capa para trasladarte a la capital (con un CD de cuatro horas,, pero tienes una "piedra" adicional).
Responder Citar
Orco Cazador 90
0
En vasjil tienes un vuelo donde los barcos que te pueden llevar a cualquier lado de reinos del este.
Responder Citar
17715
08/02/2012 13:00Publicado por Valenspain
En vasjil tienes un vuelo donde los barcos que te pueden llevar a cualquier lado de reinos del este.

Merece mas la pena ir tu volando (si tienes 280 o 310 de velocidad) con un punto de vuelo tardas mas.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
16755
A mi esta semana me esta pasando continuamente, cuando logueo hago las diarias de la Luna Negra y luego la diaria de Uldum del evento, como tengo costumbre de tirar piedra para volver a Orgri desde la luna negra, luego me veo en Uldum sin piedra xD.
Pero nah, son 10 minutos, siempre puedes farmear o ponerte a buscar figurillas de camello como hago yo, xD.
Responder Citar
Orco Cazador 90
0
08/02/2012 13:06Publicado por Dkparra
Merece mas la pena ir tu volando (si tienes 280 o 310 de velocidad) con un punto de vuelo tardas mas.

Ya bueno, tb esta esa posibilidad, pero vamos... Que para que almenos la gente sepa que existen vuelos desde esa parte de vasjil hasta el resto de tierras del este, que mismamente te puedes ir en un vuelo hasta tierras altas crepusculares, y ya alli el portal a ogri. (Los alis ya no se como tienen el tema.)
Responder Citar
17715
08/02/2012 13:56Publicado por Valenspain

Ya bueno, tb esta esa posibilidad, pero vamos... Que para que almenos la gente sepa que existen vuelos desde esa parte de vasjil hasta el resto de tierras del este, que mismamente te puedes ir en un vuelo hasta tierras altas crepusculares, y ya alli el portal a ogri. (Los alis ya no se como tienen el tema.)

Es = para ambos bandos.
Responder Citar
Trol Cazador 90
17390
A mi esta semana me esta pasando continuamente, cuando logueo hago las diarias de la Luna Negra y luego la diaria de Uldum del evento, como tengo costumbre de tirar piedra para volver a Orgri desde la luna negra, luego me veo en Uldum sin piedra xD.
Pero nah, son 10 minutos, siempre puedes farmear o ponerte a buscar figurillas de camello como hago yo, xD.

Ahora ya se quien me roba las figurillas!!!
PD: Encima 4 que he encontrado ya se han convertido en polvo jaja
Responder Citar
Gnomo Pícaro 90
10280
En teoría creo que la explicación de que no haya es que:

Hyjal - Tierras altas: Suponen un asentamiento de la alianza y/o horda firme y defendido de forma que pueden instalarse portales sin riesgo de que les ataque algun enemigo.

Infralar: Si no tuviera portal... como carajo sales de ahí?. Tiene lógica.

Vash ir: Debajo del mar, rodeado de peligros y recién naufragados... no tienen casas como para tener portales.

Uldum: Por mucho que sean amistosos son razas que no pertenecen a alianza ni a horda de forma que nos dejan cohabitar con ellos para ayudarles pero tampoco se quieren mojar con nosotros, así que no nos dejan portales para volver ya que no son grandes aliados nuestros.
Editado por Parmenides el 08/02/2012 15:39 CET
Responder Citar
Trol Cazador 85
3370
En teoría creo que la explicación de que no haya es que:

Hyjal - Tierras altas: Suponen un asentamiento de la alianza y/o horda firme y defendido de forma que pueden instalarse portales sin riesgo de que les ataque algun enemigo.

Infralar: Si no tuviera portal... como carajo sales de ahí?. Tiene lógica.

Vash ir: Debajo del mar, rodeado de peligros y recién naufragados... no tienen casas como para tener portales.

Uldum: Por mucho que sean amistosos son razas que no pertenecen a alianza ni a horda de forma que nos dejan cohabitar con ellos para ayudarles pero tampoco se quieren mojar con nosotros, así que no nos dejan portales para volver ya que no son grandes aliados nuestros.

Así si se le ve sentido jeje
Responder Citar
Goblin Chamán 90
17140
Menos mal que tengo regreso astral, jaja.

Creo que una buena solución es pillar el tabardo Tabardo del Mando de Grito Infernal, usarlo y de allí coger el portal que te lleva a Orgrimmar.

O tambien pillar las capas que te teletransportan a las capitales, como Capa de coordinación
Editado por Katron el 08/02/2012 16:42 CET
Responder Citar
Goblin Mago 90
6765
Hazte un mago tenemos teleport a todas las ciudades por unas pocas platas y sin CD :D y molamos
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
8870

Lo siento, pero te equivocas, esos portales estan desde que salio la expansion.

En tierras altas nada mas hacer la primera cadena de quest se te abria el portal y en Nordrassil siempre estuvieron uno a cada lado del arbol
Responder Citar
Humana Bruja 90
15640
Y con el anillo del kirin tor, tambien tienes otra piedra de hogar extra, y si no me equivoco tb habia un tabardo del torneo que te llevaba ahi.
si te quedas tirado en uldum siempre puedes ir asta crater de ungoro, usar la puerta, y desde cuenca de sholozar asta conquista o dalaran no hay nada ;);)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]