Tema Igualdad en las Profesiones
Elderón
Shen'dralar
Elderón
Elfo de la noche Druida 85
5230
LLevo 5 años jugando a esto y ya estoy mas q arto del trato desigual q hay entre las profesiones, por que dejais q en una mazmorra todos se aprobechen de llevar a un encantador disminuyendo asi la validez de la profesión , o es q acaso un minero no necesita ir a joyero para prospectar lo encuentro de lo mas vergonzoso , gente q no conozco de nada se aprobeche o tenga la misma oportunidad de aprobechar una profesion q me costo lo mio subir ..... q vuelva esto a estar como era antes ya....

PETICION DE LUNKI.
Chevelle
Shen'dralar
Chevelle
Elfa de la noche Pícara 85
3855
lo que hay que ver en los foros si hasta ya lloran por chorradas como estas por dios! si lo que tienen que hacer es no dejar postear estas !@#$%^... XD
Elderón
Shen'dralar
Elderón
Elfo de la noche Druida 85
5230
PROTESTE YA¡¡¡¡¡¡
Donalgodon
Shen'dralar
Donalgodon
Gnomo Sacerdote 35
225
Mother of God!!! ¿Esto no es un tema estupido que ha salido hablando todos de nuestras cosas??
No hay que hacer de una chorrada un mundo.

Por mucho que te quejes, no van a cambiar ahora nada por antojo tuyo.

Toda la culpa es tuya, el-del-Ron.
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
Editado por Lobismomo el 15/02/12 13:24 (UTC)
pues mira...hablando de profesiones...yo jugador Pvp y joyero me quedo sin la posibilidad de conseguir gemas epicas ¿porque? pues porque hay que mimar el pve....digo yo vamos...porque sino no le encuentro ninguna explicacion logica de porque los joyeros pvperos no tenemos forma alguna de tb tener esas gemas tan tochas.

asiqueeee ya que estamos pidiendo igualdad...yo la pido entre pve y pvp! yo tb quiero que si me saco el 2k2 vengan dragones y aparezcan luces por todos lados lo mismito que si te sacas una legendaria...pero va a ser que no....al 2k2 le damos un arma de distinto color y ale no te quejes!
Dunadim
Dun Modr
Dunadim
Enano Cazador 85
0
LLevo 5 años jugando a esto y ya estoy mas q arto del trato desigual q hay entre las profesiones, por que dejais q en una mazmorra todos se aprobechen de llevar a un encantador disminuyendo asi la validez de la profesión , o es q acaso un minero no necesita ir a joyero para prospectar lo encuentro de lo mas vergonzoso , gente q no conozco de nada se aprobeche o tenga la misma oportunidad de aprobechar una profesion q me costo lo mio subir ..... q vuelva esto a estar como era antes ya....

PETICION DE LUNKI.

Aquel que le duele o es incapaz de compartir no tiene cabida o pasara por duras situaciones en el mundo del futuro, claro, como la gente no es amable o comparte conmigo pues entonces pago con la misma moneda, bonito ejemplo de una dolencia que aborrezco de la sociedad.
Malenkaya
Shen'dralar
Malenkaya
Gnoma Sacerdotisa 85
12890
Igualdad en las Profesiones... al leer el titulo pense que estarias citando el actual desbalanceo entre joyeria y herreria por ejemplo, pero... que llores porque los demás miembros de la comunidad se lleven materiales gracias a tu profesion me parece ridiculo.

Segun tu punto de vista, EXIJO que en Dragon Soul solamente les den gemas a los que somos joyeros.

No se, si no te gusta compartir, he escuchado por ahi que en Alterac hay cuevas muy chulas, escondete en una y no salgas.

15/02/2012 14:10Publicado por Lobismomo
yo jugador Pvp y joyero me quedo sin la posibilidad de conseguir gemas epicas ¿porque?

No digas tonterias, tu como jugador PvP y joyero TIENES la posibilidad de conseguir gemas epicas. Si te fijas en el Npc que vende el set, al final de todo tienes gran variedad de gemas. A demás prospectando pirita tienes la posibilidad de conseguir tales gemas.
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
15/02/2012 15:56Publicado por Malenkaya
No digas tonterias, tu como jugador PvP y joyero

tonterias mi C ojones maldita ñoma....compara las posibilidades...FIN
Khaelgar
Shen'dralar
Khaelgar
Enano Guerrero 85
4830
¡No con mi dinero!

¡No nos representan!

¡Democracia real YA!
Dunadim
Dun Modr
Dunadim
Enano Cazador 85
0
¡No con mi dinero!

¡No nos representan!

¡Democracia real YA!

Esa es la llama distintiva de nuestro orgulloso amigo enano, un gran saludo desde los lejos!
Artos
Dun Modr
Artos
Humano Mago 85
10490
LLevo 5 años jugando a esto y (...) PETICION DE LUNKI.

FAKE.
Namiria
Shen'dralar
Namiria
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
2900
Pero esto no es un tema del foro de Shen'dralar, creo yo. Si vas a quejarte hazlo en algún foro general.
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
Editado por Lobismomo el 17/02/12 21:14 (UTC)
17/02/2012 18:49Publicado por Namiria
Pero esto no es un tema del foro de Shen'dralar, creo yo. Si vas a quejarte hazlo en algún foro general.

si da igual....blizzard es como la seguridad social,te quejes donde te quejes no te van a hacer ni put0 caso :P
Grengor
Shen'dralar
Grengor
Huargen Guerrero 85
8405
Editado por Grengor el 18/02/12 20:06 (UTC)
http://forosdz.info/imgcache/140396dz.jpg

Por favor, cada hilo a su debido foro.

Se que a los encantadores no os gusta que se pueda desencantar en mazz, pero antes teníais casi todo el monopolio de los encantamientos ya que erais los únicos que podían conseguir los mats. Blizz hizo lo que le pareció conveniente y ale, mats de enchant para todos.

Vale que un minero puede conseguir los minerales para él, pero si solo tiene el producto en bruto, no puede producir cosas útiles, para ello NECESITA o tener herrería, ingienería o joyería ocupando la ranura de profesión secundaria o pidiendo a alguien que tenga esas profesiones para que le haga el producto en cuestión y esto ultimo (y algunas veces lo primero) también cuesta oro.
Tórden
Shen'dralar
Tórden
Humano Guerrero 8
0
Y...¿que quieres conseguir posteando esto aquí? XD
Desasosiego
Shen'dralar
Desasosiego
Huargen Pícara 85
1510
Lomi, me debes un puñao de ganchitos, has semillorado en el foro y no te he trolleado.
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
pero he llorado muy poquito :D un pelin de nada fijandote mucho verias una lagrimilla pero nada mas :P aun asi que rule una de ganchitos.
Emarm
C'Thun
Emarm
No-muerto Guerrero 85
5800
12/02/2012 01:20Publicado por Elderón
LLevo 5 años jugando a esto y ya estoy mas q arto del trato desigual q hay entre las profesiones,

por favor ve a la siguiente direcion http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3313033090 y asi juntamos todos los lloros sobre enchant pls.

gracias.
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 85
9365
Miralo de la siguiente forma, con los materiale spor puntos de honor/justicia ya casi ni necesito farmear nada xD

PD: cuando tienes 7 alters con 4k de puntos de justicia y algunos con 4k de honor puedes pasar de farmear lo que sea que necesites xD
Senntenncia
C'Thun
Senntenncia
Elfo de sangre Mago 85
5070
15/02/2012 15:56Publicado por Malenkaya
No digas tonterias, tu como jugador PvP y joyero TIENES la posibilidad de conseguir gemas epicas. Si te fijas en el Npc que vende el set, al final de todo tienes gran variedad de gemas. A demás prospectando pirita tienes la posibilidad de conseguir tales gemas.

No digas tonterías tu, las gemas que te dan por puntos de conquista son una !@#$%^, además nadie se va a gastar 700 puntos de conquista sin tener antes todo el equipo de conquista, ya que no compensa para nada, además prospectando menas de pirita no salen gemas épicas, eso te lo has sacado de la manga.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]