Tema Igualdad en las Profesiones
Elderón
Shen'dralar
Elderón
Elfo de la noche Druida 85
5230
LLevo 5 años jugando a esto y ya estoy mas q arto del trato desigual q hay entre las profesiones, por que dejais q en una mazmorra todos se aprobechen de llevar a un encantador disminuyendo asi la validez de la profesión , o es q acaso un minero no necesita ir a joyero para prospectar lo encuentro de lo mas vergonzoso , gente q no conozco de nada se aprobeche o tenga la misma oportunidad de aprobechar una profesion q me costo lo mio subir ..... q vuelva esto a estar como era antes ya....

PETICION DE LUNKI.
Chevelle
Shen'dralar
Chevelle
Elfa de la noche Pícara 85
3855
lo que hay que ver en los foros si hasta ya lloran por chorradas como estas por dios! si lo que tienen que hacer es no dejar postear estas !@#$%^... XD
Elderón
Shen'dralar
Elderón
Elfo de la noche Druida 85
5230
PROTESTE YA¡¡¡¡¡¡
Donalgodon
Shen'dralar
Donalgodon
Gnomo Sacerdote 35
225
Mother of God!!! ¿Esto no es un tema estupido que ha salido hablando todos de nuestras cosas??
No hay que hacer de una chorrada un mundo.

Por mucho que te quejes, no van a cambiar ahora nada por antojo tuyo.

Toda la culpa es tuya, el-del-Ron.
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
Editado por Lobismomo el 15/02/12 13:24 (UTC)
pues mira...hablando de profesiones...yo jugador Pvp y joyero me quedo sin la posibilidad de conseguir gemas epicas ¿porque? pues porque hay que mimar el pve....digo yo vamos...porque sino no le encuentro ninguna explicacion logica de porque los joyeros pvperos no tenemos forma alguna de tb tener esas gemas tan tochas.

asiqueeee ya que estamos pidiendo igualdad...yo la pido entre pve y pvp! yo tb quiero que si me saco el 2k2 vengan dragones y aparezcan luces por todos lados lo mismito que si te sacas una legendaria...pero va a ser que no....al 2k2 le damos un arma de distinto color y ale no te quejes!
Dunadim
Dun Modr
Dunadim
Enano Cazador 85
0