Tema [Evento PvP] La conquista de Halaa
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
Editado por Presea el 11/02/12 10:16 (UTC)
Bueno, vamos a empezar de momento por este evento que creo que es merecedor de que empecemos a degustarlo un poquito. Os propongo que este Domingo 12 de Febrero, a partir de las 19.00h sea el día en que empecemos un serio enfrentamiento entre Horda y Alianza.

Los que seamos de la horda, empezaremos a prepararnos a partir de las 18.30h en Garadar, para ir reuniendo la gente disponible. Solicitaré la ayuda de alguien que se encargue en la Alianza para saber más o menos cuantos estáis siendo y sea equitativo, que no seamos 4 gatos para 40 personas, que intentemos que sea más o menos igual, sea el equipo que llevemos puesto. ¿Algún voluntario en la Alianza?

Tengo en el ID real a Vaileena, Sphinter, Elnett y poco más. Si acaso, el que se ocupe, si no es ninguno de estos tres, comunicaos con ellos para poneros en contacto conmigo.

¿Os parece bien?

Edito: Puesto que parece que esto se va a realizar el Domingo, voy a proponer una norma que me han pedido como algo necesario:

PROHIBIDO las monturas voladoras en la batalla para escapar y repostar.

Del mismo modo que en una BG no se pueden usar, esto debería ser igual.

Siguiente norma:

En el intervalo de la media hora entre las 18.30 y 19h NO SE PISARÁ HALAA BAJO NINGÚN CONCEPTO. Da igual de qué facción sea, tiene que estar completamente vacía para que sea justo y no se desmadre.
Vaileena
Shen'dralar
Vaileena
Humana Maga 85
5080
¿PVP Outdoor? ¿Matar Hordos? Me se de una picara sinverguenza que se apunta a esto de cabeza xD

Ya te dire algo, pero principalmente cuenta conmigo y con unos cuantos de KRATCH
Malenkaya
Shen'dralar
Malenkaya
Gnoma Sacerdotisa 85
12890
Como dice Presea, lo ideal seria una cosa balanceada, nadie se divertiria si en un bando hubiese 40 y en el otro 10 (bueno tal vez los del lado de los 40 si xD) Asi que por favor, Hablar con "organizadores" de vuestra faccion para poder llevar más o menos una cuenta de la gente que va a asistir por bando.

¡Cuenta con mi arco!
Meldie
Shen'dralar
Meldie
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
4580
Jooo yo no puedo este finde!!! :(
Theralia
Shen'dralar
Theralia
Humana Pícara 85
5805
06/02/2012 14:51Publicado por Vaileena
¿PVP Outdoor? ¿Matar Hordos? Me se de una picara sinverguenza que se apunta a esto de cabeza xD

Y quien será esa picara? El alter de Valaha o.O

Por cierto yo me apunto a esto de cabeza :P
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
yo tb me apuntooooo

contad con mis tentaculos!
Vaileena
Shen'dralar
Vaileena
Humana Maga 85
5080
Editado por Vaileena el 6/02/12 17:34 (UTC)

Y quien será esa picara? El alter de Valaha o.O

Por cierto yo me apunto a esto de cabeza :P

Pues... ¡ERES TUUU! :) ton.torrona xD

yo tb me apuntooooo

contad con mis tentaculos!

¬¬ Theralia, no le dejes salir de la pokeball

EDIT: Donde ton.torrona se habia censirado y salia: %&/€#rrona y lo miro y digo: O.O A ver si se va a pensar que pone gua.rrona xDD
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
¿Quién se ocupa de organizar la Alianza, chicos? Me gustaría saberlo para contactar con él. ¿Lo harás tú Vaileena? o quién.
Elnett
Shen'dralar
Elnett
Humana Guerrera 85
9775
Ese dia es mi boda con Leriuk e.e (TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE ESTA INVITADOOO! X3)
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
06/02/2012 19:13Publicado por Elnett
Ese dia es mi boda con Leriuk e.e (TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE ESTA INVITADOOO! X3)

Megd.... es verdad! pero, a qué hora era nena? T__T que no quiero !@#$rte el evento.
Shairala
Shen'dralar
Shairala
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 85
2390

Lo siento, no sé leer. xD

06/02/2012 18:58Publicado por Presea
¿Quién se ocupa de organizar la Alianza, chicos? Me gustaría saberlo para contactar con él. ¿Lo harás tú Vaileena? o quién.

Pues Elnett. Su boda, su ejército. Así os aplastaremos mientras le cantamos "Feliz en tu día". Aunque sería más apropiado entonar el Gary Owen y daros el mismo trato que dieron los sioux a los que entregaron las armas en Little Big Horn.
Desasosiego
Shen'dralar
Desasosiego
Huargen Pícara 85
1510
Pq nunca os pegáis en sitios chulos haciendo peliculeo como en la zona que han hecho en homenaje a waterworld?
Zaki
Shen'dralar
Zaki
Enano Guerrero 85
7795
Eso lo importante ahora mismo es quien es el enlace en la alianza para ponernos en contacto con el los interesados de la alianza (yo participare con el bando hordo pero los integrantes de mi hermandad que puedan participaran por la alianza) asi que decir con quien contactan.
Lobismomo
Shen'dralar
Lobismomo
Draenei Chamán 85
7200
Ese dia es mi boda con Leriuk

ami la boda me da igual....yo quiero la despedida de solteros!
cuando es?...lo mas impotante hay barra libre?
Vaileena
Shen'dralar
Vaileena
Humana Maga 85
5080
Pues nada, como soy una reinona, me gusta ser el centro de atencion y tal y pascual, de la Alianza me encargare yo.

¡MUAJAJAJAJAJAJA! UN ANTIGUO HORDA OS LIDERARA, PEQUEÑAS CUCARACHAS!

Enviadme cartitas para que os eche invite al calendario, 300g la inscripcion por persona (NO REEMBOLSO ¬¬)

P.D: Por si no se a notado, lo de las 300g es broma -.-
Desasosiego
Shen'dralar
Desasosiego
Huargen Pícara 85
1510
07/02/2012 09:50Publicado por Vaileena
¡MUAJAJAJAJAJAJA! UN ANTIGUO HORDA OS LIDERARA, PEQUEÑAS CUCARACHAS!

Me ha calado... ese era mi plan, ¿cómo lo ha sabido?
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
Norma imprescindible para cuando realicemos el evento el Domingo. Mirad el post principal.
Zaki
Shen'dralar
Zaki
Enano Guerrero 85
7795

PROHIBIDO las monturas voladoras en la batalla para escapar y repostar.

Del mismo modo que en una BG no se pueden usar, esto debería ser igual.

+1 muy bien pensado

Vileena ya he puesto en el mensaje diaria de la hermandad que se pongan en contacto contigo los interesados de la mia, les dije que te envien un correo con clase y funcion, espero que se animen o puedan algunos y asi tengamos representacion, yo por desgracia o fortuna al final participare por el bando hordo ya que creo que le viene mejor algun efectivo mas que al ali a dia de hoy.

nos vemos el domingo!!
Vaileena
Shen'dralar
Vaileena
Humana Maga 85
5080
Bien, el invite en el calendario ya esta echo, ahora solo quiero que individualmente (o que un ofi de X guild) me envieis una carta con el nombre y clase de los participantes, aviso de que pueden haber ajustes de ultima hora y que tengamos que contar con menos efectivos para equilibrar la balanza, eso lo echaremos a suerte en ese momento y de antemano, pido perdon a los que se tengan que salir (yo sere el primero que no participara, solo dare instrucciones si somos demasiados alis)
Theralia
Shen'dralar
Theralia
Humana Pícara 85
5805
ami la boda me da igual....yo quiero la despedida de solteros!
cuando es?...lo mas impotante hay barra libre?

Presea y yo nos ofrecemos a bailar encima de la barra ^^

¿Por cierto, alguien que vaya a participar y pueda grabar dicho evento?
Si este evento tiene éxito haremos mas en distintos y curiosos lugares de Azeroth, así que espero que salga bien o culparé de todo a Lobismomo, como hace todo el mundo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]