Tema ¡El Oráculo de Tirisfal ya es nivel 25!
Presea
Shen'dralar
Presea
Elfa de sangre Maga 85
5705
Editado por Presea el 8/02/12 19:06 (UTC)
Ya sé que probablemente es una tontería para muchos, para otros no sea para tanto, pero después de tanto tiempo, de que no hemos sido una hermandad de arenear mucho, de poder hacer mazmorras juntos al no tener suficiente gente, y que tampoco nos ha importado hasta donde nos llevarían esos niveles, gracias a todas aquellas personas que creyeron en esta hermandad y que cada día crece y crece sin pretensiones, sin ese objetivo de reclutar, de ser una hermandad donde es una familia donde hemos pasado por momentos muy buenos, especialmente en estos últimos meses que... tantas personas decían que esto estaba muerto, no se recluta, no viene gente, nuestra hermandad el Oráculo de Tirisfal, ahora puede presumir de hacer Raids, de probar al fin las premades con un buen puñado de gente, y unas campañas de rol acojonantes. De una hermandad humilde de 4 gatos, de amigos a pasado a ser uno de los clanes de rol más importantes de la horda sin comerlo y sin beberlo T__T.

Este mérito, se lo dedico a todos los que creyeron en nosotros, en esta hermandad, y en hacer posible que siga siendo un lugar acogedor.

A Valanor, a Arianï, a Drozhna, a Isbail, a Vonareth, a Barbeitus, a Darksea, a Ulises, a Darkroolz, a Guanilato, a Herzar, a Ilorien, a Lenariel, a Maxvolt, a Chewy (el Furby <3)...

A mi co-fundador Arwë (Platea) que no está con nosotros y seguramente hubiese compartido esta felicidad. A Várgaf, a Tiren'jin, a Felurian, a Anäel, a Lexioren, a mi hermana Zaidah a Sïrmörtïmër que me ha ayudado un montonazo desde que entró en la hermandad casi desde que se fundó y a tantos otros que han conocido la hermandad y han crecido con nosotros,... pero en especial a mi querido Veryan quien me ha apoyado en todos estos años.

Gracias a todos, queridos compañeros, amigos míos por hacer esto posible... T________T.

Edit: Añado a más gente que si no me pegan ><.
Valanor
Shen'dralar
Valanor
Elfo de sangre Paladín 85
5230
Yo solo diré: Gracias.
El resto ya os lo digo día tras día.

Nuevamente, gracias.
Vaileena
Shen'dralar
Vaileena
Humana Maga 85
5080
¡BUUUUU! Pedorra, no conquistas nada, con una ensalada xDDD

Felicidades, ya era hora de que llegaseis al 25, panda de vagos... si ya os lo dije yo, dejad de hacer bgs y maz solos y marginados, y comenzad a hacerlas en grupo para subir exp de guild.

Pues eso, felicidades a todos y Isbail: Aun quiero darte amor en Gurubashi ;)
Theralia
Shen'dralar
Theralia
Humana Pícara 85
5805
Editado por Theralia el 8/02/12 12:53 (UTC)
Felicidades, merecéis esto y más.

Un saludo y cuidaos Pre e Isb que a las dos os tengo bastante cariño.

PD: Vaile vigila a quien le das amor que me enfado xD.
Veryan
Shen'dralar
Veryan
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
6185
¡Mucho más que un placer! ¡Muchas gracias por estar ahí todos! Y especialmente a los que me han ayudado en momentos de bajón y a todos, que somos como una gran familia.

¡Congrats!
Drozhna
Shen'dralar
Drozhna
Orco Chamán 85
2775
Es un placer estar en esta hermandad ^^ siempre lo ha sido y ahora estamos celebrando un gran logro. Gracias a Pre por ser como es un amor de bossa y al resto que sois los mejores, en especial Vala, el me entiende *le guiña un ojo con picardia*

¡Felicidades a todos!
Helectite
Shen'dralar
Helectite
No-muerta Bruja 60
410
¡Enhorabuena, oráculos!
Nivel 25, nada menos! De la tarta que os regale tito Blizz quiero un trozo! Aunque sea para tirarselo a la cabeza a alguien... ;-)
Besos, Pres y Max!
Isbail
Shen'dralar
Isbail
Elfa de sangre Maga 85
3210
TwT *emocionada, les achucha entre mil amores y grititos* ¡¡Gracias a vosotros, por ser como sois!! Por como estais ahí siempre tirando del carro, animando, planeando eventos, raids, bgs, llenando el chat de hermandad de las cosas más... irreales que he visto en muuuucho tiempo XDDDD y que pese a eso, o precisamente gracias a eso, vuelven a esta hermandad en un lugar cálido, familiar y muy divertido. :3 Estoy encantada de haberos conocido, y espero seguir torturan- uy, no, quise decir quemando- ¡ay, tampoco! >.< cofcof... ¡estando con vosotros! :3

Muchas gracias a todos :3 *les da un supermegahiperlametón y huye*

PD: Theraaaa TT ¡¡que Vai me quiere pegar!! ¡¡Dile algo!!
Theralia
Shen'dralar
Theralia
Humana Pícara 85
5805
08/02/2012 15:14Publicado por Isbail
PD: Theraaaa TT ¡¡que Vai me quiere pegar!! ¡¡Dile algo!!

¡Como usted mande!



08/02/2012 13:47Publicado por Vaileena
Pues eso, felicidades a todos y Isbail: Aun quiero darte amor en Gurubashi ;)


Algo.
Thilane
Shen'dralar
Thilane
No-muerta Sacerdotisa 85
3025
Noraaaaa!!!
Enhorabuena a todos que bien que os lo habeis currado!!
ya os felicitare luego x la hermandad ^^
Nienin
Shen'dralar
Nienin
Elfa de la noche Druida 85
4815
¡¡¡Mi más sincera enhorabuena a todos los miembros de Oráculo!!!
¡Os lo merecéis con creces!




Nei
Shen'dralar
Nei
Draenei Paladín 85
11315
Mi mas sincera enorabuena, teniendo en cuenta el servidor, que ahora una guilt suba al 25 (seamos sinceros, es mucho mas facil cuando todo cristo hace hcs y misiones hasta la saciedad como al inicio de una expan) indica que poco a poco todo se puede.
Isbail
Shen'dralar
Isbail
Elfa de sangre Maga 85
3210
08/02/2012 15:19Publicado por Theralia
Algo.


... No me ayudas, cielo TwT.
Shairala
Shen'dralar
Shairala
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 85
2390
Felicidades.
Vaileena
Shen'dralar
Vaileena
Humana Maga 85
5080
08/02/2012 19:23Publicado por Isbail
Algo.


... No me ayudas, cielo TwT.


Puede decir misa... pero ella tambien quiere pegarte xD
Theralia
Shen'dralar
Theralia
Humana Pícara 85
5805
Yo no quiero pegar a Isb, tan solo acariciarla y hacerle mimitos con mis dagas envenenadas.
¡Nada más!
Arianni
Shen'dralar
Arianni
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
1690
TwT Qué ilu que te hayas acordado de mi, jefa (más o menos)

Qué decir, enhorabuena! Ya era hora de darle caña despues de tantos años ¬¬

Theralia, Vaileena, dadle amor a Isbail, mucho mucho mucho :D Os lo agradeceremos todos por aqui ^^



Pd: Vala <333333 *placaje + besuqueo*
Jamyjo
Stormscale
Jamyjo
Orco Guerrera 1
0
http://www.youtube.com/watch?v=83M60qeRyMc

MI HORSE IS AMAZING :D:D::D:D:D::D::D:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Helgrus
Shen'dralar
Helgrus
Humano Pícaro 85
2025
Muchas felicidades chicos!!!! Ya era hora leñe!!! xDD
Sïrmörtïmër
Shen'dralar
Sïrmörtïmër
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
3875
Editado por Sïrmörtïmër el 8/02/12 23:40 (UTC)
En mi caso mas que con el logro me quedo con el camino recorrido al lado de los amigos del rol, como bien dice Presea esto no ha salido de raids programadas o de mazmorras "obligadas" y ahi es donde para mi reside el exito de este logro.
Se ha conseguido con mucha imaginacion, compañerismo y tiempo.Con muchas aventuras ,mucha interpretacion y mucha colaboracion entre todos.
Atras han quedado los momentos en los que la orden acogia apenas a los siete u ocho amigos de siempre, y muchos otros han pasado por ella.Hay que agradecer a todos ,los que permanecieron y los que vieron en otras hermandades una mejor opcion el granito de arena que han aportado para que hoy celebremos ese nivel 25 objetivo maximo para todas las hermandades.
Por otro lado tambien es de agradecer el esfuerzo que todo el mundo esta haciendo para innovar y dar nuevas ideas o mejoras al desarrollo de rol en la orden, porque no nos olvidemos que es la base y fundamento de la misma.
Me suele gustar usar frases o proverbios a modo de enseñanza para todos para mi el primero y creo que el que definiria a nuestra orden en el momento actual es este.

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Proverbio ruso

Gracias a los miembros de la hermandad y a los miembros de las otras hermandades roleras que comparten su rol con nosotros. Queria incluirlos ya que muchas de las tramas que he desarrollado tambien ha sido gracias a su ayuda y colaboracion.
Esa taberna de Remol ... que tiempos...

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]