Ideas para transfigurar a tu Sacer

Humana Sacerdotisa 85
2690
Queda chuli, voy a ver si me consigo el de heal, cuando lo tenga listo lo subo, voy a combinar un par de cosas de la página con los sets.
Responder Citar
Elfo de la noche Sacerdote 90
12340
Bueno... primer post por estos lares :)

en principio pille las alitas de pollo que quedan siempre elegantes a la par que discretas, pero al final tire por este... siendo disciplina no queda mal.

Eso si, advierto, os tocara daros unos cuantos paseos por mi segundo hogar (rocanegra) hasta que os salgan las cosas.

hombros: manto de hendevidente (araña rare de rocanegra del medio, unos 6 viajes)
pecho: togas de la corona real (emperador Dragan de rocanegra de abajo)
cabeza: circulo de la llama (embajador Latifuego en rocanegra de abajo)
manos: guantes de tejido magico rojos (sastreria de andar por casa - rojo y dorado)
espalda: capa del vacio negro (sastreria de andar por casa - negro con borde dorado)

luego ya esta tema del arma... yo me puse la maza maza de una mision de esporagar - machacador de esporagar (blanco y oro)

y bueno... luego hay bastantes libros por ahi sueltos para elegir para off hand... que ir con una calavera con cuernos no me acababa de convencer :)

saludetes :)
Editado por Arferto el 17/02/2012 23:23 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
8675
Yo voy toque verdoso!
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
14425
El problema es que al ser sombras no se ve muy bien el conjunto :S
Me bajare el addon y lo probare a ver que tal esta...
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 85
2690
El problema es que al ser sombras no se ve muy bien el conjunto :S
Me bajare el addon y lo probare a ver que tal esta...

Yo me he puesto el glifo, y se nota mucho la diferencia. Prueba a ver.
Responder Citar
Tauren Sacerdote 85
5620
16/02/2012 15:27Publicado por Buenerrima
Pues yo me he hecho este, es fácil de conseguir, no está muy ornamentado ni recargado, deja a flor de piel mi feminidad, bueno, cambié las muñequeras, me gustan más las que tengo. No sé si cambiarme el cinto.

¿Crees que esos ropajes le quedarían bien a mi tauren?
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 85
2690
19/02/2012 17:49Publicado por Grodstyles
Pues yo me he hecho este, es fácil de conseguir, no está muy ornamentado ni recargado, deja a flor de piel mi feminidad, bueno, cambié las muñequeras, me gustan más las que tengo. No sé si cambiarme el cinto.

¿Crees que esos ropajes le quedarían bien a mi tauren?

Sin duda! jajajaja, ya tengo casi el equipo para shadow, pero he comprobado que no queda igual en féminas que en "féminos".
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 85
2690
Bueno pues ya lo he terminado, así queda, como os comenté me puse el glifo para que la forma de shadow no fuera tan oscura, así que queda de un color rojizo morado, con el aura, la verdad no queda mal, y de momento no se lo he vito a nadie.
Responder Citar
Enana Sacerdotisa 90
16680
Pues yo, tras probar el t5, el t6 y alguna mezcla de rebujina de Templo Oscuro, me decanté por lo que llevo ahora. ¿Por qué me gusta este set? Porque es blanco y dorado, los colores de un sacerdote de la Luz. Tardé unas dos semanas en conseguir todas las piezas, pero consultando la subasta a menudo se termina consiguiendo. Semanas más tarde después de confeccionármelo me di cuenta de que un dranei sacerdote pnj de Península de Fuego iba exactamente igual que yo...

Toga delicada
Botas de Ventisca de Ringo
Faja implacable
Guantes de paño de alma
Hombreras delicadas
Editado por Indisita el 02/03/2012 00:12 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
Yo no sé qué transfigurarme...

... tengo el t5, el t7, el t8, el t10, el t11, el t12 y el t13, además de un mezcleje raruno que parezco un nigromante y queda hiperdios, pero es que me gustan todos estos y no sé cuál ponerme xDD

Dicho set de pseudonigromante es:

Capucha de absolución
Jubón de tejido fantasmal o Jubón de tejido mágico negro (este último le queda mejor a las señoritas)
Manto de tela lunar de Gladiador cataclísmico
Leotardos necrópilos
Botas necrópilas
Guantes de tela lunar de Gladiador cataclísmico
Cadena de oficio de mayordomo
Tabardo de los Arúspices, tabardo incluido, ES necesario xD

Las partes que veo que pueden mejorar sobretodo son pantalones, cinto y botas, pero no he visto nada más oscuro o que pegue más :(
Editado por Azalar el 02/03/2012 02:29 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
2430
Pues a mi el que mas me gusta es el mío =)

Aunque voy a ir pensando en hacerme con el t5 por si me canso de este =)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]