Tema Más de 1.500.000 muertes de honor.
Mewen
Dun Modr
Mewen
Humana Pícara 90
12685
A lo mejor antes las muertes honorables eran distintas, espero no haber dicho una cagada.
Pero la guia pone que hay que tener 60000 muertes h. y no creo que si es como ahora nadie llegara al rango 14.
Ademas si sigues leyendo pone en la guia que los ocasionales no se sfuerzan hasta el rango 8 y 9 que en la guia pone que son 30 k y 35 k muertes respectivamente.

Es que en la classic no ibas a bg aleatoria tu solo, se podían hacer premades y prácticamente todas las bgs a las que entrabas eran de premade, por lo que, si lo hacías bien podías sacarte 200 Hk's en una Bg (Teniendo en cuenta los miles de cambios que han habido, como los 25min en warsong). Probablemente este hombre lleve jugando desde la classic y probablemente también haya usado algún tipo de boteo para seguir haciendo pvp por la noche.

12/02/2012 00:47Publicado por Katron
Imposible que se trate de un Bot, un Bot no te hace tantas muertes por honor y menos aún te consigue logros dificiles, por no hablar de que se ponga a luchar en serio porque el autoataque (habilidad que más usan los Bots) no sirve para conseguir todas esa muerte por honor.

Los bots realizan una funcion de presencia en la bg. Para conseguir una muerte con honor no es necesario matar al objetivo o conseguir el golpe de gracia, basta con esta a una distancia para que te cuente el Hk, por lo que, aunque haga autoattacks y no salga del cementerio (aunque siendo Rogue puede pasarse toda la bg en stealth)
Talïon
Minahonda
Talïon
Elfo de la noche Druida 85
3620
Editado por Talïon el 13/02/12 8:49 (CET)
Pues está claro, esta todo el dia pegado al wow, aparte de 1,5 millones de muertes tiene 12000 puntos en logros, es decir que ademas del pvp, le da tiempo para hacer logros tediosos, lo que si es verdad es que de pve nada, porque curiosamente es donde menos logros tiene. Vamos que el pvp es su vida.
Luciferïa
C'Thun
Luciferïa
Elfo de sangre Paladín 90
DUB
14810
Dejar de hacer calculos, os dire porque.
Los calculos que haceis no os cuadraran.Porque?Recordar Warsongs sin time, AV sin recursos, cuencas de 2000.Imaginate que te echas 4 horas en las antiguas alteracs, sumale....casi 300 hk? o los antiguos warsongs de 1 hora.... otros 100 easyly?

No agais calculos, este no tiene vida social digais lo que digais, no hace pve, no farmea, no se interesa nada mas que el PvP, cada minuto que pasa en el juego es para PvP y punto

PD:Y yo contento con mis 50k con mi main
Polakotoo
C'Thun
Polakotoo
Tauren Druida 90
13060
No he leído el hilo entero, pero el tema hks desde que salio este vídeo:

- http://www.youtube.com/watch?v=XaUrdwukdCk

es algo que ya no impresiona la verdad, ese millón se hace en 1 día, suponiendo que no es un bug de los muchos que hay en la armería.

Pero vamos, que aun no usando el farming hks del vídeo, yo entre 3 kekos tengo 300k y me tire 2 años sin hacer pvp y me "ninjearon" mas de 80k hks en el classic por unos fallos que nunca me devolvieron.
Rrolff
Dun Modr
Rrolff
Tauren Caballero de la Muerte 89
3130
Vaya pedazo de estadísticas... le ha pegado caña el bicho O_O
Lo que no me explico... es como teniendo tantas... tantísimas horas a sus espaldas haciendo pvp con ese pj no tiene 6 titulos de gladiador. O por lo menos un logro de 2.4.

Muy facil, pocas arenas, muchas Bgs y darle nula importancia al indice, y , sobre todo , mucho tiempo jugando.
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
Elfo de la noche Pícaro 90
12855
Ah si, el enano este ya lo había visto en otros hilos y solo puedo decir que es sencillamente impresionante.

No creo que use bots por la cantidad de logros pvp que posee.

PD: y yo que me sentía muy orgulloso cuando me saltó el logro de los 25k xDDDD
Charlió
Zul'jin
Charlió
Trol Druida 85
3955
abuf!!

Impresionante pero no me cuadra del todo la verdad.

Ayer domingo (Noche) me apunte en una libreta las muertes que tenia 1.557.317,
Hoy lunes--> vosotros mismos echad calculos... Omg o.0!

Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15640
Editado por Katron el 13/02/12 15:39 (CET)
Ayer domingo (Noche) me apunte en una libreta las muertes que tenia 1.557.317,
Hoy lunes--> vosotros mismos echad calculos... Omg o.0!

Bueno, es la llamada de las armas, y si este son de los que forman tapón en Alterac ahí tienes esos 1.500 muertes de honor aprox. Sumale también Tol'Barad, este las tiene que jugar todos los días xD

PD: Aunque parezca mentira, Tol'Barad da muchas muertes por honor.
Altariek
Tyrande
Altariek
5455
Hola que tal??

Muy curioso, si en el logro de 250mil lo tiene el 11/2010, poniendo que lleve jugando desde los inicios del wow ¿ como a podido hacer 1250000muertes en menos de 2 años? sale mas o menos a 1700 muertes al dia..... El caso que bug o no bug.. me parece una santa barbaridad.

Saludos pa toss
Vâinet
Sanguino
Vâinet
Huargen Brujo 90
14400
Porque ahí fue cuando pusieron los logros, el notas este ya tenía sus hks antes de la implantación de logros.
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15640
Cada vez que implementen un logro de x muertes por honor a este ya se lo darán automaticamente, jaja.
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
12855
13/02/2012 16:10Publicado por Katron
Cada vez que implementen un logro de x muertes por honor a este ya se lo darán automaticamente, jaja.

Pues ya deberían ir poniendo 1 nuevo porque "El Sanguinario" ya le queda bastante corto ^^
Falonir
Dun Modr
Falonir
Elfo de la noche Druida 90
13875
Este tio no tendría que tener el Sanguinario tendría que tener el título de SÁDICO.
Warbarbíe
Sanguino
Warbarbíe
Elfa de sangre Pícara 90
10370
Hola que tal??

Muy curioso, si en el logro de 250mil lo tiene el 11/2010, poniendo que lleve jugando desde los inicios del wow ¿ como a podido hacer 1250000muertes en menos de 2 años? sale mas o menos a 1700 muertes al dia..... El caso que bug o no bug.. me parece una santa barbaridad.

Saludos pa toss

No recuerdo la fecha exacta de implementación del logro de 250k pero es de Cataclysm, en la Wotlk el máximo para título eran 100k. Seguramente le saltó el día que pusieron los logros pre-expansión.
Janesagan
Sanguino
Janesagan
No-muerta Sacerdotisa 90
8495
Editado por Janesagan el 13/02/12 22:31 (CET)
Leo mucho "impresionante", a mi solo me sale en la mente "!!**#*". Es una forma de jugar de bot, bgbgbgbgbgbgbgbgbgbg no mejorar nunca y seguir haciendo bgbgbgbgbg. Personalmente prefiero las arenas, y entiendo a la gente que no le gustan las arenas pero sí las bgs, pero no entiendo como se puede llegar a tantos hk legalmente
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15640
Editado por Katron el 13/02/12 22:32 (CET)
13/02/2012 22:28Publicado por Janesagan
bgbgbgbgbgbgbgbgbgbg no mejorar nunca y seguir haciendo bgbgbgbgbg

¿No mejorar nunca? ¿A qué te refieres?

13/02/2012 22:28Publicado por Janesagan
pero no entiendo como se puede llegar a tantos hk legalmente

Pues simplemente es echarle horas, no hay ningún misterio.
Warbarbíe
Sanguino
Warbarbíe
Elfa de sangre Pícara 90
10370
Pues tío si consigues mas de 1 millón y medio de muertes por coj***s tienes que ser bueno, o mínimamente decente, esque es imposible que jugando tantas y tanas horas no entres a una arena siendo más destroyer que Reckful la verdad, o juegues unas cuantas BGR (tanto que le deben de apasionar las bgs) y conseguir ''algo''.
No lo conozco, pero si se pasa el día haciendo hks y encima no obtiene nada ''decente'' en el juego más que matar un porrón de noobs y gente sin equipar, en fin su aprendizaje es más lento que el desarrollo de una verza.
Janesagan
Sanguino
Janesagan
No-muerta Sacerdotisa 90
8495
Editado por Janesagan el 13/02/12 23:25 (CET)
bgbgbgbgbgbgbgbgbgbg no mejorar nunca y seguir haciendo bgbgbgbgbg

¿No mejorar nunca? ¿A qué te refieres?

pero no entiendo como se puede llegar a tantos hk legalmente

Pues simplemente es echarle horas, no hay ningún misterio.

Con lo de mejorar me refiero, a que si has matado a 1500000 jugadores, por muy mal que se te den las arenas, por poco que te gusten, por malos que sean tus compañeros; es IMPOSIBLE que solo haya llegado a 1k8 tras jugar 5300 arenas, osea que no solo es un jugador malo de pvp, es un jugador horrible. Y como ya han dicho, o las estadisticas están mal, o es un bot, o es un pj que juegan muuuuchos jugadores que se coordinan.
Los cálculos me dan que tendría que haber matado 513 jugadores cada día desde hace 8 años.

Y eso de echarle horas... Si suponemos que ha jugado 30k (que tienen que ser menos) de bgs porque las de la classic no se han contado, a 10min de media por bg (que es más), habrá jugado unos 208 días SOLO dentro de bg sin contar las arenas, que son como dije antes 5300

En resumen:
Me dices: Tiene 500000 muertes con honor y tiene 2,5k en arenas/bg rated. Ok, es un buen jugador, no muy rápido aprendiendo, pero no me gustaría tener que jugar contra él.
Me dices: Tiene 1500000 muertes con honor y UNA VEZ llegó a 1,8k... Un perro jugaría mejor con esa práctica.

¿Es impresionante? Sí,
¿Es buen jugador? Probablemente sea uno de los peores jugadores de la historia de este juego.
Picaronzote
Tyrande
Picaronzote
12855
Editado por Picaronzote el 13/02/12 23:39 (CET)
¿No te has puesto a pensar que las probó y que no le gustaron dejando su rating hasta ese puntaje?

PD: un boot no te saca los logros pvp que tiene.
Janesagan
Sanguino
Janesagan
No-muerta Sacerdotisa 90
8495
¿No te has puesto a pensar que las probó y que no le gustaron dejando su rating hasta ese puntaje?

PD: un boot no te saca los logros pvp que tiene.

Lee, si no le han gustado, es masoquista porque ha hecho 5300.
Evidentemente él también ha jugado para los logros y etc, pero se tiene que haber ayudado de algo.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]