Tema
Más de 1.500.000 muertes de honor.
A lo mejor antes las muertes honorables eran distintas, espero no haber dicho una cagada. Es que en la classic no ibas a bg aleatoria tu solo, se podían hacer premades y prácticamente todas las bgs a las que entrabas eran de premade, por lo que, si lo hacías bien podías sacarte 200 Hk's en una Bg (Teniendo en cuenta los miles de cambios que han habido, como los 25min en warsong). Probablemente este hombre lleve jugando desde la classic y probablemente también haya usado algún tipo de boteo para seguir haciendo pvp por la noche.
Los bots realizan una funcion de presencia en la bg. Para conseguir una muerte con honor no es necesario matar al objetivo o conseguir el golpe de gracia, basta con esta a una distancia para que te cuente el Hk, por lo que, aunque haga autoattacks y no salga del cementerio (aunque siendo Rogue puede pasarse toda la bg en stealth) |
13/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Talïon el 13/02/12 8:49 (CET)
Pues está claro, esta todo el dia pegado al wow, aparte de 1,5 millones de muertes tiene 12000 puntos en logros, es decir que ademas del pvp, le da tiempo para hacer logros tediosos, lo que si es verdad es que de pve nada, porque curiosamente es donde menos logros tiene. Vamos que el pvp es su vida.
|
13/02/2012
|
|
Dejar de hacer calculos, os dire porque.
Los calculos que haceis no os cuadraran.Porque?Recordar Warsongs sin time, AV sin recursos, cuencas de 2000.Imaginate que te echas 4 horas en las antiguas alteracs, sumale....casi 300 hk? o los antiguos warsongs de 1 hora.... otros 100 easyly? No agais calculos, este no tiene vida social digais lo que digais, no hace pve, no farmea, no se interesa nada mas que el PvP, cada minuto que pasa en el juego es para PvP y punto PD:Y yo contento con mis 50k con mi main |
13/02/2012
|
|
No he leído el hilo entero, pero el tema hks desde que salio este vídeo:
- http://www.youtube.com/watch?v=XaUrdwukdCk es algo que ya no impresiona la verdad, ese millón se hace en 1 día, suponiendo que no es un bug de los muchos que hay en la armería. Pero vamos, que aun no usando el farming hks del vídeo, yo entre 3 kekos tengo 300k y me tire 2 años sin hacer pvp y me "ninjearon" mas de 80k hks en el classic por unos fallos que nunca me devolvieron. |
13/02/2012
|
|
|
Vaya pedazo de estadísticas... le ha pegado caña el bicho O_O Muy facil, pocas arenas, muchas Bgs y darle nula importancia al indice, y , sobre todo , mucho tiempo jugando. |
13/02/2012
|
|
Ah si, el enano este ya lo había visto en otros hilos y solo puedo decir que es sencillamente impresionante.
No creo que use bots por la cantidad de logros pvp que posee. PD: y yo que me sentía muy orgulloso cuando me saltó el logro de los 25k xDDDD |
13/02/2012
|
|
|
abuf!!
Impresionante pero no me cuadra del todo la verdad. Ayer domingo (Noche) me apunte en una libreta las muertes que tenia 1.557.317, Hoy lunes--> vosotros mismos echad calculos... Omg o.0! |
13/02/2012
|
|
Editado por Katron el 13/02/12 15:39 (CET)
Ayer domingo (Noche) me apunte en una libreta las muertes que tenia 1.557.317, Bueno, es la llamada de las armas, y si este son de los que forman tapón en Alterac ahí tienes esos 1.500 muertes de honor aprox. Sumale también Tol'Barad, este las tiene que jugar todos los días xD PD: Aunque parezca mentira, Tol'Barad da muchas muertes por honor. |
13/02/2012
|
|
|
Hola que tal??
Muy curioso, si en el logro de 250mil lo tiene el 11/2010, poniendo que lleve jugando desde los inicios del wow ¿ como a podido hacer 1250000muertes en menos de 2 años? sale mas o menos a 1700 muertes al dia..... El caso que bug o no bug.. me parece una santa barbaridad. Saludos pa toss |
13/02/2012
|
|
Porque ahí fue cuando pusieron los logros, el notas este ya tenía sus hks antes de la implantación de logros.
|
13/02/2012
|
|
Cada vez que implementen un logro de x muertes por honor a este ya se lo darán automaticamente, jaja.
|
13/02/2012
|
Pues ya deberían ir poniendo 1 nuevo porque "El Sanguinario" ya le queda bastante corto ^^ |
13/02/2012
|
|
Este tio no tendría que tener el Sanguinario tendría que tener el título de SÁDICO.
|
13/02/2012
|
|
|
Hola que tal?? No recuerdo la fecha exacta de implementación del logro de 250k pero es de Cataclysm, en la Wotlk el máximo para título eran 100k. Seguramente le saltó el día que pusieron los logros pre-expansión. |
13/02/2012
|
|
|
Editado por Janesagan el 13/02/12 22:31 (CET)
Leo mucho "impresionante", a mi solo me sale en la mente "!!**#*". Es una forma de jugar de bot, bgbgbgbgbgbgbgbgbgbg no mejorar nunca y seguir haciendo bgbgbgbgbg. Personalmente prefiero las arenas, y entiendo a la gente que no le gustan las arenas pero sí las bgs, pero no entiendo como se puede llegar a tantos hk legalmente
|
13/02/2012
|
|
Editado por Katron el 13/02/12 22:32 (CET)
¿No mejorar nunca? ¿A qué te refieres?
Pues simplemente es echarle horas, no hay ningún misterio. |
13/02/2012
|
|
|
Pues tío si consigues mas de 1 millón y medio de muertes por coj***s tienes que ser bueno, o mínimamente decente, esque es imposible que jugando tantas y tanas horas no entres a una arena siendo más destroyer que Reckful la verdad, o juegues unas cuantas BGR (tanto que le deben de apasionar las bgs) y conseguir ''algo''.
No lo conozco, pero si se pasa el día haciendo hks y encima no obtiene nada ''decente'' en el juego más que matar un porrón de noobs y gente sin equipar, en fin su aprendizaje es más lento que el desarrollo de una verza. |
13/02/2012
|
|
|
Editado por Janesagan el 13/02/12 23:25 (CET)
bgbgbgbgbgbgbgbgbgbg no mejorar nunca y seguir haciendo bgbgbgbgbg Con lo de mejorar me refiero, a que si has matado a 1500000 jugadores, por muy mal que se te den las arenas, por poco que te gusten, por malos que sean tus compañeros; es IMPOSIBLE que solo haya llegado a 1k8 tras jugar 5300 arenas, osea que no solo es un jugador malo de pvp, es un jugador horrible. Y como ya han dicho, o las estadisticas están mal, o es un bot, o es un pj que juegan muuuuchos jugadores que se coordinan. Los cálculos me dan que tendría que haber matado 513 jugadores cada día desde hace 8 años. Y eso de echarle horas... Si suponemos que ha jugado 30k (que tienen que ser menos) de bgs porque las de la classic no se han contado, a 10min de media por bg (que es más), habrá jugado unos 208 días SOLO dentro de bg sin contar las arenas, que son como dije antes 5300 En resumen: Me dices: Tiene 500000 muertes con honor y tiene 2,5k en arenas/bg rated. Ok, es un buen jugador, no muy rápido aprendiendo, pero no me gustaría tener que jugar contra él. Me dices: Tiene 1500000 muertes con honor y UNA VEZ llegó a 1,8k... Un perro jugaría mejor con esa práctica. ¿Es impresionante? Sí, ¿Es buen jugador? Probablemente sea uno de los peores jugadores de la historia de este juego. |
13/02/2012
|
|
Editado por Picaronzote el 13/02/12 23:39 (CET)
¿No te has puesto a pensar que las probó y que no le gustaron dejando su rating hasta ese puntaje?
PD: un boot no te saca los logros pvp que tiene. |
13/02/2012
|
|
|
¿No te has puesto a pensar que las probó y que no le gustaron dejando su rating hasta ese puntaje? Lee, si no le han gustado, es masoquista porque ha hecho 5300. Evidentemente él también ha jugado para los logros y etc, pero se tiene que haber ayudado de algo. |
13/02/2012
|