Tema
[H] <The Addams Family> Migra a Outland
|
|
Aceptar mi applyyyy hahaha que ultimamente he estado muy ocupao y no he podido entrar apenas al wow y vengo con ganas!
|
26/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
me parece muy bien, mientras la gnete no migre masivamente y se acabe cargando el reino algo bastante comun de los españoles.
|
26/02/2012
|
|
|
Mas no se puede cargar jaja ayer lista de espera por la noche de 700 personas XD
|
27/02/2012
|
que mas da, si para vosotros son scrubs, asi os quedais todos los "pros" lamiendoos el ñacle entre vosotros |
27/02/2012
|
|
|
xD algún dia me subiré algo allí, eso de levear..:(
espero que lo paseis bien, ya me contarás, si me impresionas lo bastante me leveo algun pj jaja <besitos> |
28/02/2012
|
|
Doraaaaaaah
Que no me invitáis a la guild Dime cuando soléis estar, porque anoche estuve de 10:30 a 12 y no había ni dios :( |
29/02/2012
|
|
Lamedme el Ñacle, TODOS.
|
29/02/2012
|
|
|
Editado por Kälica el 29/02/12 23:13 (CET)
http://1.bp.blogspot.com/_A2mW50iCChI/Rw5gIQibstI/AAAAAAAAAAU/E9IIulN9ZOo/s1600/Todo_sobre_mi_%C3%83%E2%80%98acle.jpg |
29/02/2012
|
|
|
Me da de que ya no juega ninguno, he mirado en la armory y van mu mendis nunca les veo conectados... lastima
|
22/04/2012
|
|
|
Muy buenas a todos,
Estuve offline durante un mes por temas personales. Ahora suelo estar conectado siempre que puedo y a diario, mas por las tardes/noche. Buscamos gente que le guste hacer emboscadas (pvp outdoor) y lo que se planteé o venga en gana pero mayormente estamos en tol barad de caza. A ser posible gente educada y amigable para estar agusto entre colegas y pasarnos los skype y correos para estar en contacto si en un futuro se cambiara de juego o cualquier cosa que pueda surguir. Bueno, a cuidarse !! |
04/05/2012
|
|
|
Yo tengo dos 85 en outland y estoy subiendome este, en la ali de outland tambien hay una hermandad española con aproximadamente 300 mienbros ya nos veremos por tol ! =D
|
04/05/2012
|
|
|
Nos veremos, no lo dudes ^^
|
04/05/2012
|
|
Editado por Pandero el 7/05/12 13:18 (CEST)
Paso1: Bloquea el comentario de nuestro amigo Drazer el troll, que se encuentra unos post más arriba (haciendo click en el desplegable de su nombre y seleccionando el símbolo de "prohibido"). Con esto se bloquearán todos los post realizados con cualquier personaje asociados a esa cuenta. Paso2: Ves a la primera página del hilo. Paso3: Baja lentamente por los post y cuando encuentres otro post bloqueado... Tachán! Ahí tenemos a nuestro troll!! No queremos pensar que los pros de este server se quedaron cortos para tí y decidiste migrar a la tierra PRO-metida, a lamer ñacles alis. Trolololol....... IT'S TROLLING TIME! EDIT: It's trolling time! XD |
05/05/2012
|
|
|
Win.
Y si, podéis bloquearme y ver que soy Ñampazampa, que al final me decidí por twinkear en las verdes colinas de Darksorrow :D Rakkzul, el chamán que usa un tótem como almohada |
07/05/2012
|
|
|
Baxter, vaya cazada tío!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA |
07/05/2012
|
|
|
Euphi reholaaaaaaaas !!!
Sainth !@#$r cuanto time, haz por hablarme ingame y nos pasamos el id real. A todos los demás lo mismo, nos vemos por Outlaaaaaand ^^ |
24/05/2012
|