Tema [H] <The Addams Family> Migra a Outland
Euphi
Sanguino
Euphi
Elfa de sangre Pícara 85
1885
Aceptar mi applyyyy hahaha que ultimamente he estado muy ocupao y no he podido entrar apenas al wow y vengo con ganas!
Nyarla
Sanguino
Nyarla
Orco Cazadora 90
6335
me parece muy bien, mientras la gnete no migre masivamente y se acabe cargando el reino algo bastante comun de los españoles.
Euphi
Sanguino
Euphi
Elfa de sangre Pícara 85
1885
Mas no se puede cargar jaja ayer lista de espera por la noche de 700 personas XD
Drazer
C'Thun
Drazer
Goblin Pícaro 1
0
26/02/2012 21:31Publicado por Nyarla
me parece muy bien, mientras la gnete no migre masivamente y se acabe cargando el reino algo bastante comun de los españoles.

que mas da, si para vosotros son scrubs, asi os quedais todos los "pros" lamiendoos el ñacle entre vosotros
Sâinth
Sanguino
Sâinth
No-muerto Brujo 90
4175
xD algún dia me subiré algo allí, eso de levear..:(

espero que lo paseis bien, ya me contarás, si me impresionas lo bastante me leveo algun pj jaja

<besitos>
Ñampazampa
Outland
Ñampazampa
Orco Caballero de la Muerte 56
100
Doraaaaaaah

Que no me invitáis a la guild

Dime cuando soléis estar, porque anoche estuve de 10:30 a 12 y no había ni dios :(
Laríos
Sanguino
Laríos
No-muerto Pícaro 85
5135
27/02/2012 11:52Publicado por Drazer
que mas da, si para vosotros son scrubs, asi os quedais todos los "pros" lamiendoos el ñacle entre vosotros

lol
Ñampazampa
Outland
Ñampazampa
Orco Caballero de la Muerte 56
100
Lamedme el Ñacle, TODOS.
Kälica
Sanguino
Kälica
No-muerta Bruja 90
13985
Editado por Kälica el 29/02/12 23:13 (CET)
29/02/2012 19:40Publicado por Ñampazampa
Lamedme el Ñacle, TODOS.

http://1.bp.blogspot.com/_A2mW50iCChI/Rw5gIQibstI/AAAAAAAAAAU/E9IIulN9ZOo/s1600/Todo_sobre_mi_%C3%83%E2%80%98acle.jpg
Laríos
Sanguino
Laríos
No-muerto Pícaro 85
5135
29/02/2012 23:08Publicado por Kälica
http://1.bp.blogspot.com/_A2mW50iCChI/Rw5gIQibstI/AAAAAAAAAAU/E9IIulN9ZOo/s1600/Todo_sobre_mi_%C3%83%E2%80%98acle.jpg

Hahahahaha

ESAAAAAAAAAAAAA
Gläedr
Outland
Gläedr
Tauren Guerrero 85
6460
Me da de que ya no juega ninguno, he mirado en la armory y van mu mendis nunca les veo conectados... lastima
Mortimer
Outland
Mortimer
Elfa de sangre Pícara 90
11775
Muy buenas a todos,

Estuve offline durante un mes por temas personales. Ahora suelo estar conectado siempre que puedo y a diario, mas por las tardes/noche. Buscamos gente que le guste hacer emboscadas (pvp outdoor) y lo que se planteé o venga en gana pero mayormente estamos en tol barad de caza.

A ser posible gente educada y amigable para estar agusto entre colegas y pasarnos los skype y correos para estar en contacto si en un futuro se cambiara de juego o cualquier cosa que pueda surguir.

Bueno, a cuidarse !!
Pulgosa
Outland
Pulgosa
Huargen Druida 75
900
Yo tengo dos 85 en outland y estoy subiendome este, en la ali de outland tambien hay una hermandad española con aproximadamente 300 mienbros ya nos veremos por tol ! =D
Mortimer
Outland
Mortimer
Elfa de sangre Pícara 90
11775
Nos veremos, no lo dudes ^^
Pandero
Sanguino
Pandero
Tauren Cazadora 1
0
Editado por Pandero el 7/05/12 13:18 (CEST)
27/02/2012 11:52Publicado por Drazer

Paso1: Bloquea el comentario de nuestro amigo Drazer el troll, que se encuentra unos post más arriba (haciendo click en el desplegable de su nombre y seleccionando el símbolo de "prohibido"). Con esto se bloquearán todos los post realizados con cualquier personaje asociados a esa cuenta.
Paso2: Ves a la primera página del hilo.
Paso3: Baja lentamente por los post y cuando encuentres otro post bloqueado... Tachán!
Ahí tenemos a nuestro troll!!

No queremos pensar que los pros de este server se quedaron cortos para tí y decidiste migrar a la tierra PRO-metida, a lamer ñacles alis. Trolololol.......

IT'S TROLLING TIME!

EDIT: It's trolling time! XD
Rakkzul
Defias Brotherhood
Rakkzul
Orco Chamán 70
1010
Win.

Y si, podéis bloquearme y ver que soy Ñampazampa, que al final me decidí por twinkear en las verdes colinas de Darksorrow :D

Rakkzul, el chamán que usa un tótem como almohada
Laríos
Sanguino
Laríos
Humana Pícara 85
5580
Baxter, vaya cazada tío!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA
Mortimer
Outland
Mortimer
Elfa de sangre Pícara 90
11775
Euphi reholaaaaaaaas !!!

Sainth !@#$r cuanto time, haz por hablarme ingame y nos pasamos el id real.

A todos los demás lo mismo, nos vemos por Outlaaaaaand ^^

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]