Tema For the Horde dice adios
Cion
Shen'dralar
Cion
Orco Guerrero 85
10020
Editado por Cion el 13/02/12 14:58 (UTC)
Buenas a todos

Me entristece anunciar que For the Horde (Eu-Shen'dralar) se disuelve esta semana. Dos años llevamos funcionando, desde que allá por marzo de 2010 se creó este proyecto. Han sido muchas las alegrías y las penas compartidas juntos, muchos tries y wipes, y algún que otro boss tirado. Y sobretodo, las quedadas (oficiales y extraoficiales) de la hermandad son el mejor recuerdo que conservaremos.

Los raiders que quedamos en For the Horde estamos estudiando empezar de cero un nuevo proyecto en C'thun: Nuevas normas, nueva filosofía de raiding adaptada a un entorno más competitivo. Habrá más noticias al respecto cuando estemos funcionando por allí en C'thun.

Los motivos de nuestra disolución aquí en Shen'dralar son obvios: Hace ya 2 meses que no podemos sacar una raid de avance decente. De hecho estos últimos días estamos teniendo problemas incluso para sacar una raid para limpiar el contenido en normal. Hemos pasado, en 1 año, de tener 25+10 raiders raideando en una noche, luego 3x10 raiders, 25 raiders, 2x10 raiders, 1x10 raiders. Esto decae a un ritmo impresionante.

Supongo que cualquiera de vosotros entiende el "ciclo de vida" de una hermandad. Siempre hay gente que deja el juego (o la hermandad), y estas bajas se van reponiendo conforme entran applies nuevos. WoW es ahora un juego en decadencia, y sobretodo Shen'dralar horda, lo que implica que las bajas no se pueden cubrir con nuevas incorporaciones porque no nos llegan applies, o no con la suficiente calidad para empezar a raidear.

Me gustaría tomarme la licencia de dar un consejo a los raiders que os quedáis aquí en Shen'dralar: Si queréis seguir raideando, deberíais de considerar seriamente migrar a otro servidor. C'thun para la horda y Dun Modr para la alianza, son los grandes bastiones que quedan, y serán los últimos servidores donde queden raiders. En estos servidores no sólo no decae la población de raiders, sino que aumenta, al absorber a toda aquella población que está migrando desde otros servidores (como nosotros).

Si alguien de Shen'dralar piensa que ahora que For the Horde no está, será mayor el número de applies que le llegan, está realmente equivocado. Por otra parte, siempre nos hemos considerado una hermandad amistosa con el resto de camaradas de la horda, por tanto, mucha suerte a todos y ánimo a quienes aún seguis raideando en Shen'dralar.

Para Blizzard, una nota: Haciendo cuentas, sobre la cantidad de pjs que migran a C'thun, podrían sacar 400€, como mucho. Sin embargo, van a ser varias las cuentas que se cancelarán (y jugadores que ya nos lo han notificado). Hablo de gente que estaba jugando en FTH por amistades, o lo que fuera, y que no quiere o no puede permitirse una migración, y se ven forzados a dejar el juego al perder los contactos que tenían en su hermandad. Por favor, encuentren ya una solución al problema de los servidores en decadencia. De lo contrario estarán acelerando la caída de World of Warcraft, perdiendo subscriciones a un ritmo aún mayor de lo que debería darse y, en resumen, perdiendo dinero.

Saludos
Cion, Raid Lider de For the Horde
Fussymuu
Shen'dralar
Fussymuu
Tauren Sacerdote 85
13500
Editado por Fussymuu el 13/02/12 15:04 (UTC)
es triste tener k abandonar este server con tanta amistad y demas, pero es lo k hay si no se puede raidear, mejor empezar en otro lado, gracias cion por poner el post, asi puedo expresar un deseo k tengo a todos los jugadores de shendra:
Espero k nos encontremos en bgs y recordeis algo k se k todos teneis en la cabeza al ver mi nombre, si, el "Fussymuu, mola mas que tuu" os lo dedicare siempre k haya un camarada de shendra xDDD
y nada solo espero k os vaya bn por aki y os lo paseis muy bn ^^
muxa suerte y recordad siempre en este server o en cualkier otro que:
Fussymuu siempre molara mas que tuu
Negorka
Shen'dralar
Negorka
No-muerto Cazador 85
9300
os exare de menos ;(
Katsin
Shen'dralar
Katsin
Elfo de sangre Paladín 85
5030
Editado por Katsin el 13/02/12 15:13 (UTC)
La verdad que es una pena dejar el servidor después de tanto tiempo, casi 6 años en él, tengo un montón de amigos que se quedan aquí, pero me entristece perder el contacto con esos que dejan el WoW y hace tanto tiempo que conozco, pero la única forma de mejorar es migrando, todavía no se que voy a hacer en C'thun pero lo que si se fijo es que voy para estar con mis amigos, ya sea raideando o simplemente en medio de Orgrimmar.

Les deseo mucha suerte a todos aquellos que se van del WoW o se quedan en Shen'dralar que conozco, seguiré conectándome de vez en cuando con mis personajes de este servidor, pero aunque me vaya todas las personas importantes para mi de Shen'dralar las tengo añadidas a la ID real así que no pienso perder el contacto con ninguno.
En resumen: Mucha suerte a todos los de Shen'dralar y nos veremos por ahí!

P.D: Negorka tengo al dk para echar unas bgs contigo eh! :)
Raél
Shen'dralar
Raél
Orco Chamán 85
11870
Es una verdadera pena... la verdad, dejo mucho amigos aqui.. muchos enemigos tbm jajaj, no queria migrar pero yo juego por lo amigos.. y si los amigos se van yo tbm he de irme :( si que es verdad, que la ID nos mantiene en contacto (lo mejor que ha hecho "V"lizzard hasta ahora para mi) pero no es lo mismo sin ese chat de guild.. trolleo por el comercio con los colegas.. etc..

Hay que seguir palante.. tendremos suerte en C'thun.. quizá, pero al ritmo que vamos en Shen.. es mas probable que alguien deje de jugar que otra cosa, y eso no mola ( siemrep que no sean motivos personales etc.)

A los que se quedan.. Suerte, la mayoria que em conoceis me teneis en ID y cualquier cosa ya sabeis, dejo muchos pjs aqui no me desvinculo del servidor pero sin el Main no es lo mismo :(

Los de Vlizzard: arreglad estas situaciones ya, se que os lucrais mucho y tal con esto pero pensad un poco en los que jugamos.. no digo mas por que me vallan a "pegar" ¬¬

Un saludo a todos, Os Quiero =)
Picco, Oficial de DPS de For The Horde
Itziara
Shen'dralar
Itziara
No-muerta Sacerdotisa 85
4625
Editado por Itziara el 13/02/12 15:16 (UTC)
La verdad va a ser duro dejar el server, especialmente por la gente que conocemos y que se quedara aqui. Como ya ha explicado cion, las circunstancias son bastante duras, shendralar horda esta desierto, la ali aun sobrevive. Digo lo mismo que han dicho mis compañeros, espero que os vaya muy bien a todos, y que ya nos veremos en algun futuro en maz/ bg / lfr. Mucha suerte para las guilds que permanezcan en shendralar, esperemos que la situacion cambie y el servidor vuelva a estar poblado como en los viejos tiempos, antes de cataclysm.

Un saludo a todos, os echare de menos Shen =)

Itzi, dps / heal de For The Horde
Flyers
Shen'dralar
Flyers
Trol Druida 85
11670
Editado por Flyers el 13/02/12 17:22 (UTC)
Buenas

Empezare diciendo que me da mucha pena que FTH tenga que migrar pero como dice Cion arriba, emos pasado de ser casi 30 a que nos cueste montar una raid de 10,
Entristeze pensar en todos esos compañeros que emos ido perdiendo por el camino, y aunque yo no soy un veterano de la hermandad e convivido lo suficiente con vosotros para sentirme como en casa desde los primeros dias,

Una pena que muchos de los compañeros/amigos que e ido haciendo dentro de la hermandad por unos motivos o otros esten dejando el juego o dedicandole el tiempo de juego a otra cosa... Frena, Satrian, Twopak,Twopanda,Twophanga..no espera Twopangah o Twomanga? ya no me acuerdo jajaja o bien moni, droko se os echa de menos :S

No se me dan muy bien las despedidas pero bueno unos cuantos de amigos/conocidos se an puesto pesaetes asique aqui esta el post xD

Aunque de todos modos no podría irme sin despedirme de toda esa gente con la que e compartido esas risas y esos gritos de alegria por cualquier tontería :)

A todos los compañeros de AA(Ángeles Oscuros):
Aunque Flyers no se encuentre en la hermandad casi todos mis alters se encuentran en ella y para mi seguís siendo mis compañeros/amigos, an sido muchos momentos junto a vosotros, a algunos os e conocido en persona. Hemos compartido muchos momentos y charlas épicas por vt asique nada me despido de vosotros sin antes recordaros que tengo muchos pjs con los que daros la brasa
Zacna, Estigui, Dainas, Timelord, Nadine, Tauken, Cazka, Dolbar(Paso de escribir alexandros) xD Optum, Mazakreee crackk :) , Zabk, Elend, Kanak, otros cuantos que no me acuerdo ahora mismo..(Sorryyyy), y mas recientemente las nuevas adquisiciones como Summer, Aiwe (Mu maja ella xD),Desgu etc etc
(Seguiré en el vt de Angeles asta que me echéis por pesaooooo)

Me despido tambien de Milisant,Negorka,Zelto,Nickdop (Algun dia llegaras a ser lo que soy yo...PERO AUN NO! jeje :D), con los cuales e tenido conversaciones/ reraids / y demas chorradas por ai con las que me lo e pasao genial

En especial me despido de todos los alianzos de Shen'dralar, un placer averme dado de palos con vosotros, me voy con muchos chichones y con muchas de vuestras orejas muahaha (soy un trol malvado notese en la risa anterior <--- xD) y nada un placer , con otros no tanto la verdad porque soy grande,gordo y con plumas pero no estoy relleno de caramelos u.U

Asique nada el pollo os dice adios o...hasta pronto? nunca se sabe

For The Horde a C'thun
http://www.subeimagenes.com/img/memes-reservour-fuuuuuu-18873.jpg

Recuerda Fussy
Flyers mola mas que tu ^^
Un saludo del pollo gordo
Y como siempre perdón por las faltas :D
Negorka
Shen'dralar
Negorka
No-muerto Cazador 85
9300

P.D: Negorka tengo al dk para echar unas bgs contigo eh! :)

katsin que te peten!! xD y mi lamento de sylvanas? ;O te hechare de menos maldito

Me despido tambien de Milisant,Negorka,Zelto,Nickdop (Algun dia llegaras a ser lo que soy yo...PERO AUN NO! jeje :D), con los cuales e tenido conversaciones/ reraids / y demas chorradas por ai con las que me lo e pasao genial

Oh...me acordare de ti,en cada momento que use a mi pollo..
Meldie
Shen'dralar
Meldie
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
4580
Puedo imaginarme lo duro que se puede hacer dejar el servidor después de tanto tiempo, yo misma he migrado a mis pjs menos a Meldie, porque no soy capaz de hacerlo, aunque apenas me queden viejos amigos en el servidor, no sé que tendrá Shen Dralar pero no es fácil dejarlo.

Mucha suerte allá donde vayáis, y un abrazo.

P.D. Flyers, ¿tú también migras?
Shairala
Shen'dralar
Shairala
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 85
2390
13/02/2012 15:52Publicado por Cion
Para Blizzard, una nota: Haciendo cuentas, sobre la cantidad de pjs que migran a C'thun, podrían sacar 400€, como mucho. Sin embargo, van a ser varias las cuentas que se cancelarán (y jugadores que ya nos lo han notificado). Hablo de gente que estaba jugando en FTH por amistades, o lo que fuera, y que no quiere o no puede permitirse una migración, y se ven forzados a dejar el juego al perder los contactos que tenían en su hermandad. Por favor, encuentren ya una solución al problema de los servidores en decadencia. De lo contrario estarán acelerando la caída de World of Warcraft, perdiendo subscriciones a un ritmo aún mayor de lo que debería darse y, en resumen, perdiendo dinero.

Para eso existe el IDReal, para jugar con tus amigos estén en el server que estén. La localización de los jugadores de una raid es cada día más irrelevante. Tanto en PvP como en PvE.

Si la solución que tienen en mente tiene que ver con lo que adelantó en su día Proenix esto será la risa.
Chevrazaria
Minahonda
Chevrazaria
Enano Chamán 85
3370
Como RaidLeader que soy, me entristece leer esto.
He de decir que, a nosotros, GrupoSalvaje, desde que acabó el verano nos está costando hacer raids de 10 personas, cuando en ese entonces, teníamos que montar 2 paralelas incluso.
Mucha suerte a todos allá donde vayais, y que, ante todo, nunca perdais el contacto con esa gente con la que habéis compartido muchas horas de vuestra vida.

Un abrazo, y ánimo.

-Chevrazaria.
Agz
Dun Modr
Agz
Draenei Paladín 85
4065
Editado por Agz el 13/02/12 20:12 (UTC)
Saludos desde elotrolaodelmuro:

Como siempre, por partes, como el descuartizador. Hay varias cosas en las que me gustaría opinar, con la legitimidad de ser un miembro vigente de FTH durante su último estertor y un integrante del futuro núcleo de raiders en C'thun.

Para bien o para mal, se remata uno de los principales núcleos de raiding del servidor, no por el avance, sino por ser uno de los pocos equipos de raiding estable y a un nivel moderadamente profesional sin cruzar la línea del elitismo. A buen entendedor dicen que pocas palabras bastan, a mi me gustaría repasar si se me permite, como reza el texto introductorio de FTH.

En primer lugar, y lo más importante de todo: Jugamos para divertirnos. Queremos una hermandad con un buen ambiente donde poder jugar en comodidad con tus colegas. No nos gusta excluir a nadie, todo jugador tiene derecho a jugar. Tampoco queremos presiones excesivas, hay jugadores con mayor o menor disponibilidad para jugar, con más o menos habilidad, y hay que saber adaptarse a cada uno, ofreciendo distintas experiencias de raiding.

Sin embargo, un fragmento de la gran base de raiders con la que contaba FTH llevaba un tiempo interesado en raidear a un nivel algo más competitivo. Es por ésto que cuando el desvanecimiento de FTH era inminente, se tomó una decisión. Crear un nuevo proyecto, como bien nos explica Cion:

13/02/2012 15:52Publicado por Cion
Los raiders que quedamos en For the Horde estamos estudiando empezar de cero un nuevo proyecto en C'thun: Nuevas normas, nueva filosofía de raiding adaptada a un entorno más competitivo. Habrá más noticias al respecto cuando estemos funcionando por allí en C'thun.

Por tanto, no lo consideraría una muerte. Sino una evolución. Gente nueva, entorno nuevo, reglas nuevas, criterios nuevos, filosofía nueva, en definitiva: un renovado proyecto de raiding.
Puesto que no se pueden arreglar las sempiternas y crecientes brechas de cubierta, más vale huir de la tormenta. Timonelazo al canto.

Y es por ésto que ya no nos llamaremos FTH. Me gustaría enfatizar este punto todo lo que se pueda. Que luego caemos en "los de FTH migraron por lo elitistas (...) que son". No migra FTH, migran personas y no sólo a un servidor nuevo, sino a un proyecto nuevo.

Una vez detallado mi punto, me muevo a lo más emotivo y terrenal: despedida.

Ya repasé mi historia en FTH en el famoso post (La importancia de tu firma, aprende a leer, luego: LÉELO) y para los que no estuvieran allí, puedo decir que ha sido breve y muy tenue. Sin embargo me llevo amistades, para el LoL, para el WoW, para la vida. Seguiré dejando a mi guerrero y a mis 138623 alters aquí. Como al que le es imposible marcharse del barrio, ese rollo. Prefiero crearme un alter ego nuevo, para el nuevo proyecto. Por tanto yo no me despido de personas, sino de una comunidad y un equipo.

Un amor para los que se vienen, los que se quedan y para los que nos aprecian.
Menos odio y más amor, como dijo Robert Nesta. Me despido si se me permite con una canción que me gustaría dedicar a todos los que compartieron comunidad conmigo en FTH:

http://www.youtube.com/watch?v=8smO4VS9134

Un Amor, paz, Thao
Tauken
Shen'dralar
Tauken
Tauren Druida 85
4390
Pues amigos y no tan amigos, el señor Tauken os desea mucha suerte haya donde vayais y que os lo paseis bien que para eso jugamos ^^, solo os pido que no me dejeis al flyers suelto hasta muy tarde que el no es de estar en grandes ciudades y se nos desviara xD, y dicho esto vuelvo a despedirme y que os lo paseis muy bien!
Aléçxandrøs
Shen'dralar
Aléçxandrøs
Elfo de sangre Paladín 85
11080
Lo primero de todo decir que las redecillas por parte de Angeles Oscuros hacia For The Horde , sobre su sistema de reclutamiendo indiscriminado a partir de YA , queda zanjado y como bien le dije a Flyers espero que todo os vaya bien.

Apuntes a parte , desear toda la suerte del mundo a esas personas que tanto en mi primera etapa en shendralar , como en esta segunda que conocí o me conocian , coincidiendo conmigo: Satrian , Frena , Katsín , Raél , Pichiflau , Stornleader , Fussymuu (entre tu y yo , el dia en ICC 25 hero , Cazka penso que eras una chica hablando) , Greed ( coincidistes conmigo en mi primera etapa de shendralar y en esta segunda.) , Freyja ( mi paisana .... como te voy a extrañar sin poder gritar por orgri eso de PAISAAAAAAAAAAAAAA....) y no me podria olvidar de mi pollo gordo "Flyers" , siempre chocamos al principio no te lo puedo negar , pero ya sabes que desde el día que tuvimos practicando Ragnaros , ya sabes que toi aquí siempre pa lo que haga falta.

En definitiva que no me quiero extender tampoco demasiado , desearos a los que os vais y a los que os quedais o dejais de jugar , toda la suerte del mundo de mi parte y creo que de parte de la totalidad o la mayoria de Angeles Oscuros.

PD: Para todos aquellos que os exploten los ojos al leer esto , que la verdad lo hago to azotao y no me fijao si tengo muchas o pocas faltas , espero que por lo menos se entienda.
Negorka
Shen'dralar
Negorka
No-muerto Cazador 85
9300
ICC 25hc gran recuerdo,Hay me hice mas amigo de fth =)
Desasosiego
Shen'dralar
Desasosiego
Huargen Pícara 85
1510
Id real y no tenéis q andar con historias.
Bätsu
Shen'dralar
Bätsu
Orco Caballero de la Muerte 85
10340
Editado por Bätsu el 13/02/12 22:33 (UTC)
Como miembro fundador de la guild j ode que os vayais. Han sido muchas historias juntos y muchos recuerdos. Quien sabe si algun dia estare con vosotros otra vez, cosa que por ahora no podre como sabeis algunos.

Pues lo dicho mucha suerte gente
Sasî
Shen'dralar
Sasî
Humana Sacerdotisa 85
1925
un gran palo para el server, una gran hermandad, suerte en lo que agais, un abrazo
Jarëd
Shen'dralar
Jarëd
Elfo de sangre Guerrero 60
380
primero pandemonium, ahora for the horde, solo puedo desearos mucha suerte a donde marchéis, suerte y como dice nuestro lema:Por la Horda!!!

(también estoy pensando en migrar por que cada día esto esta mas vació me temo)

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]