Lock en Arenas

No-muerto Brujo 85
5305
Buenas, preavanzo que no es cry, por lo tanto no tendra tantísimas respuestas ni visitas como uno de ellos, pero tengo la esperanza que gente experimentada o simplemente un hacha en arenas me pueda iluminar, os explico.

Soy Brujo Affliction y la verdad nunca he sido de arenas, no por falta de manos o de habilidad, sinó por dedicación. Llevo jugando desde el 2009, en aquella época destrolock, y he probado muchísimas setups. Estoy en una etapa del WoW que ya el casual pvp me empieza a aburrir y solo juego arenas para puntuar. Puesto que en el mundo del PvP si no tienes un rating mínimo 1800 en cualquiera de los 3 brackets eres un don nadie. Me he animado a jugar PvP serio a niveles mas altos. He empezado puntuando con un pollo y de momento estamos 8-1 ( la que perdimos fue manqueada nuestra ) y mi pregunta es: ¿En 2v2 doble shadow o affli/pollo pueden llegar a 2k? He probado a ir con Healer, pero no tengo ningún amigo que juege a diario con él y me gustaría dejar como última opción buscar un healer por Uldum que no conozco de nada. Tengo muchas dudas sobre que compañero ir dado que los locks en 2v2 tenemos poca representación y los pocos que hay van con shaman.

Otro punto de mi post es el siguiente: ¿En 3v3 es obligatorio ir con RLS? He visto que da muy buenos resultados, tanto en estadísticas como en wcm. Pero me gustaría saber si hay mas setups viables con affli.

En resumen, me gustaría que me comentarais las mejores setup con affli tanto como en 2v2 y 3v3, me sería de gran ayuda. Gracias por vuestra paciencia y tiempo en leer y contestar mi post.

PD: Aprovecho para ofrecerme a cualquier guild de Uldum que busque un brujo experimentado en pvp, tanto outdoor como casual. Tengo logros de 1550 en 2v2 y de 1500 en rated ( muy poco losé ) y tengo unos 53k de honor kills, si quereis chafardear mirad mi armería.

Un cordial saludo, Alekkso.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
10185
Por mi experiencia un Restoshaman y un Lockafli rulean en 2c2 y se follan casi a todo lo que quieran.

En 3c3 un Lock topea tambien, manda en estas, sobretodo LMS RLS etc.

Salu2
Responder Citar
Elfa de la noche Pícara 87
7815
En 2c2 o vas con restoshaman o la mayoria de set ups te ganaran sin esfuerzo :s

En 3c3 obviamente RLS, pero también hay otras set ups como:

mago/lock/rshaman
pollo/lock/rshaman
antes se veia warrior/lock/rdruid pero ahora mismo no se yo con el estado actual del druida resto, pero creo que tambien funciona con rshaman (como no xD)
tambien puedes probar pshadow/lock/rshaman

Espero haber ayudado, un saludo.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5305
Gracias por contestar, a los dos.

Por mi experiencia un Restoshaman y un Lockafli rulean en 2c2 y se follan casi a todo lo que quieran.

En 3c3 un Lock topea tambien, manda en estas, sobretodo LMS RLS etc.

Salu2

Como siempre con shaman, las dudas que tenía me la estais despejando.

En 2c2 o vas con restoshaman o la mayoria de set ups te ganaran sin esfuerzo :s

En 3c3 obviamente RLS, pero también hay otras set ups como:

mago/lock/rshaman
pollo/lock/rshaman
antes se veia warrior/lock/rdruid pero ahora mismo no se yo con el estado actual del druida resto, pero creo que tambien funciona con rshaman (como no xD)
tambien puedes probar pshadow/lock/rshaman

Espero haber ayudado, un saludo.

Es lo de siempre, lock con otro dps no puede topear. En la LK me daba muy buenos resultados (llegamos a 1600 y sin jugar serio) destro/fire. Aún así mi compañero en todos los brackets, siempre shaman ¿no? O druid en su defecto, lo que es lo que dices, tampoco es que esté en su mejor momento.
Editado por Alekkso el 16/02/2012 21:28 CET
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
1650
Para 2on2 te recomiendo afly/rogue o destro/retry he visto algunas setups y no van mal para subir a 2k. De todas maneras el lock para 2on2 no es muy "viable". Si quieres mas estabilidad busca un heal eso sí, tendrás que aguantar las arenas eternas.

Para 3on3 cualquier setup es viable para subir a 2k, con mago y heal, con rogue y heal, con dk y heal, con hunter y heal, con warrior y heal y un largo etc...
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 90
5550
Puesto que muestras no ser muy muy activo, si quieres jugar 3c3, no te calientes la cabeza, realmente un affli puede ir con random dps+random heal, hay set ups más optimas que otra por supuesto, pero para llegar a 2k creo que cualquiera te vale mientras sea lock+dps+heal, supongo que si quieres llegar más lejos deberás escoger alguna de las set ups que te comentan arriba.

Entiendo por lo que dices que el pollo con el que juegas en 2c2 es tu colega, te recomendaría que buscarais algún heal y jueges con el en 3c3, afli+pollo+heal no esta mal, ademas de que así jugaras con tu amigo que es de lo que se trata. Por supuesto y al igual que el resto de gente, si puedes búscate un chaman resto xD.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5305
Puesto que muestras no ser muy muy activo, si quieres jugar 3c3, no te calientes la cabeza, realmente un affli puede ir con random dps+random heal, hay set ups más optimas que otra por supuesto, pero para llegar a 2k creo que cualquiera te vale mientras sea lock+dps+heal, supongo que si quieres llegar más lejos deberás escoger alguna de las set ups que te comentan arriba.

Entiendo por lo que dices que el pollo con el que juegas en 2c2 es tu colega, te recomendaría que buscarais algún heal y jueges con el en 3c3, afli+pollo+heal no esta mal, ademas de que así jugaras con tu amigo que es de lo que se trata. Por supuesto y al igual que el resto de gente, si puedes búscate un chaman resto xD.

Antetodo siento haverte contestao 3 dias después, con tantos hilos no vi el que abrí;
Veo que me has pillao, no soy muy activo en arenas, es más, nunca he dicho: venga, vamos a estar toda la tarde haciendo arenas para subir rating. Lo hacía solo en la LK y para pillarme los coléricos como cintu o guantes ( creo ). Después de mirar videos y foros por toda la red, pollo/Affli es buena setup si eres bueno. Por battle.net solo he visto un team a mas de 1800 de pollo/affli así que es todo un reto, seguiré con él, estamos elaborando estatregias aver que tal nos sale. En 3v3 tenemos ya los integrantes, hunter mm/affli/rshaman, la semana que viene empezaremos a probar a ver que tal vamos en daño y cc, la veo una muy buena setup, porque un hunter podría quitarme de encima los meles con relativa faciliad así que bueno si a alguien le interesa y contaré que tal me fué.

¡Sinó funciona RLS y a cascarla! xD
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
1630

Antetodo siento haverte contestao 3 dias después, con tantos hilos no vi el que abrí;
Veo que me has pillao, no soy muy activo en arenas, es más, nunca he dicho: venga, vamos a estar toda la tarde haciendo arenas para subir rating. Lo hacía solo en la LK y para pillarme los coléricos como cintu o guantes ( creo ). Después de mirar videos y foros por toda la red, pollo/Affli es buena setup si eres bueno. Por battle.net solo he visto un team a mas de 1800 de pollo/affli así que es todo un reto, seguiré con él, estamos elaborando estatregias aver que tal nos sale. En 3v3 tenemos ya los integrantes, hunter mm/affli/rshaman, la semana que viene empezaremos a probar a ver que tal vamos en daño y cc, la veo una muy buena setup, porque un hunter podría quitarme de encima los meles con relativa faciliad así que bueno si a alguien le interesa y contaré que tal me fué.

¡Sinó funciona RLS y a cascarla! xD

No creo que lock y hunter sean buena combi, puedes romper sus traps con dots.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5305
21/02/2012 19:35Publicado por Shÿnja

En 3v3, mi compi ideal es el rogue. Le puedo romper las cegueras no?
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
21/02/2012 20:39Publicado por Alekkso

En 3v3, mi compi ideal es el rogue. Le puedo romper las cegueras no?

Con glifo elimina DoT´s, así que np.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5305
21/02/2012 21:20Publicado por Arendhil

¿Y el caza no tiene algo parecido? Pregunta noob, pero esque he visto varios teams en 3v3 caza/lock/heal.
Responder Citar
Humana Pícara 85
7165
En 2v2 hay pocas setups viables porque Aflicción es una spec de DESGASTE, no de burst, por lo que si vas con Healer cualquier otra setup con mejor sinergia en 2v2 te destrozará.

En 3v3 tienes muchísimas setups con Lock, de hecho ahora mismo Lock, Rogue, Chamán y Mago son probablemente las cuatro clases más demandadas en 3v3. Las más famosas son:

RLS: Rogue-Lock-Shaman, es un pelín complicada pero con el estado del Rogue ahora mismo parece que pega fuerte, se basa en el control del rogue y la presión a varios objetivos del lock.

MLS: Mage-Lock-Shaman, es también un poco compleja pero funciona muy bien, la idea es mantener presión constante con el Afli y CCear mientras el Mago CCea a la vez constantemente, ahogando al healer.

!@# 2.0: Lock-Shaman-Druid, el Chamán es healer y el Druida es un gato, la idea es parecida al RLS sólo que el desgaste por los sangrados hace que la presión sea mejor, a cambio de un poco menos de control.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
1630

!@# 2.0: Lock-Shaman-Druid, el Chamán es healer y el Druida es un gato, la idea es parecida al RLS sólo que el desgaste por los sangrados hace que la presión sea mejor, a cambio de un poco menos de control.

la l.s.d 2 es lock pollo rshaman
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5305
En 2v2 hay pocas setups viables porque Aflicción es una spec de DESGASTE, no de burst, por lo que si vas con Healer cualquier otra setup con mejor sinergia en 2v2 te destrozará.

En 3v3 tienes muchísimas setups con Lock, de hecho ahora mismo Lock, Rogue, Chamán y Mago son probablemente las cuatro clases más demandadas en 3v3. Las más famosas son:

RLS: Rogue-Lock-Shaman, es un pelín complicada pero con el estado del Rogue ahora mismo parece que pega fuerte, se basa en el control del rogue y la presión a varios objetivos del lock.

MLS: Mage-Lock-Shaman, es también un poco compleja pero funciona muy bien, la idea es mantener presión constante con el Afli y CCear mientras el Mago CCea a la vez constantemente, ahogando al healer.

Buenas.
Gracias por contestar, mas o menos tenia esa idea sobre las setup del lock. Jugué con MLS y encontrabamos un handicap que era al ser los 2 dps casters ala que nos salian meles con un minimo de manos daban mucho por cu-lo.

Agradezco estos comentarios explicativos de verdad me vais aclarando.
Responder Citar
Humano Guerrero 1
0
juega rls y veras como subes de rating easy mod
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5305
23/02/2012 10:58Publicado por Lollerlolx
juega rls y veras como subes de rating easy mod

Bueno aunque seas un pequeñito troll, absorbire tu aportación, gracias guapo.
Responder Citar
Enano Cazador 85
12360

¿Y el caza no tiene algo parecido? Pregunta noob, pero esque he visto varios teams en 3v3 caza/lock/heal.

No
Responder Citar
Orco Chamán 85
1980
Si quieres un shaman aunque no tengo mucha experiencia solo me lo tienes que decir xD hablamos por el chat luego si queires xD Taluego....
Responder Citar
Draenei Chamán 90
14820
Llevo toda la noche encontrandome equipos insufribles de 5vs5 compuesto por 3 warlocks... muy duro muy duro.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]