Tema
Duda, DK masterfrost
|
|
Editado por Bælor el 20/02/12 16:32 (CET)
Hola. Estoy pensando en probar el masterfrost pero tengo algunas dudas:
1- Prioridades: Sería FS > explosión aullante > obliterate ? El obliterate (no se el nombre en español) se usa solo para cargar runas de muerte y luego lanzar explosiones o se usa igual que siempre? 2- Ahora mismo tengo 3- Edit: La presencia es otra de mis dudas, no se que renta más, unholy o frost. Gracias de antemano! |
20/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Redknight el 20/02/12 20:44 (CET)
1-Para rotaciones siempre le echo un ojo a http://www.maxdps.com/
2-Hombre teniendo la gurthalak igual te compensa mas la de dos manos, instalate el reccount y dale a un dummy. Pero en cuando consigas armas de una mano cambia. Este es tu bis 3-Por supuesto renta mas presencia profana, escarcha tal vez cuando haces spam de explosion a un pull numeroso. PD: Teniendo esa arma te iria genial pasarte a profano. |
20/02/2012
|
|
|
Soy profrano y hago sobre unos 50k, pero en un LFR me he encontrado cn un dk frost a maestria y cn la gurthalak 403 y me ha dado un repaso en la mayoria de boses. Hablando cn él me decía que a DW hacía más, pero que staba probando 2h.
Ese es el motivo por el que queria probar frost. Gracias por la web, la usaba al principio de la cata pero pensaba que no lestaba actualizada. |
20/02/2012
|
|
Si haces 50k con ese equipo en boses qeu no sean zon'ozz o madness, yo de ti no cambiaba nada.
|
21/02/2012
|
|
|
Estoy con erasglor, pq para ir solo a buscador de bandas resulta q estas por encima de la media de dps de los combats logs de las hermandades a nivel mundial en 25 heroico.
http://raidbots.com/dpsbot/Overall_DPS/25H/100/14/60/default/ Estas desaprovechado en zul´jin, nosotros raideamos todas las tardes de 17-19, si te interesa vente a errantes y me susurras, con ese dps eres bienvenido... |
21/02/2012
|
|
El masterfrost usa una combinacion de haste(hasta un cap de 2k o 2,2k) y luego todo a mastery.A diferencia de hastefrost, que tiene de bis las almas de bebedor de madness, masterfrost usa las manos de morchok porque dan stats.Su rotacion(en presencia profana) seria la siguiente:
Howling blast F, strike para vaciar runico Obliterate cuando tengamos las dos runas profanas sin cd para dejarnos una sola runa en recarga constante(asi no se nos puede reactivar una profana instantaneamente y !@#$rnos la rotacion) Las runas profanas las usaremos basicamente para renovar peste de sangre con g peste o para lanzar obliterate cuando tengamos las dos fuera de cd.Lanzaremos un obliterate y cuando veamos que la runa profana esta a punto de recargar, lanzaremos otro.La cuestion es tener siempre una runa profana en cd, y si es posible usando ob, para el bonus de tier.Es una rotacion que debe ser milimetrica o perderas dps, pero haras daño aoe masivo. |
21/02/2012
|
|
|
Erasglor y sleeper:
Por trabajo no he podido raidear en serio hasta ahora y solo he hecho un poco de LFR. Quiero decir que hago 50k pero en esos bosses piñata, en normal y hc seguro que bajo algo. Gracias x esa web, no la conocia y es de mucha ayuda. a esa hora me es imposible jugar, pero gracias por la oferta xD. Adramelej: Gracias por la info. Por lo que veo el masterfrost es algo que mejora a partir de cierto itlv, ahora mismo no podría tener los caps de hit-spertise, el softcap de haste y subir maestría. Creo k dejaré el masterfrost para cuando haya conseguido un poco más de equipo. |
21/02/2012
|
Erasglor y sleeper: Con tu equipo 50k haces en Alamuerte y para de contar. |
21/02/2012
|
|
Permite que dude sobre tu DPS, yo hace poco era profano PvE, cuando iba completamente equipado de LFR (es decir, más equipo que tú), gemas, enchant, etc. La rotación la hacía perfecta, y nunca pasé de 25k.
Está bien pedir consejo, pero... ya me entiendes. Y la verdad es que desconocía la existencia del master frost. ¿Es competente? ¿Tanto como el hastefrost? |
21/02/2012
|
Permite que dude sobre tu DPS, yo hace poco era profano PvE, cuando iba completamente equipado de LFR (es decir, más equipo que tú), gemas, enchant, etc. La rotación la hacía perfecta, y nunca pasé de 25k. Animalico... MasterFrost es la spec que mas daño hace del Dk ahora mismo. Todos los Tops son masterfrost. |
22/02/2012
|
Permite que dude sobre tu DPS, yo hace poco era profano PvE, cuando iba completamente equipado de LFR (es decir, más equipo que tú), gemas, enchant, etc. La rotación la hacía perfecta, y nunca pasé de 25k. xD Te juro que no tenía ni idea, y a mí me gusta investigar cosas sobre mis clases. Creo que he dejado al DK un poco abandonado este parche -.- Bueno pues nada, toca pasarse a masterfrost, que además tengo las armas que se suponen que son las válidas jeje. |
22/02/2012
|
|
Por lo que acabo de leer estaba confundido. Siempre pensé que masterfrost usaba armas 2h y no DW (creo que el OP también lo entiende así). Asi que ahora master frost es la rama que mas renta en DPS del dk? la verdad no era consciente de ello. Entonces la única diferencia que hay de hastefrost a masterfrost es que a unos 2k de celeridad se empieza a meter todo a maestría?
|
23/02/2012
|
|
|
La "rotación" cambia un poco. En lugar de obliterate > FS > explosion gratiuta es:
1- Explosión (cuando tienes poco RP) 2- FS (para quemar RP) 3- Obliterate (uno, dejando una runa profana siempre activa) 4- Recargar la peste de sangre cuando sea necesario (con la runa profana que dejas activa siempre) Eso es lo que he entendido. Igual me equivoco. PD: Está claro que no hago 50k en todos los boses, en el primero de DS hago menos y en locura y el de ping pong más. Lo de "hago la rotación perfectamente" no me lo creo. Para hacer el maximo dps necesitas hacerla perfecta, tener el equipo bien engemado, encantado y reforjado y sobretodo no perder dps !@#$%mente moviendote más de lo normal. Podeis seguir con el tema de si miento o no, no le daré importancia, solo me interesa aprender más sobre mi pj. |
23/02/2012
|
|
Erasglor con el ekipazo q llevas q dps estas haciendo en DS bueno si puedes decirmelo o si t acuerdas....es q estoy pensando cambiarme a profano porq cada vez q m cruzo cn un dk profano m deja mal con el dps...
|
23/02/2012
|
|
|
Jejejeje, hombre lo q esta claro es q con ese equipo haces 50K y siendo generoso en los dos boss esos q citas, teniendo en cuenta q hay 8 boss en total, entrar a pedir consejo afirmando q haces 50K de dps es cuando menos chocante, por eso no se como te extrañas de q la gente te replique, si eres tu el 1º q entra sembrando polemica. |
23/02/2012
|
|
|
Editado por Bælor el 23/02/12 15:40 (CET)
Que la gran mayoria no sepa hacer el maximo dps posible cn el quipo que lleva no significa que nadie pueda. No pretendo sembrar polemica ni echarme flores, pero a mi no me vasta con hacer suficiente DPS, me gusta mejorar y sacar el maximo partido a lo que tengo. Como ya he dicho antes, un DK con un itlv parecido al mio (aunk su arma era la misma pero 403) hizo mucho más daño que yo en todos los bosses. Hasta ese día no me había encontrado ningun DK que hiciera más daño que yo, por eso me intrigó y vi que era masterfrost con 2h. A raiz de eso busqué información sobre el masterfrost, pero al no encontrar mucha pregunté por este foro. No digo que mi dps sea bajo, solo quiero probar para ver si puedo hacer aun más dps. PD: Estoy diciendo en el LFR, seguramente cuando empiece a hacer DS normal-hc bajará xk la táctica es más compleja y/o más importante. En el LFR es solo DPS y casi tank and spank para un dk unholy (En el 1º, 4º y 5º no dejo de pegar xk el daño mágico que hacen es tan bajo que con el caparazón antimagia amortiguo todo el daño). |
23/02/2012
|
|
|
Editado por Sleeper el 23/02/12 16:45 (CET)
Sigues por el mismo camino, veras tu juego es el mismo q el mio, solo q yo llevo mas tiempo y he raideado muchisimo mas q tu con el dk, asi q se como funciona y lo q se puede y no hacer ha ciertos niveles de equipo, 2/8 a 50K no significa q hagas 50K de dps con el DK, eso es un bacile. No pretendo sembrar polemica ni echarme flores, pero a mi no me vasta con hacer suficiente DPS, me gusta mejorar y sacar el maximo partido a lo que tengo. A ti te gusta sacarle partido, algunos tenemos esa necesidad, pq si no el avance se nos complica y no queremos q se nos frustre un grupo majisimo de gente con el q compartimos muy buenos momentos, asi q no me cuentes historias. Como ya he dicho antes, un DK con un itlv parecido al mio (aunk su arma era la misma pero 403) hizo mucho más daño que yo en todos los bosses. Hasta ese día no me había encontrado ningun DK que hiciera más daño que yo, por eso me intrigó y vi que era masterfrost con 2h. Q te supere alguien en dps en el LFR me da idem, q afirmes hacer 50K, como una especie de media, en DS me parece q no es cierto y arroja informacion equivocada sobre la clase tanto a los q intentan mejorar como a los q solamente les gusta trollear. PD: Estoy diciendo en el LFR, seguramente cuando empiece a hacer DS normal-hc bajará xk la táctica es más compleja y/o más importante. En el LFR es solo DPS y casi tank and spank para un dk unholy (En el 1º, 4º y 5º no dejo de pegar xk el daño mágico que hacen es tan bajo que con el caparazón antimagia amortiguo todo el daño). Bueno como veo q esto es una huida hacia adelante por tu parte, simplemente te comento como estan los combats logs de media en DS: http://raidbots.com/dpsbot/Overall_DPS/25N/100/14/60/default/ Te pongo los de 25N, q se aproximan a tu equipo, bueno seguramente su equipo a estas alturas es mejor item a item, pero para q te hagas una idea de pq choca tanto tu afirmacion en general, pq yo en LFR y 10N no vario mi dps en 5K, pero bueno tu sabras... PD: Ya q dices q te gusta sacar partido, un profano con gunthalak, prioriza maestria sobre critico, pq el tentaculo hace daño sombras y se beneficia de tu maestria, o al menos eso dicen la guias y es lo q yo hago cuando voy en profano con esa espada. |
23/02/2012
|
|
|
Editado por Bælor el 23/02/12 17:37 (CET)
Ante todo sleeper, no digo las cosas para ofender a nadie, y menos a ti. Solo hay 3 personas que me han comentado de forma respetuosa y me ha respondido a lo que he pedido y tu eres una de esas 3.
Cierto, con el DK he raideado muy poco, pero con otros pj he raideado desde el clasic a nivel alto. Lo de que 50k los hago en los bosses con bono de daño no lo he dicho yo. En ningun momento he pretendido pegar un bacile, alguien me dijo k me pasara a unholy y por eso he dado ese dato.
Si lo hago es xk ahora que quiero raidear, cuando encuentre un guild que se asemeje a mis necesidades estar a la altura y tener esa "necesidad". Para mi es compromismo. Soy un DPS mi misión es hacer mucho daño, si no hago todo el que puedo no hago bien mi cometido.
No trolleo y no arrojo información falsa. Si yo puedo hacer ese dps un dk con los mismos talentos que yo si hace menos lo que tiene que hacer es preacticar para mejorar, xk ya ve que se puede. Yo la media de dps que hace el resto la miro para procurar estar x encima, xk sino solo soy uno más.
De huida nada, ya lo dije antes en otro comentario. Ya he dicho lo que pienso de la media.
gracias lo probaré ^^ De todos modos es la ultima vez que miro este post. Mis dudas se han resuelto y ahora solo me queda probar. Si he ofendido a alguien no ha sido mi intención. Si alguien sigue pensando que soy un mentiroso me da exactamente igual, por contra si motivo a alguien a mejorar su daño me alegro por ello. Eso si, recordad que no todos somos iguales. Siempre habrá alguien peor que tu y alguien mejor. Siempre habrá alguien por debajo de la media y alguien por encima de ella. Pensar que no es mentirse a uno mismo. Si quieres ser bueno en lo tuyo intenta ser mejor que la media y, cuando lo consigas, sigue superandote. Eso vale para todo. EDIT: Gracias a todos los que me habeis resuelto mis dudas y habeis aprotado consejos extra ^^ |
23/02/2012
|
|
Si de verdad quieres que te crea alguien, sube un log, facil y simple.
|
23/02/2012
|
|
|
Asi de simple, es cierto. |
23/02/2012
|