Tema Cuánto sanan los hechizos?
Iblem
Colinas Pardas
Iblem
No-muerta Sacerdotisa 82
1465
De qué forma se puede saber cual es el intervalo de puntos de sanción de un Hechizo, por ejemplo el Hechizo Sanar.

Puedo tirarlo varias veces y ver los valores mínimo y máximo, pero esto es un poco engorroso. ¿Existe alguna fórmula que nos permita calcular este intervalo?

Gracias.
Azalar
Zul'jin
Azalar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17080
Si te he entendido bien, puedes configurarlo para que en el tooltip te aparezca la media, o bien el intervalo que tú mencionas, ya sea 9000-10000, se configura desde una de las opciones de interfaz de las cuales no me acuerdo xD
Iblem
Colinas Pardas
Iblem
No-muerta Sacerdotisa 82
1465
Editado por Iblem el 26/02/12 15:47 (CET)
26/02/2012 15:32Publicado por Azalar
Si te he entendido bien, puedes configurarlo para que en el tooltip te aparezca la media, o bien el intervalo que tú mencionas, ya sea 9000-10000, se configura desde una de las opciones de interfaz de las cuales no me acuerdo xD

Gracias, ya he dado con la opción. No obstante hay hechizos como Sanar, Sanación relámpago, Sanación conjunta y no sé si alguno más que no indica cuánto sana, me refiero a que no lo indica ni en valor medio, ni en intervalo. ¿Cómo saber cuánto sanan estos hechizos?
Avatär
Uldum
Avatär
Pandaren Chamán 90
7945
Editado por Avatär el 26/02/12 16:14 (CET)
Me da que tienes activada la opcion de informacion para principiantes y no te salen esos numeros. Prueba a desactivarla y nos comentas si ya te salen los valores de las curas :)
Iblem
Colinas Pardas
Iblem
No-muerta Sacerdotisa 82
1465
26/02/2012 16:13Publicado por Avatär
Me da que tienes activada la opcion de informacion para principiantes y no te salen esos numeros. Prueba a desactivarla y nos comentas si ya te salen los valores de las curas :)

Hola, pues no veo esa opción que comentas. He visto una que elimina los Tooltip, pero no la tengo activada.

Para aclararlo un poco más. Cuando pongo el cursor encima de, por ejmplo, el icono de Sanción relámpago, me sale a la derecha un Tooltip con la explicación del hechizo y en ella sólo pone que es un hechizo de curación poderosa (sin especificar cuánto cura o cual es su intervalo de curación). En el tooltip también me da datos sobre consumo de maná, alcance, etc...pero, como digo, no especifica con números la cantidad que sana.

Y esto ocurre igual con otros hechizos como Sanar, Sanación Conjunta.

En cambio, para el hechizo Sanación superior, sí puedo leer en su Tooltip el número de puntos de sanación (tanto como media, como en intervalo, en función de si tengo o no activada la opción comentada antes por Azalar)

Creo pues que tengo bien activada la información de los hechizos. ¿Acaso véis vosotros en el Tooltip de Sanación relámpago el número concreto de puntos de sanación que realiza?
Azalar
Zul'jin
Azalar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17080
26/02/2012 16:46Publicado por Iblem
Creo pues que tengo bien activada la información de los hechizos. ¿Acaso véis vosotros en el Tooltip de Sanación relámpago el número concreto de puntos de sanación que realiza?

A mí sí me lo pone.

Hay que desactivar la info para principiantes y ponerla en avanzada, y lo de los números tienes que poner que en vez de mostrarte la media, te muestre el mín y el máx.
Iblem
Colinas Pardas
Iblem
No-muerta Sacerdotisa 82
1465
Vale, ya, por fin vi la opción, no daba con ella. Muchas gracias por vuestra ayuda, muy amables

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]