Macros mago pvp

No-muerto Mago 90
7145
Hola buenas soi mago frost alguien me podria ayudar a poner macros para el mago en pvp me an dicho que ai varias macros que me ayudarian bastante me considero bueno con el mago bastante pero todo lo que sean ayudas para mejorar nunca bienen demas por eso si alguien fuese tan amable me podria dar una pagina o decirme como colocar las macros? no llebo ninguna.
Gracias de antemano un saludo
Responder Citar
Trol Maga 100
12235
Sin ánimo de ser borde, ¿no se te ha ocurrido poner en Google "macros pvp mago"?
Responder Citar
No-muerto Mago 90
7145
Ya estamos con los listos de turno que contestan para vacilar ya as salido del cole niño?
si eh puesto eso en el google pero salen bastantes y hacerlo desde hay sin tener idea es complicado pro eso puse este hilo para ver si alguien me podia ayudar facilitarmelo mejor que para eso estan los foros no? para ayudarnos pero vamos que paso de discutir con un crio si solo ablas para ofender y no aportas nada mejor callate niño.
Responder Citar
Trol Maga 100
12235
De niño tengo poco la verdad y eso de salir del cole se me queda bastante atrás en el tiempo. No soy vidente, por tanto no sé si has buscado en Google, de hecho preguntas por páginas por ello entiendo que no lo has hecho.

Dices que te consideras bastante bueno con el mago, por ello entiendo que no eres nuevo. No veo cual es la dificultad de Esc -> Macros -> Nueva y hacer un "copy&paste" de las macros que te dicen en las webs que puedes encontrar con el buscador. Así mismo también tienes un buscador en el foro, para eso está ¿no crees?.

De las 5 líneas que tiene tu post, en 3 me insultas. En ningún momento te vacilé, si quiera hacerlo con hacer referencia a tu ortografía sería suficiente, no obstante no voy a enseñarte lo que debiste aprender en su día con tus profesores de lengua.

No obstante te dejaré un par de macros últiles:
/cancelaura Bloque de hielo
/stopcasting
/cast Bloque de hielo

/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Contrahechizo; Contrahechizo

La próxima vez antes de postear al menos da detalles de lo que buscas, esfuérzate en buscar lo que necesitas por ti mismo y si no te explicas y no has dado detalles, no vayas insultando a la gente que probablemente haya aportado bastante más a la comunidad de Magos que tú.

Estás en una guild PvP, pregunta a los magos que hay ahí.

Saludos y menos insultar, que luego te ownean léxicamente.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
0
Ya estamos con los listos de turno que contestan para vacilar ya as salido del cole niño?
si eh puesto eso en el google pero salen bastantes y hacerlo desde hay sin tener idea es complicado pro eso puse este hilo para ver si alguien me podia ayudar facilitarmelo mejor que para eso estan los foros no? para ayudarnos pero vamos que paso de discutir con un crio si solo ablas para ofender y no aportas nada mejor callate niño.

Solo por eso no merecerías respuesta.

Edit: Y baja ese ego, no usando ni conociendo macros dudo que seas "bastante bueno".
Editado por Arendhil el 22/02/2012 14:37 CET
Responder Citar
Humana Guerrera 1
0
1500... ok
1500... ok
1500... ok

eres PR0 tIoOoOoO!

Le haces un owned a algun warrior, en plan...
cono, backpedaleo spameando icelance
nova, backpedaleo spameando icelance
nova pet, backpedaleo spameando icelance, warrior owned.

Repito, eres muuuuuy Pr0 Mr macros.

P.D: otro saco de puntos y comas para ti, a si no escribes semejantes pegotes de basura.
Responder Citar
No-muerto Mago 100
MvP
12155
1500... ok
1500... ok
1500... ok

eres PR0 tIoOoOoO!

Le haces un owned a algun warrior, en plan...
cono, backpedaleo spameando icelance
nova, backpedaleo spameando icelance
nova pet, backpedaleo spameando icelance, warrior owned.

Repito, eres muuuuuy Pr0 Mr macros.

P.D: otro saco de puntos y comas para ti, a si no escribes semejantes pegotes de basura.

xDDD Vaya trolaso jajaj

Respecto a macros solo necesitas 3 o 4, ahi tienes arriba 2 tambien

/cast [target=focus] Polimorfia

Responder Citar
No-muerto Mago 90
7145
Ok muchas gracias tio ya si a esos comentarios no ago ni caso semejante tonteria mejor ni leerla ni caso Gracias Glacer y a Naoshy por la ayuda.

Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]