Tema
[Encuesta] Fusion de Rol. Shen'Dralar y Los Errantes.
|
|
Buenas,
Abro este hilo vecinos de Shen'Dralar para intentar recabar informacion animado por un post que lei hara unos pocos dias sobre la posible fusion de Los Errantes y Shen'Dralar. Tras hablar con un moderador de juego me comento que la cosa podria ser posible y que deberia usar las herramientas de las que dispongo para promover esto. Asi que en ello ando vecinos. Os pongo el link para el tema principal en la seccion de Rol de los foros de World of Warcraft para que la pueda leer la mayor gente posible y se movilize mas gente a favor o en contra. Por lo tanto solicito vuestro voto para saber si esto podria llegar a ser viable y de paso que comenteis en el post principal para que llamemos la atencion de la administracion. Aqui os dejo el link de la encuesta: http://www.encuestas3dgratis.com/de-13597-Juegos_en_Red_En_el_hipotetico_caso_de_que_Shendralar_y_Los_Errantes_se_fusionara_De_que_te_gustaria_que_fuese_el_server.php Y aqui el del tema central: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3388950090 Un saludo. |
20/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Gnaufrago el 23/02/12 13:41 (UTC)
Buenas,
Dando por finalizada la encuesta a los 250 votos en total, os expongo aqui los resultados. Votos Totales: 250 -Rol 52 votos 20.8% -Normal 8 votos 3.2% -Rol/JcJ 163 votos 65.2% -Ns/Nc 0 votos 0% -No estoy a favor de la union de los dos servidores 18 votos 7.2% porciento -JcJ 9 votos 3.6% Como podeis ver hay un aplastante vencedor, con un segundo a cola, con bastantes votos. Ambas decisiones son a favor de fusionar o dar migraciones entre servidores. La gente de Shen'dralar quiere rol/jcj y una parte de la gente de Los Errantes quieren rol/jcj y la otra parte Rol. Un pequeño grupo de Los Errantes y asi como algun que otro de Shen'dralar se muestran reacios a la fusion o las migraciones. ¿Cual seria la forma mas viable para esto? En la normativa de Blizzard pone que se comprometen a dar un servidor de cada estilo de juego, asi que la fusion supondria la creacion de un nuevo servidor, o que seria imposible. Migraciones seria la otra salida, ¿Pero de donde a donde? Si se abre de Shen'dralar a Los Errantes, ganaria esa minoria que quiere rol y se destruiria Shen'dralar por falta de gente si se viniese a lo sumo 10-15 roleros. Si fuese al reves, de Los Errantes a Shen'dralar habria gente que tendria que debatir, entre si cambiar o quedarse en el server de rol, ya que no les gusta el pvp y claramente los que se mostraron reacios se negarian a migrar. Es dificil lograr consensuar algo entre todos, ya que es imposible que todos opinemos como una mente enjambre, la variedad de opiniones es la riqueza cultural, asi que no es nada malo. Pero si en el fondo queremos llegar a tener rol por doquier, diverso y bonito, habria que pensar como grupo, es dificil ya que hay gente a la que hay que respetar pero que piensa en si mismo como jugador. Por lo tanto esto no nos lleva a ningun lado solo espero que si algun dia la administracion de Blizzard quiera fusionar servidores, tenga en cuenta esta encuesta y nos pregunte antes de imponernos algo. Un saludo y gracias por votar. PD: Personalmente os pido disculpas por los comentarios que os puedan haber ofendido ya que si yo hubiese estado en vuestras carnes, me hubiese cabreado como vosotros. Lo lamento de veras pero no era mi intencion. |
20/02/2012
|
Buenas, +1 muy buena iniciativa para que la gente se pronuncie, ahora me paso por el hilo principal a dar mi apoyo y ya vote mi opinion en el enlace de la encuesta. |
20/02/2012
|
|
|
Editado por Presea el 21/02/12 23:08 (UTC)
Ya he dejado mi comentario. Lamentable.... sencillamente, lamentable.
edit: He leído este mismo post en Errantes, y madre mía... pensé que solo era uno que opinaba así, pero ya veo que hay más gente intolerante, como si fueran personas que no toleren la inmigración de paises menos prósperos que el suyo y con una negación rotunda a que vengan a ser un ciudadano más xDDDD señor. Por mí que se queden tranquilos, con personas con esa actitud me quedo en casita, que al menos sé que no me menosprecian. Edito: Me reedito poniendo palabras algo más suaves pero con el mismo significado. |
21/02/2012
|
|
|
La verdad es que ando soprendido con mi compañeros de servidor no sabia que tuviesen esa vision de Shen'Dralar pero bueno, al menos esto esta cumpliendo su funcion que es que pueda hacer un analisis de lo que opina la gente. Decirte que postean los que no le gusta, que tambien es otro detalle.
La verdad es que lamento que por mi post os esten poniendo asi xD Un saludo desde Los Errantes. |
21/02/2012
|
|
Editado por Álmator el 21/02/12 15:23 (UTC)
Me cortas la digestión. Edito: La alusion a que logras que mi aparato digestivo no funcione correctamente se debe en concreto a "hay más gente que cree que tendremos la lepra o que somos negros". No ha que impresione más o menos haya gente a favor o en contra de la fusión. |
21/02/2012
|
|
|
Editado por Cloé el 21/02/12 15:17 (UTC)
Hay mucho «correcto» por ahí que se piensa que por hablar bien pueden decir lo que les venga en gana sin importar si ofenden de segundas o no. Es la misma gente que tiene futuro en política, dirección de periódicos, etc. Obviamente yo en la encuesta he barrido para casa, porque di mis primeros pasos en Los Errantes, pero terminé en Shen'dralar porque viendo los foros quería que Durok me partiese la cara en Tuercespina. Aunque en el fondo casi que me da igual que haya fusión o no. Y por cierto, me da igual la opinión (algo brusca) de tres personajes de Los Errantes que, como ha dicho el buen gnomo:
Me alegro. |
21/02/2012
|
|
|
Vengo de los Errantes, tengo 5 personajes en Shen'dralar y no tengo nada en contra del servidor ni de sus habitantes. Entro al foro de Shen'dralar habitualmente a leer. No posteo porque no roleo con nadie en Shend, esa es la verdad, asi que me limito a leer. Y vengo a comentar aquí para dejar claro que en Los Errantes no hay ninguna visión peyorativa ni de Shen'dralar ni de sus jugadores. No la hay a nivel general.
De hecho, en su día hubo una oleada de personajes que migraban de Shen'dralar a Los Errantes (toda la gente de Non Serviam, por ejemplo) y no, a nadie le dimos con un palo para apartarles ni les hicimos el vacío social. Así que pido por favor que no se saquen las cosas de contexto, que no se ofenda nadie personalmente por una malinterpretación de otro y que no se generalice, y que en vez de sentirnos atacados por cualquier comentario de UNA o DOS personas, intentemos entendernos todos. Lo dicho, salud por estos lares. |
21/02/2012
|
¡Por supuesto que no! Un saludo desde Los Errantes vecinos :) PD: No sabia que fueran a votar tanta gente en la encuesta. |
21/02/2012
|
|
Ami me parece bien pero seria entonces jcj-rol.
|
21/02/2012
|
|
|
ami mientras ono me quiten el JcJ..
|
21/02/2012
|
|
|
Yo sinceramente, no veo el porque de tanta discusion, soy rolero en ambos servidores, y no veo a que vienen estas disputas, en tal caso las molestias se las llevarian aquellos roleros que no les gusta el pvp, ya que si el servidor que naciera fuese jcj-rol, ellos se verian obligados posiblemente a frenar su rol de campo, por culpa del tipico no-rolero (o rolero) que como se aburre se pone atacar a quien pille. Si en el caso de la fusion fuera todo lo contrario, y el reino saliera como solo de rol, tiene facil solucion para los que nos gusta el pvp tambien, activarlo (Que tampoco cuesta mucho darle a la foto del pj y activar el jcj), yo siempre lo hago cuando roleo de campo en los Errantes; despues de activarlo solo hay que esperar a que alguien te venga a zurrar, (o que quiera que le zurres, hay gente de todos los gustos o.o). En tal caso, yo sigo sin ver a que viene tanta discusion.
Un saludo. |
21/02/2012
|
|
|
Yo paso de entrar en disputas, si quieren discutirse, que se discutan entre ellos.
|
21/02/2012
|
|
|
deberian fusionar shen,errantes,colinas pardas y sanguino.......ke un uniendolos....somos pokillos.....
solo hay sumar los ke seriamos en total y compararlo con el server mas vacio del reino unido.... |
21/02/2012
|
|
|
Editado por Lobismomo el 21/02/12 17:54 (UTC)
Lo dices como si eso fuera algo malo.....a ver si va a ser un pecado.... |
21/02/2012
|
|
|
Yo no se que esta dando ahora por esto de la fusión y, ciertamente, es algo en lo que prefiero no pensar, Blizz ya hará lo que le parezca con los servers despoblados.
|
21/02/2012
|
|
|
O no se aburre y está roleando una patrulla y ve al enemigo tan campante en una zona en conflicto. |
21/02/2012
|
|
|
deberian fusionar shen,errantes,colinas pardas y sanguino Wat. |
21/02/2012
|
|
|
No lo decia como si fuera algo malo, pero vamos a todo el mundo le molesta cuando alguien le !@#$ algo que esta haciendo. A mi me molesta algo, pero bueno si me ataca un rolero a mi no me importa, y mas si esta roleando una patrulla o algo; pero vamo si por ejemplo, estas roleando con un low, y que de repente venga un 85, a campear, pues vamos, para mi un 85 que haga eso, por muy rolero que sea... quiere decir que se aburre mucho y por eso lo hace(Que una cosa es campear y otra cosa es interpretar un ataque onrol, que consiste en dejarlo K.O, o capturarlo y se acabó). Lo he puesto como ejemplo porque a mi me ha pasado eso, y la verdad %^-* bastante. Pero bueno, no quiero decir que sea algo malo, mas bien que les puede !@#$r, y ya.
|
21/02/2012
|
|
|
Pues eso, que mejor que no hagamos ni migraciones ni nada, solos somos mas "cool" e insisto en que deberían pagarnos por armar lios...que esto está parado ultimamente y no hay nadie a quien lanzarse al cuello ._.
Pero bueno, la intención era buena, es lo que cuenta, aunque yo ya sabía que esto ocurriría, no me niego por nada xD |
21/02/2012
|