Tema
Llamada a los enanos y al rol
|
Hola! abro este hilo para ver si habría gente dispuesta a formar una nueva hermandad principalmente orientada al roleo. Sería una guild monoracial de enanos (se me ocurre que martillo salvaje, pero es discutible). En principio puedo llevarla yo, pero no tengo tanto tiempo como el que quizás requiera el llevar una hermandad. Por eso me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a echarme un cable, y así entre los dos o los tres conseguir que tire hacia delante. Si hubiese algún interesado que postee aquí y lo vamos planificando. Un saludo!!!
|
19/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Diría que hay un enano, Karackazul, que está llevando una guild racial de enanos llamada Clan Rocadura, contacta con él y hablad :D
|
19/02/2012
|
|
|
Yo si quieres con mis enanos te puedo dar apoyo externo, pero no puedo sacarlos de la hermandad en la que están. Tengo algo de experiencia en ese campo, ya que formé la primera hermandad de rol racial enana de los errantes.
Para cualquier cosa que necesites, susúrrame a Ungaia o mándame un correo que te responderé lo antes posible. |
19/02/2012
|
|
Saludos, yo ando buscando exactamente lo mismo que tu. Y me da francamente igual acoplarme a una hermandad o grupo ya existente o crear algo de cero (auque yo tampoco tengo mucho tiempo).
Si quieres lo hablamos con detalle in game. Susúrrame a este pj o a Rhagah en la horda y vemos a ver. Un saludo. |
20/02/2012
|
|
Baelgard Thandruinson a tu servicio y al de tu familia. Cuenta conmigo, te susurraré mañana.
|
20/02/2012
|
|
Perfecto a lo largo del día de mañana iré preparándolo todo ^^
|
20/02/2012
|
|
|
Yo pensaba en subirme uno...ahora si que hay motivación.
|
20/02/2012
|
|
Hmmm, bien, ya somos 3. Bueno necesitamos muchas cosas pero lo primero es la temática, es decir, que somos. Aquí van varias ideas:
Un clan enano en concreto (barbabronce, hierro negro...): este es complicado porque nos puede limitar a la hora de reclutar. Un grupo de enanos de todos los clanes que ha decidido asociarse por algún motivo, por ejemplo: formar un escuadrón únicamente de enanos que apoye a la alianza, una especie de milicia, una liga de expedicionarios... Cuando tengamos esto pensamos el nombre y luego todo lo demás. Exponer vuestras ideas ^^!!! |
20/02/2012
|
|
|
Editado por Dagnar el 20/02/12 11:50 (UTC)
Buenas;
No contare mi historia, pero mi nombre es Dagnar Fergunson, leal al Clan Martillo Salvaje. He viajado desde las Tierras del Interior hasta Khaz Modan para evitar que ocurra con este reino lo mismo que nos paso con Grim Batol, debemos cuidar nuestras fronteras y montañas, llegado el caso podríamos viajar allende las montañas en busca de extender la autoridad del Clan Martillo Salvaje, sus Thane (como un alcalde o gobernador para los humanos, aunque se suele usar mas "Señor del Clan" ya que cada Clan enano controla un territorio) y sus amigos como el Clan Barbabronce entre otros.. Sabed que un buen enano sigue al enano con larga barba; oro y riquezas a su espalda además de influencia (esto último los enanos lo discuten, porque un enano con un par de clanes amigos a su lado puede ser mas fuerte que otro que posea mas de cien clanes bajo su mando). Me ofrezco a guiaros en la ardua tarea que nos espera. Nuestro objetivo es algo sencillo que como un puñado de mena de hierro evoluciona hasta el lustroso escudo. OBJETIVOS: - Ante la aparición de nuevos peligros patrullar los reinos y territorios que componen el fuerte reino de Khaz Modan y otros lugares enanos como Tierras del Interior (ahora poseemos el apoyo de los grifos y sus Jinetes). - Patrullar las fronteras, lanzando partidas de castigo para vengar los agravios contenidos en el Dammaz Kron (Libro de los Agravios), posesión del Clan Barbabronce y ahora del Consejo de los Tres Martillos, libro que posee también el Clan Wildhammer. - Resucitar el Concilio de la Alianza, una vieja costumbre antigua, en la que representantes de cada raza de la Alianza acudían a Khaz Modan para debatir junto a los enanos diversos temas, desde asuntos de guerra hasta asuntos triviales como comercio o reliquias perdidas. - Resucitar a los enanos. Los Hierro Negro son unos traidores, mirad que hicieron con Grim Batol, mirad Roca Negra y mirad su Circulo de Ley donde arrojan a la gente, no aplican la Ley de los Enanos, no han respetado nunca nada, y solo han llevado al Salón del Guerrero a una gran cantidad de familiares y amigos. Mi idea es la siguiente hermanos enanos, amigos gnomos, elfos y humanos de cualquiera de los Siete Reinos, al igual que saludo a los habitantes de Draenor. No acataremos la autoridad del Consejo. Por nuestra parte seguiremos cuidando de nuestra raza, de sus territorios, leyes y costumbres, quién se oponga a nosotros mas le vale una buena razón o nuestras hachas y martillos cantaran la canción de los muertos. No importa de que clan, no importa si te dedicas a cazar, a fundir metal o si te dedicas a apilar pergaminos. Haremos de tu cuerpo un hacha y de tu alma tu escudo. Una hermandad para enanos, por los enanos. Se aceptaría solo a un no enano en casa de así aceptarlo el Consejo de Ancianos. |
20/02/2012
|
|
Simplemente me encanta. Tienes algún buen nombre pensado?
|
20/02/2012
|
|
|
El nombre lo he sacado del diccionario enánico.
Kazad Gromthi (Fortaleza de los Ancestros) seria esta su traducción para las gentes del Valle y Bosques mas acertada. ¿Por que llamarnos asi, Fortaleza de los Ancestros?, porque nosotros seriamos algo asi, una Fortaleza donde cuidar y proteger a nuestros ancestros, a nuestro pasado, nuestras leyes y costumbres. Además de que iremos por decirlo suave no muy a favor del Consejo de los Tres Martillos, eso nos obligara a ser una fortaleza frente a los peligros que intentaran derribarnos, dentro del rol como fuera de este, aguantad amigos, apretad los cinturones y sacad la cerveza de emergencia si llegase el caso. |
20/02/2012
|
|
Perfecto. Avisa cuando tengas para firmar, y lo vamos montando si te parece ;)
|
20/02/2012
|
|
|
Muy bien, dejadme que esta noche lo organice todo y me pondre manos a la obra de inmediato, aunque antes me gustaria saber con cuantos Clanes y barbas cuento como apoyo. Gracias
|
20/02/2012
|
|
Cuenta conmigo te susurro esta tarde cuando conecte
|
20/02/2012
|
|
Cuenta con mi escopeta y mis barbas también. No conozco mucho el rol enánico pero tengo unas ganas locas de hacer algo así y más como Wildhammer.
|
20/02/2012
|
|
Podemos ser de cualquier clan o tenemos que ser martillo salvaje?
|
20/02/2012
|
|
|
Eso de la barba larga... solo lo he visto en Warhammer. En el warcraft, todos los enanos que he leido en novelas no contaban nada de barbas. Si de algo se caracterizan los enanos del Warcraft es por su tozudez y sus juramentos. En el último libro que me leí (La noche del dragón) contaban de un juramento entre dos enanos, en que si uno moria a manos de una criatura, el otro tendría que vengarlo. Creo que se llamaba Gwyarbrawden. De todos modos la cultura enana del warcraft no dista mucho de la del D&D y otras similares. Como rol de hermandad, os aconsejo que busqueis algo genérico. Por ejemplo, un grupo independiente enano de Forjaz que busca la gloria de los suyos o similar. Por otro lado, os aconsejo que busqueis bien el nombre. Una hermandad con un nombre apropiado llama más que una que tiene un nombre extraño. Os pongo una lista de nombres de hermandades enanas para que os inspireis si queréis. Legado Khaz Goroth Cónclave de Piedra Martillos de Fuego Se que me faltan nombres, pero tengo muy mala memoria. De todos modos, y como véis, son nombres que los escuchas y causan ya una primera impresión. Si conseguís vosotros eso ya habréis dado un primer gran paso :) |
20/02/2012
|
|
|
Lo del nombre preferi sacarlo del Khazalid, el diccionario enanico. Lo del lore, es un grupo de enanos independientemente de su Clan, aunque somos mas afines a los Wildhammer, por ello nos alejamos del Consejo de los Tres Martillos, esta idea clara la he dado para ayudar al rol enanico. Soy una persona ocupada asi que de esto o son varios golpeando en una roca con sus martillos jurando defender esto o acabaremos devorados por los orcos.
|
20/02/2012
|
|
|
Oh Dios, Ohhh Diooooss
¡¡¡¡¡ENANOS!!!!! ¡Venid todos a mi! Yo no me puedo salir de donde estoy, pero como dijeron arriba podeis contar conmigo externamente. Soy una enana muy maja, y muy sersiiii |
20/02/2012
|
|
|
Thurdim me llamo,susurradme.
|
20/02/2012
|