Tema (Cerrado) para todos aquellos que no me creyeron
Jebimétal
Sanguino
Jebimétal
Orco Guerrero 85
3485
Hay, pobrico mío, el daño que hace a las mentes infantiloides la MTV...
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12560
16/03/2012 19:50Publicado por Jebimétal
Hay, pobrico mío, el daño que hace a las mentes infantiloides la MTV...

pero de ke hablas tu ahora?
Phøbøs
Dun Modr
Phøbøs
Huargen Guerrera 90
12415
Diselo Jebimetal:

Mas MANOWAR y menos Justin Bieber...
Jebimétal
Sanguino
Jebimétal
Orco Guerrero 85
3485
16/03/2012 20:29Publicado por Jeiden
pero de ke hablas tu ahora?

De que eres un plasta.

A dormir, que vienen los Reyes Magos.
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12560
16/03/2012 21:39Publicado por Phøbøs
Justin Bieber...

tampoco haze falta insultar
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12560
y ke conste ke no obligo a nadie a leer este post y a ke se escriba en el asi ke por favor dejar de entrar en el.chau corazones
Reingofchaos
Dun Modr
Reingofchaos
Huargen Guerrero 85
1835
Buenas,

Perdonar mi ignorancia, ¿podrias decirme el addon que usas para que la vida y la cara del personaje salga asi de chulo? (aparece en la parte superior izquierda)

Un Saludo,
Muchas gracias
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12560
eso es la interfaz de blizzard si tienes puesto el xperl kitalo y lo veras asi.un saludo
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12560
a no perdona ke me confundi el addon se llama xperl eske me lo kite y pense ke ya no lo tenia en la foto sorry.tiene un monton de opciones como poner el retrato en 3d y mucho mas
Negruz
C'Thun
Negruz
Orco Guerrero 85
11955
madre mia ni flipao el chaval
Hofkari
Exodar
Hofkari
Humano Guerrero 90
12530
Editado por Hofkari el 3/04/12 11:36 (CEST)
En momentos como este pienso que deberia haber una opcion en el foro como la de oscurecer el post pero a lo bestia, no se, que por ejemplo si el OP es un troll de cuidado, ver a su pj colgado o kemandose a lo bonzo, eso estaria bien XD
Phøbøs
Dun Modr
Phøbøs
Huargen Guerrera 90
12415
Si, tambien deberian oscurecer a los nigromantes... si no hubieras posteado, esto se iria rapidamente de las primeras paginas y hasta otra.
Robertj
Exodar
Robertj
Humano Guerrero 90
14200
pero por que no cierran el post.... ya da pena
Affaire
Minahonda
Affaire
Humana Guerrera 85
10975
03/04/2012 14:50Publicado por Phøbøs
Si, tambien deberian oscurecer a los nigromantes... si no hubieras posteado, esto se iria rapidamente de las primeras paginas y hasta otra.

A cualquier cosa lo llaman ya nigromancia xDD.No han pasado ni dos semanas, ademas, estos post son los que perduraran en nuestros recuerdos, tipo bola de succion mono.
Zeith
Sanguino
Zeith
Orco Guerrero 85
7670
04/04/2012 03:09Publicado por Affaire

A cualquier cosa lo llaman ya nigromancia xDD.No han pasado ni dos semanas, ademas, estos post son los que perduraran en nuestros recuerdos, tipo bola de succion mono.

Acabas de darme un motivo para seguir viviendo un día más.
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12560
tayson das bastante pena la verdad,te peinan de inception y te tines ke pirar a otro server por te conoze demasiada gente,pero bueno no saves lo trankilos y lo agusto ke nos hemos kedado sin tu presencia.y macho si con todos los tikets ke me pusiste no me han baneado no ay ke ser muy listo.pero bueno con tu minicerebro no me extraña la verdad.

pd. das pena

pd2 siges dando pena

pd3 me rio en tu cara jajajajaja
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12560
a una cosa ke se me olvidaba dime como como se titula el video ke me kiero reir un rato
Táyson
Dun Modr
Táyson
Huargen Guerrero 85
12800
Editado por Táyson el 15/04/12 22:02 (CEST)
No hmbre, mejor seguimos con tu tema de tus super 50k en hagara nerf 15%.

Ah y dices que me kikearon d inception? Estás seguro? o siempre eres tan ret***ed que hablas sin tener idea?

Me dicen que saludos de parte de Expertise, que te kikearon por... no hacer dps? Pero tu no hacías 50k en hagara?

Venga majo, te dejo que sigas farmeando en uldum.

EDITO - - saBes va cn B no con V.
Jeiden
Zul'jin
Jeiden
Orco Guerrero 90
12560
mmmmm expertise?lol jajajajaja ya eske hasta te inventas cosas jajajaja ke fuerte,nunca he raideado con nadie de expertise pero bueno si tu lo dices sera verdad.pd.si me va bastante bien el farmeo,me estoy forrando de mala manera
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]