Tema
(Cerrado)
para todos aquellos que no me creyeron
|
|
a y hombre lleva una o.listo
|
15/04/2012
|
|
|
Editado por Moghtar el 16/04/12 1:54 (CEST)
Una cosa es una falta de ortografía y otra es un fallo en la escritura, del mismo modo a ti te falta un punto al terminar tu frase.
Pírate ya de la comunidad de guerreros que ya das mucha lastima y aquí los débiles mueren. PD: This is SPARTA! Por cierto tus talentos de armas a parte de para hacer reir sirven para algo? Osea tienes stun y a la vez verdugo, me puedes decir que boss que tenga buena fase 20% (es decir como locura) al mismo tiempo necesita STUN? cuerno negro es el unico que podria necesitar de stun pero su ronda final no destaca precisamente por el tiempo que dura, aun asi no creo que para solo un boss valga la pena, pero que te voy a contar, si eres top 1 en warriors de todo el mundo y ni nos habíamos enterado. A bueno he visto tu spect principal, mirando los talentos invertidos en armas (carga stun a dos objetivos) ya nos damos cuenta de que no tienes ni !@#$ idea de guerreros, deja ya de flamearte que no te crees ni tu mismo, o y ademas interrupcion brusca el talento mas util para una raid donde no hay que cortar !!! XDDDD te has ganado todas las letras de la siguiente palabra: N O O B |
16/04/2012
|
|
|
jejejejejejeje que soy fury no armas pve,no uso armas desde ni me acuerdo. puse los talentos a boleo.me da igual lo ke digais tu y mi amigo del alma tayson mi guild esta mas ke contenta con migo y con eso me sobra.pd.tayson dame tu facebook anda jajajajajajaja
|
16/04/2012
|
|
|
Editado por Moghtar el 16/04/12 12:00 (CEST)
creo que igual que como pones los talentos, no lees, te he dicho que fury esta mal puesto.
tu usas carga en fury? (tal vez la uses en el openes no te digo que no, pero por una vez por batalla no merece la pena) En cambio podrias tener +6% sanacion y +20% sanacion tuya durante todo el combate. Y no tomes esto como una alianza entre x y yo contra ti, yo no conozco de nada al que dice que tu eres un farmer 24/7, yo me estoy metiendo contigo porque eres un trolero y porque es imposible que sin tener ni idea de poner talentos, y cuando posteastes ni de engemar ni reforjar y resulta que eres el top 1 de warriors en todo el mundo y nadie lo sabia. Te lo vuelvo a decir, puede que ganes a tus 4-5 compis de raid (ni lo se ni me importa) yo tambien quedo primero en mi guild, otra cosa es que tu estes en los tops como afirmas, subiendo imagenes mas bien dudosas(para confirmar que haces X dps en ultraxion subes un recount de zon ozz cuando aun estan hablando los aspectos para ir a hagara, ademas LFR), te recomiendo crearte otro warrior si pretendes volver a este foro para algo mas que "para todos aquellos que no me creyeron" porque creo que en la comunidad de guerreros ya no eres bien recivido. Yo creo que soy uno de los tantos que no pienso inmutarme si preguntas por algo en el foro, es mas si puedo recordare quien eres para que nadie postee |
16/04/2012
|
|
|
cierto tengo ese talento mal puesto gracias
|
16/04/2012
|