Necesito ayuda con la Transfiguración

Humano Cazador 85
2400
Como dice el título,me he propuesto adoptar la apariencia de un soldado de Ventormenta.El problema es que solo puedo usar malla,que no placas.Me he gastado mucho para conseguir un aspecto vagamente decente,pero me gustaría mejorarlo.
¿Qué ítems me recomendáis para mejorar la transfiguración? ¿Alguna parte de la armadura en azules y dorados,un arco o ballesta que pueda tener los símbolos de la Alianza tal como el escudo de Castillo Colmillo Oscuro? Llevo el tabardo de Ventormenta como "refuerzo",pero la pechera también la querría más apropiada.También llevo la capa de la ciudad...

En fin gracias a quien me eche una mano/consejo,le estaría muy agradecido.
¡Por la Alianza!
Humano Paladín 85
9970
Creo recordar que en Profundidades de rocanegra, más concretamente en la arena, dan 1 set de "gladiador" parecido al que buscas, nosé si exactamente es eso >.<... todas maneras coméntalo por aquí ;D
Humano Cazador 85
2400
¿Cómo que en la arena? XD
No-muerto Brujo 10
30
Creo que se refiere a esta equipacion, que se consigue en profundidades de roca negra

http://es.wowhead.com/itemset=1#.

Si me dejas algo de tiempo puedo intentar diseñar alguna equipacion de parecida a los soldados de ventormenta que sea de malla, tardare algo de tiempo.

Un saludo
Editado por Efestos el 02/03/2012 15:10 CET
Pandaren Maga 90
13215
Buenas.

Te aconsejo que te pongas este addon.

http://www.curse.com/addons/wow/mogit

Es muy facil de utilizar y te servira muchisimo.

Un saludo.
Humano Cazador 85
2400
Efestos:muchas gracias,te dejo que me ayudes,por supuesto
Nefarius: gracias pero addons raros prefiero no instalarlos

Respecto al "tier" de Profundidades,solo veo útil el yelmo.Por cierto,¿quién lo vende y dónde concretamente?

Gracias a todos.
Pandaren Maga 90
13215
Addons raros? Pero si este addon es el mejor que hay desde que se introdujo la herramienta de la transfiguración, vamos es el que suele usar casi todo el mundo.

Un saludo.
Humano Cazador 85
2400
Pues yo no xD

Por cierto he ido a la arena esa de Profundidades,pero aparece un boss que no es la araña que tira el yelmo.¿Es aleatorio el boss que sale o está la araña en otro sitio? :S

http://es.wowhead.com/item=11729#english-comments

Hablo de este
No-muerto Brujo 10
30
02/03/2012 15:53Publicado por Zarmareck
Por cierto he ido a la arena esa de Profundidades,pero aparece un boss que no es la araña que tira el yelmo.¿Es aleatorio el boss que sale o está la araña en otro sitio?

Es aleatorio

El modelo para tu armadura lo tengo listo pero tengo una duda ¿que tipo de arma a distancia prefieres?
Humano Cazador 85
2400
Pues la ballesta es más humana que un rifle o arco,pero prefiero la que pegue más visualmente :) ¡Lo dejo a tu sabia elección!

Respecto a lo de la araña,tendré que hacer la mazmorra mil veces para ver si sale la araña,y en ese caso, a ver si sale casco,que esa es otra xd
No-muerto Brujo 10
30
Bueno aqui te dejo el modelo que he diseñado he intentado hacerlo lo mas parecido posible a un soldado de ventormenta (hubiera ido mejor con unas botas azules pero no encontre alguna que se le parezca ) he intentado que las piezas que he elegido sean faciles de conseguir.

http://es.wowhead.com/compare?items=11729:68760:6337.6:68752:7458.187:7457.857:7454.333:45574:51356:45667:44093:18738:15049#modelviewer:4:1;28826;7;3058;6;22678;8;25860;10;25865;5;25862;19;59973;16;42615;4;58542;26;31239;3;25677:1+0:0

Espero que te guste.

Un saludo
Editado por Efestos el 02/03/2012 16:29 CET
Enano Paladín 14
20
Cuidado con este último enlace que ha puesto Efestos, me ha saltado el antivirus.
Humano Cazador 85
2400
Pues a mí no.
Gracias,Efestos,aunque las botas veo que son difíciles de conseguir.La ballesta la veo muy simple,la culebrina me gusta más.Las hombreras perfectas,así como el jubón y el yelmo.Lo único,el cinturón dejaré el mío,que me costó 150 oros y me convence algo más xD
No-muerto Brujo 10
30
02/03/2012 16:39Publicado por Ironmendigo
Cuidado con este último enlace que ha puesto Efestos, me ha saltado el antivirus.

Es raro que pase eso wowhead es una pagina segura.
Orco Cazadora 85
10175
Os saltara a veces, cuando os redirecciona a otra pagina para descargar 1 programa ( no lo descargueis)
No-muerto Brujo 10
30
02/03/2012 16:41Publicado por Zarmareck
Gracias,Efestos,aunque las botas veo que son difíciles de conseguir.La ballesta la veo muy simple,la culebrina me gusta más.Las hombreras perfectas,así como el jubón y el yelmo.Lo único,el cinturón dejaré el mío,que me costó 150 oros y me convence algo más xD

Cierto el cinturon de acechagigantes le queda mejor.
Orco Caballero de la Muerte 90
0
aprovecho este hilo,he estado mirando transfiguraciones que no sean los tipicos tiers de dk,si a alguien se le ocurre alguna idea,estaria muy agradecida
No-muerto Brujo 10
30
02/03/2012 17:00Publicado por Skogûl
aprovecho este hilo,he estado mirando transfiguraciones que no sean los tipicos tiers de dk,si a alguien se le ocurre alguna idea,estaria muy agradecida

Si pudieras especificar que tipo de equipacion necesitas podria intentar buscar algo que pueda servirte
Orco Caballero de la Muerte 90
0
02/03/2012 17:07Publicado por Efestos

Si pudieras especificar que tipo de equipacion necesitas podria intentar buscar algo que pueda servirte

pues algo parecido a esto
http://es.wowhead.com/npc=37996#screenshots:id=171916
No-muerto Brujo 10
30
pues algo parecido a esto
http://es.wowhead.com/npc=37996#screenshots:id=171916

Ya veo, intentare buscarte algo
Este asunto ha alcanzado el número máximo de mensajes. No es posible publicar más mensajes o respuestas para este asunto.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]