Buscando guild horda que haga pvp outdoor.

(Cerrado)

Goblin Caballero de la Muerte 85
15520
Hola, me estoy subiendo este dk en la faccion minoritaria de un server como dun mord solo para buscar pvp outdoor.Mi main es dkparra de c´thun(server en el que en el lado de la horda no puedes hacer casi nada de pvp outdoor, y el poco que haces te sientes mal al saber la situacion de los alis en el server):

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Dkparra/simple

Me gustaria saber si ahi alguna guild horda por el server a la que verdaderamente le guste y haga pvp outdoor, una guild que defienda las capitales y pueblos hordas de los los alis y ataque zonas alis.

Pronto llegare al 85 y farmeare honor muy rapidamente para equiparme cuanto antes, con mi main he sido siempre profano y con este estoy probando escarcha(aun soy bastante nobato en escarcha, todo es practicar).

Si alguna guild que haga pvp outdoor quiere aceptarme en sus filas, comentarmelo por aqui para contactar ingame.Gracias.
Editado por Dkparra el 28/02/2012 15:14 CET
Pandaren Maga 90
13215
Wiii, a ti si que te iré a campear :P
15520
28/02/2012 11:51Publicado por Nefarius

Esperate al menos a que me equipe full pvp >.<, asi al menos pondre algo de resistencia XD.
Editado por Dkparra el 28/02/2012 13:08 CET
Tauren Caballero de la Muerte 89
3130

¿Asi es como promueves que vengan hordas a Dun Modr ?, si encima que somos cuatro gatos espantais a los que quieren venir, ¿ no será que no lo teneis claro eso de ir de iguales ?. Porque ya hasta embajada teneis en Ogrimar, venís y entrais cuando os da la gana. Cosa que a la inversa es imposible. Que mala gente sois los alis, unos caparadeores y egoistas , y malos malasombra, y ....... quereis pulpo como animal de comañia. Y Dkparra, en mi hermandad actual, siendo pequeña, hacemos bastante bg y pvp, al menos nos estamos enfocando en ello con los que suben. no somos nada del otro mundo, pero por algo se empieza.
Huargen Druida 90
16870

Pero vas a ir solo a campearle o acompañado/a XDD lo digo mas que na por el balanceo de server que tenemos :(
15520

¿Asi es como promueves que vengan hordas a Dun Modr ?, si encima que somos cuatro gatos espantais a los que quieren venir

Nefarius me conoce de haber hecho raids antiguas con el en c´thun, su comentario solo fue una broma.

Y Dkparra, en mi hermandad actual, siendo pequeña, hacemos bastante bg y pvp, al menos nos estamos enfocando en ello con los que suben. no somos nada del otro mundo, pero por algo se empieza.

Y en temas de pvp outdoor como andais? si por ejemplo atacan cima de trueno la gente de tu guild iria a defender?
Editado por Dkparra el 29/02/2012 13:33 CET
No-muerta Sacerdotisa 85
10385

Y en temas de pvp outdoor como andais? si por ejemplo atacan cima de trueno la gente de tu guild iria a defender?

En Dun Modr solo defendemos al Silvanas (que es la única que se merece).... y normalmente cuando solemos llegar (estamos a ver si compramos un zeppelin más rápido) ya está muerta. :(

A Gamon tambien hay algunos que le suelen defender.. pero solo porque lo quieren matar ellos.
15520
29/02/2012 21:29Publicado por Crenesa
estamos a ver si compramos un zeppelin más rápido

Eso se soluciona llevando un mago en el grupo XD.
Goblin Cazadora 85
8070
En su dia estaba la opcion de "Te Peto al Low", pero actualmente la unica otra guild que recuerde seria de la ¿Mortymer?, llevo mucho sin saber de el, no estoy seguro si era asi el nombre
15520
01/03/2012 09:19Publicado por Rÿuka
En su dia estaba la opcion de "Te Peto al Low"

He oido hablar de esa guild, que fue de ella?
http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/M%C3%B6rtymer/advanced

Tanto él como la guild parece que han cedido al desbalance :S
Goblin Cazadora 85
8070
Es una pena lo de Morty, y sobre Te Peto, Galladriel y Bellatrix dejaron el juego, y eran los por asi decirlo, GM
Pandaren Maga 90
13215
29/02/2012 09:08Publicado por Rrolff

¿Asi es como promueves que vengan hordas a Dun Modr ?, si encima que somos cuatro gatos espantais a los que quieren venir, ¿ no será que no lo teneis claro eso de ir de iguales ?. Porque ya hasta embajada teneis en Ogrimar, venís y entrais cuando os da la gana. Cosa que a la inversa es imposible. Que mala gente sois los alis, unos caparadeores y egoistas , y malos malasombra, y ....... quereis pulpo como animal de comañia. Y Dkparra, en mi hermandad actual, siendo pequeña, hacemos bastante bg y pvp, al menos nos estamos enfocando en ello con los que suben. no somos nada del otro mundo, pero por algo se empieza.

Calmate anda por favor, que conozco a Parra de ir con el a raids antiguas en C'thun xD De hay viene mi coña.

Teneis tendencia a tiraros al cuello a la minima ,sin saber a que venia mi comentario xD

Un saludo.

PD: Esta noche toca Raids!! Que hoy es Viernes, sobre las 22h estaremos Online :D
Tauren Druida 90
11950
yo me paso el dia de caza y te puedo decir que el desbalanceo nos favorece a los q hacemos pvp outdor, me explico... ponte a buscar un horda a partir de las 11 de la noche por las afueras de tolbarad, en cambio alis hay a puñaos, le pegas a uno y poco despues cojes a otro unos metros mas adelante, es un "no parar" se pasa un rato entretenido.
En cuanto guild que practique pvp outdoor, no me he cruzado con ninguna en meses, los 4 que lo hacemos habitualmente nos cruzamos, nos saludamos o incluso nos echamos un cable si se requiere. Aveces hacemos grupo si estamos contra varios.. pero solemos ser de distintas casas, algun dia nos juntaremos en una guild los habituales. Si nos cruzamos de caza echame un invite sin dudarlo para dar guerra por ahi. un saludo
Editado por Selenonm el 03/03/2012 00:52 CET
15520
yo me paso el dia de caza y te puedo decir que el desbalanceo nos favorece a los q hacemos pvp outdor, me explico... ponte a buscar un horda a partir de las 11 de la noche por las afueras de tolbarad, en cambio alis hay a puñaos, le pegas a uno y poco despues cojes a otro unos metros mas adelante, es un "no parar" se pasa un rato entretenido.
En cuanto guild que practique pvp outdoor, no me he cruzado con ninguna en meses, los 4 que lo hacemos habitualmente nos cruzamos, nos saludamos o incluso nos echamos un cable si se requiere. Aveces hacemos grupo si estamos contra varios.. pero solemos ser de distintas casas, algun dia nos juntaremos en una guild los habituales. Si nos cruzamos de caza echame un invite sin dudarlo para dar guerra por ahi. un saludo

Yo aun no saldre de caza como es logico ya que no tengo nada de equipo XD, pero en cuanto valla full pvp ire sin duda.Pero eso de ir solo en un reino desbalanceado no me termina de convecer, con que uno de los alis con los que me tome pide ayuda ya estoy perdido.Por ello busco una guild a la que le guste el pvp outdoor.
Trol Druida 85
9890
No hace falta ir full pvp cataclismico para echar unas risas dkparra, pero si q es verdad q ir solo no mola, vayas full o no. Yo ando con Selenonm siempre que estoy conectado y lo pasamos pipa junto con algunos colegas más. Asi que te digo lo mismo, wispea cuando te apetezca echar unas risas cazando alis. Un abrazo a todos
Humano Caballero de la Muerte 90
7685
Buenas Dkparra , a ver si nos cruzamos y nos echamos unos bailoteos ;) ¡¡

me alegro saber que de nuevo te tengo en el bando contrario, que seria un ataque a cima trueno, entrañas, etc.... sin verte defendiendo ejejej

lo dicho amigo un saludo y buena caza.
15520
19/03/2012 10:33Publicado por Zulbulkhan
No hace falta ir full pvp cataclismico para echar unas risas dkparra, pero si q es verdad q ir solo no mola, vayas full o no. Yo ando con Selenonm siempre que estoy conectado y lo pasamos pipa junto con algunos colegas más. Asi que te digo lo mismo, wispea cuando te apetezca echar unas risas cazando alis. Un abrazo a todos

Perfecto, te agrego y a ver si te veo conectado ^^.
Buenas Dkparra , a ver si nos cruzamos y nos echamos unos bailoteos ;) ¡¡

me alegro saber que de nuevo te tengo en el bando contrario, que seria un ataque a cima trueno, entrañas, etc.... sin verte defendiendo ejejej

lo dicho amigo un saludo y buena caza.

hola maccron, parece que estamos condenados a ser enemigos sea en el server que sea XD.
20/03/2012 03:47Publicado por Maccron
que seria un ataque a cima trueno, entrañas, etc.... sin verte defendiendo ejejej

Lo malo es que ahora(en dun mord) no voy a poder pedir mucha ayuda ya que no ahi apenas hordas :(, pero se hara lo que se pueda! de brazos cruzados si que no me voy a quedar mientras atacan algo eso esta claro XD.
15520
Por cierto, aun sigo buscando una guild que haga pvp outdoor XD (aunque parece que no ahi ninguna pero bueno... no he perdido la esperanza XD)
Humano Brujo 90
15670
20/03/2012 10:12Publicado por Dkparra
Por cierto, aun sigo buscando una guild que haga pvp outdoor XD (aunque parece que no ahi ninguna pero bueno... no he perdido la esperanza XD)

Siempre puedes probar suerte y fundarla tu! seguro que consigues a mucha gente
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]